Atletismo
Página 92 de 114 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2273

Polar Grit X

Ayer en Instagram polar puso una publicación de que "bonito y que bueno es el grit". Yo les puse una reseña diciéndoles que a ver si ponían una actualización como la del V2, y metían por lo menos los entrenamientos por potencia. Pues hoy han retirado la publicación. Me parece curioso! No se si es que no quieren que la gente vea comentarios negativos! De todas maneras, en otra publicación de hoy ya lo he vuelto a poner, a ver si también lo quitan! Aunque en esa ya había otro comentario quejándose del V650.

La verdad que ahora si que estoy hecho un lio. He preguntado y pedido opinión sobre mi nuevo reloj GPS en mi gimnasio al entrenador y responsable de un equipo de Trail y triatlón bastante numeroso que tenemos en la provincia, y la respuesta me ha dejado bastante tocado.
    Me ha recomendado Garmin, concretamente el Fenix 6, el 945 o el 745, yo le he hablado del Polar GritX y del Coros pace 2 y me ha dicho que Coros es una incognita ahora mismo, que tiene buena pinta, pero que no han tenido ninguno en el grupo y desconoce que tal las metricas, pero lo que si ha sido claro y rotundo es en que me olvide del Polar Grit X, que lo han tenido 10 de su grupo y han tenido que devolverlos todos.
    Me sorprende muchisimo la cantidad de 10, quizas ha redondeado pero aun asi siguen siendo muchos.
    Me ha dicho que han tenido fallos en los botones, falta de metricas y algunos reinicios.
    Con lo cual descarto el Polar y me voy directamente a uno de esos tres modelos de Garmin, no se si estoy fuera de hilo o puedo preguntar aqui. ¿Cual de los tres me recomendais?
    "No corras, que es peor", -decía un cojo.

Cita Originalmente escrito por El Largo19 Ver Mensaje
    La verdad que ahora si que estoy hecho un lio. He preguntado y pedido opinión sobre mi nuevo reloj GPS en mi gimnasio al entrenador y responsable de un equipo de Trail y triatlón bastante numeroso que tenemos en la provincia, y la respuesta me ha dejado bastante tocado.
    Me ha recomendado Garmin, concretamente el Fenix 6, el 945 o el 745, yo le he hablado del Polar GritX y del Coros pace 2 y me ha dicho que Coros es una incognita ahora mismo, que tiene buena pinta, pero que no han tenido ninguno en el grupo y desconoce que tal las metricas, pero lo que si ha sido claro y rotundo es en que me olvide del Polar Grit X, que lo han tenido 10 de su grupo y han tenido que devolverlos todos.
    Me sorprende muchisimo la cantidad de 10, quizas ha redondeado pero aun asi siguen siendo muchos.
    Me ha dicho que han tenido fallos en los botones, falta de metricas y algunos reinicios.
    Con lo cual descarto el Polar y me voy directamente a uno de esos tres modelos de Garmin, no se si estoy fuera de hilo o puedo preguntar aqui. ¿Cual de los tres me recomendais?
    Si quieres mapas y poco peso, el 945, si no quieres mapas y poco peso el 745, si queres mapas y mas peso pero te gusta el diseño, el 6x.

ahora mismo, visto como están gestionando las actualizaciones, tiene más sentido un V2 que un Grit, sobre todo si haces entrenamientos de gimnasio aparte de Trail
    Luego ya dependes del presupuesto

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si quieres mapas y poco peso, el 945, si no quieres mapas y poco peso el 745, si queres mapas y mas peso pero te gusta el diseño, el 6x.
    Estoy completamente de acuerdo contigo , como no podía ser de otra manera .
    Si hace tráil tiene que tener un reloj que SI o SI tenga estas dos pantallas , son de mi 6X de esta mañana jejeje .

.

.Polar Grit X-img_2299-jpg
    Polar Grit X-img_2298-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

[QUOTE=chamberi;1245791]Estoy completamente de acuerdo contigo , como no podía ser de otra manera .
    Si hace tráil tiene que tener un reloj que SI o SI tenga estas dos pantallas , son de mi 6X de esta mañana jejeje .

.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
    Muy bonito, cuantas pulgadas tiene ese?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Cuando hablais de peso, ¿a cuanto os referis en el 6X?, ¿se nota mucho la diferencia de peso con respecto a un Polar?

[QUOTE=El Largo19;1245802]
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo , como no podía ser de otra manera .

.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
    Muy bonito, cuantas pulgadas tiene ese?

- - - Updated - - -

Cuando hablais de peso, ¿a cuanto os referis en el 6X?, ¿se nota mucho la diferencia de peso con respecto a un Polar?
    Yo vengo del Gritx y no he notado para nada el peso y eso que es más el 6x pro. Eso no te va a preocupar

Hombre, el Grit tiene sus cosas pero que 10 de 10 hayan fallado y los hayan devuelto es raro de narices...
    No sé, yo llevo más de 3 meses con él y ni cuelgues ni reinicios ni cosas raras salvo el funcionamiento particular de Polar...
    Pero como te han dicho: si necesitas sí o sí los mapas el Polar no es tu reloj obviamente.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Hombre, el Grit tiene sus cosas pero que 10 de 10 hayan fallado y los hayan devuelto es raro de narices...
    No sé, yo llevo más de 3 meses con él y ni cuelgues ni reinicios ni cosas raras salvo el funcionamiento particular de Polar...
    Pero como te han dicho: si necesitas sí o sí los mapas el Polar no es tu reloj obviamente.
    Ha sido un efecto cadena, a unos les falló y a otros que no estaban del todo contentos los cambiaron, dudo que hayan sido diez, porque me ha dicho que en el grupo habia unos 10 que se lo compraron y terminaron cambiándolos antes de un mes.
    Tienen un patrocinador que cada x años les da pasta al club y suelen comprarse o zapatillas o material deportivo por mediación de una cuenta de Amazon.
    Lo que esta clarísimo es que les han fallado.

- - - Updated - - -

[QUOTE=Msimon;1245803]

Yo vengo del Gritx y no he notado para nada el peso y eso que es más el 6x pro. Eso no te va a preocupar

Gracias por la respuesta, yo no he probado el Grit, pero me hacia pensar el problema del peso.

- - - Updated - - -

[QUOTE=Msimon;1245803]

Gracias por la respuesta, yo no he probado el Grit, pero me hacia pensar el problema del peso.

Me estáis poniendo los dientes largos con el Fénix...

¿Tiene Garmin control de descanso y carga como Polar?
    Uso mucho el Nightly Recharge y Training Load, y cargo entrenamientos de intervalos en el reloj, priorizo eso a los mapas por ejemplo.
    ¿Qué tal estaría el Fénix6 a secas? ¿Merece la pena? Me para el precio y la supuesta peor fiabilidad de los tracks...

A este paso mando carta a Papá Noel... 🤣

[QUOTE=El Largo19;1245802]
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

El peso se nota más en la báscula que en la muñeca , al principio puedes notarlo , pero en dos días estás acostumbrado. Te hablo del 6X , el 945 y el 745 no pesan absolutamente nada .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Uso mucho el Nightly Recharge y Training Load, y cargo entrenamientos de intervalos en el reloj, priorizo eso a los mapas por ejemplo.
    ¿Qué tal estaría el Fénix6 a secas? ¿Merece la pena? Me para el precio y la supuesta peor fiabilidad de los tracks...

A este paso mando carta a Papá Noel... 🤣
    Habrá gente que te diga que es igual, pero sinceramente, a pesar que me ha defraudado con sus relojes, es algo mejor polar, porque digo eso, pues hay un detalle que me sigue mosqueando en garmin, que solo si haces actividades con el perfil de carrera (no trail running, ese no vale, o si practicas bici, cuadra el circulo, si haces mas cosas, pues es un poco caótico, porque unos valores si serán correctos y otros no. Aún así, prefiero actualmente un garmin o cualquier otra marca.

Con respecto al peso, el grit era mas ligero que el fenix 6/6x, pero para mi, mas incómodo, hay un detalle que tienen los polar, es su sensor, sobresale demasiado diría yo, y el forerunner 745 en peso y ligereza, muchisimo mejor que el grit.

A este paso mando carta a Papá Noel... Polar Grit X
    Pues a mí sí que me gusta cómo lo gestiona Garmin, será porque llevaba muy poco tiempo con Polar y aún no me habría acostumbrado a su ecosistema de Polar Flow, o que como dice @Wallkom hasta ahora mientras lo he probado solo he hecho carrera convencional y bicicleta, pero a mí me va de lujo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pues a mí sí que me gusta cómo lo gestiona Garmin, será porque llevaba muy poco tiempo con Polar y aún no me habría acostumbrado a su ecosistema de Polar Flow, o que como dice @Wallkom hasta ahora mientras lo he probado solo he hecho carrera convencional y bicicleta, pero a mí me va de lujo.

Realmente es de lo poco que me desagrada, no te dará el vo2 según que actividad y el estado de entrenamiento, pues lo mismo, el dato tampoco, pero el resto si.

Pero como digo hay muchos detalles, el otro día fui ha hacer rodillo, la aplicación bkool se me empezó a colgar y no hubo manera, me arté, y como tenía en el 745 varias rutas, la hice con este, asunto arreglado.

Otra dato que me gusta llevar en la primera pantalla y que sea mas o menos real, tengo también el garmin temp, es la temperatura, eso polar ni si quiera te deja ponerlo, cuando si la mide, son cosas que no tienen lógica.

Son muchso detalles que van sumando que decanta la balanza hacia garmin.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje

Pues a mi me está gustando mas como gestiona la carga de entrenamientos garmin que polar, de hecho he estado varios dias en productivo en las dos plataformas y hoy me he pasado con la carga en una sesión de ciclismo y me ha bajado en garmin a NO productivo y me dice que tengo que cuidar el descanso y la alimentación (las sensaciones es que me encontraba cansado antes de hacer la sesión de entreno de hoy) con lo que chapo por garmin y en Polar me dice que sigo en productivo...

También es verdad que las sugerencias de entrenamientos de garmin lo clava y tras unas semana me han echo mejorar mi vo2, hoy tocaba descanso y quise engañar al reloj y tras finaliza me bajo el estado de entreno.

Las sugerencia de entreno de polar son una full... el fit spark no se lo cree nadie ya que si las sigues terminan siendo monótonas ya que cuando no es el gusano es otra cosa.... siempre lo mismo.Polar Grit X

La carga de sueño a mi si me gusta mas Polar y ahi si lo clavaba mas que Garmin, en eso un 10 para Polar.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues a mi me está gustando mas como gestiona la carga de entrenamientos garmin que polar, de hecho he estado varios dias en productivo en las dos plataformas y hoy me he pasado con la carga en una sesión de ciclismo y me ha bajado en garmin a NO productivo y me dice que tengo que cuidar el descanso y la alimentación (las sensaciones es que me encontraba cansado antes de hacer la sesión de entreno de hoy) con lo que chapo por garmin y en Polar me dice que sigo en productivo...

También es verdad que las sugerencias de entrenamientos de garmin lo clava y tras unas semana me han echo mejorar mi vo2, hoy tocaba descanso y quise engañar al reloj y tras finaliza me bajo el estado de entreno.

Las sugerencia de entreno de polar son una full... el fit spark no se lo cree nadie ya que si las sigues terminan siendo monótonas ya que cuando no es el gusano es otra cosa.... siempre lo mismo.Polar Grit X

La carga de sueño a mi si me gusta mas Polar y ahi si lo clavaba mas que Garmin, en eso un 10 para Polar.

Ese es el tema, en tu caso te puede ir bien, pero influye mucho que deportes hagas.

Yo por ejemplo, desde el día 30 de noviembre.

3 sesiones de rodillo indoor con potenciómetro, 4 horas en total.
    1 carrera de trail, hora y media.
    8 de senderismo con 13 horas en total.

Estado de entreno que me dice?¿, sin estado, que salga un par de veces con sensor fc a correr.

Me voy a entrenamientos sugeridos, que me dice?¿ lo mismo, que salga un par de veces a correr con sensor de fc.

Como verás es algo que no es de recibo no fiable, y que depende lo que hagas, pues dirás que muy bién, pero en general ese es un problema que tiene garmin.

Hoy saldré a correr con actividad de trail, y mañana me dirá lo mismo que ayer.

No es algo que me preocupe porque suelo salir suave y no me machaco, pero es un detalle a tener en cuenta de algo que no está bien optimizado.

Es que al final es lo que siempre decimos, cada marca/modelo puede encar o no dependiendo de las necesidades/preferencias de cada uno.

Vengo del Suunto Spartan Ultra, el anterior tope de gama de Suunto hasta que llegó el 9, de la denostada gama Spartan. No he tenido problemas con el funcionamiento del reloj, me funcionaba bien: tracks, ritmos, alturas. La navegación sencilla pero funciobaba bien, etc. ¿Motivo de dejar Suunto? Por el cambio de Movescount a SuuntoApp (pérdida de datos de entrenamiento) y porque no me integraba los entrenamientos en bici (que encima llevo GPS Polar...).
    Así que cambié a Polar porque ya me gustaba el Polar Flow (para la parte de bici) cuando el GritX ya llevaba unos meses rodando (en septiembre). He perdido un par de cosas que tenía con el Suunto pero lo compenso con otras que sí estoy aprovechando y mucho: Nightly Recharge (me va genial) y el Training Load, por no hablar de que puedo crear entrenamientos por fases/intervalos y cargarlos al reloj, con Suunto solo podía un entreno fácil y ya...

Por ahora el cambio me compensa, porque valoro el tema datos entrenamiento frente a poder ver la presión atmosférica o el perfil del track en el reloj, y además el Grit es más ligero y me parece mucho más cómodo que el Spartan Ultra... Y me integra en las cargas y descanso lo que hago corriendo, en bici, gimnasio, todo...

¿Los Fenix? Lo pensé, pero como ya conocía Polar Flow, los Fenix andaban como 200eur más caros que el Grit y además me "obligaba" a cambiar el GPS de la bici también pues no me compensaba la diferencia en desembolso económico frente a las posibles mejoras que aportaba...

Es que al final es lo que siempre decimos, cada marca/modelo puede encar o no dependiendo de las necesidades/preferencias de cada uno.

Vengo del Suunto Spartan Ultra, el anterior tope de gama de Suunto hasta que llegó el 9, de la denostada gama Spartan. No he tenido problemas con el funcionamiento del reloj, me funcionaba bien: tracks, ritmos, alturas. La navegación sencilla pero funciobaba bien, etc. ¿Motivo de dejar Suunto? Por el cambio de Movescount a SuuntoApp (pérdida de datos de entrenamiento) y porque no me integraba los entrenamientos en bici (que encima llevo GPS Polar...).
    Así que cambié a Polar porque ya me gustaba el Polar Flow (para la parte de bici) cuando el GritX ya llevaba unos meses rodando (en septiembre). He perdido un par de cosas que tenía con el Suunto pero lo compenso con otras que sí estoy aprovechando y mucho: Nightly Recharge (me va genial) y el Training Load, por no hablar de que puedo crear entrenamientos por fases/intervalos y cargarlos al reloj, con Suunto solo podía un entreno fácil y ya...

Por ahora el cambio me compensa, porque valoro el tema datos entrenamiento frente a poder ver la presión atmosférica o el perfil del track en el reloj, y además el Grit es más ligero y me parece mucho más cómodo que el Spartan Ultra... Y me integra en las cargas y descanso lo que hago corriendo, en bici, gimnasio, todo...

¿Los Fenix? Lo pensé, pero como ya conocía Polar Flow, los Fenix andaban como 200eur más caros que el Grit y además me "obligaba" a cambiar el GPS de la bici también pues no me compensaba la diferencia en desembolso económico frente a las posibles mejoras que aportaba...
    Lo que ha hecho suunto con movescount si que tiene delito.

Buenas, desde hace dos semanas en el Gritx me esta fallando el barómetro, o eso creo yo, salgo desde casa y vivo en Badalona a 25 metros de altitud a nivel del mar, siempre salía a esa altura y ahora cuando salgo empieza a bajar hasta llegar a -90 y luego se estabiliza a esa altura, lo he puesto a 26 metros durante la marcha y se mantiene pero siempre me hace lo mismo al principio.
    Ayer lo reinicie de fabrica y hoy me ha vuelto a hacer lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Buenas, desde hace dos semanas en el Gritx me esta fallando el barómetro, o eso creo yo, salgo desde casa y vivo en Badalona a 25 metros de altitud a nivel del mar, siempre salía a esa altura y ahora cuando salgo empieza a bajar hasta llegar a -90 y luego se estabiliza a esa altura, lo he puesto a 26 metros durante la marcha y se mantiene pero siempre me hace lo mismo al principio.
    Ayer lo reinicie de fabrica y hoy me ha vuelto a hacer lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
    ¿Cuando empiezas la actividad te marca los 26m+ o empieza en negativo (altura por debajo de la real)?

Los Polar calibran la altura y el Barómetro al principio cuando han sincronizado GPS, tardan 1-2min normalmente. Si justo empiezas actividad y no ha calibrado puede empezar en altura incorrecta por barométro porque estima por presión y no ha ajustado a altura de GPS.
    Yo después de sincronizar GPS espero un par de minutos (con el icono en verde) antes de empezar, para darle tiempo a calibrar, y suele marcar bien de salida la altitud.

Lo que sí me ha pasado alguna vez es que me mide más en descenso que en ascenso, o que la empezar si lo ha calibrado bien car de golpe a los pocos minutos 30m y ya descuadra el desnivel...

Voy a mirarlo con más detenimiento...

Página 92 de 114 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima