Atletismo
Página 93 de 115 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2281

Polar Grit X

Cuando empiezo marca los 25 o 26 metros y durante los 2km primeros kms aproximadamente es cuando baja hasta los -90, a veces n poco más, es curioso porque siempre hace lo mismo y mi ruta diaria de lunes a viernes es llana y suele ser siempre la misma, si que es verdad que yo no espero nunca a que este en verde, salgo a correr cuando el GPS esta naranja, probare esto que dices pero no creo que sea esto ya que he mirado las actividades de hace dos semanas y no lo hacia, iba perfecto.
    En fin, espero no tener que enviar el reloj a SAT....

Y en las gráficas de Polar Flow, ¿qué te dibuja? ¿Los -90?
    ¿Ha cambiado el clima estas dos semanas? ¿Llevas otra ropa?
    Lo digo por si puede afectar al barométrico, yo noto eso también desde hace un par de semanas, con peor tiempo y a veces con manga larga que puede tapar un poco los agujeros del sensor si no me doy cuenta...

Si si, la gráfica es una calca un dia tras otro, empieza bien, después da el bajon y luego se mantiene a -90 de manera constante hasta finalizar la actividad. Entiendo que pueda ser algo del tiempo, yo de momento sigo saliendo en manga corta, frio como para llevar manga larga aquí no hace.

Gracias a todos por las respuestas, es algo curioso que este pasando hace 2 semanas, he visto en un foro del Gritx de facebook que le ha pasado a mas gente, todos han hecho el reset de fabrica y de momento no se ha solucionado...de momento lo veo como un caso para estudiar por Iker Jiménez 🤣🤣

A mi me pasó eso, hice un reseteo y me fue bien un par de días, luego volvió a lo mismo. Lo hablé con Polar y me dijeron que era una fallo del barómetro. Lo devolví a Amazon y lo cambié por otro. Este de momento va correcto!

A mi de salida me marcaba siempre -80, lo calibraba y cuando salia de la actividad y empezaba otra vez en negativo de nuevo. Al final lo devolvi. Leyendo que le está pasando a mucha gente, veo que el grit no les ha salido tan bueno como esperaban.

He estado hablando por el chat con Polar, pero es peor el remedio que la enfermedad, cuando no saben que decirte se quedan callados y se acabo la conversacion

- - - Updated - - -

Bueno...pues me dice que va a reportar el caso a i+d para ver si lo pueden solucionar de forma remota, les he dicho que hay muchos casos, tanto en los foros como en Facebook y me ha dicho que si quiero puedo devolverlo y me lo cambian por uno nuevo pero que vale la pena esperar, ya que si es un fallo de software van a mirar de arreglarlo con una actualización

¿ que opináis?

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    He estado hablando por el chat con Polar, pero es peor el remedio que la enfermedad, cuando no saben que decirte se quedan callados y se acabo la conversacion

- - - Updated - - -

Bueno...pues me dice que va a reportar el caso a i+d para ver si lo pueden solucionar de forma remota, les he dicho que hay muchos casos, tanto en los foros como en Facebook y me ha dicho que si quiero puedo devolverlo y me lo cambian por uno nuevo pero que vale la pena esperar, ya que si es un fallo de software van a mirar de arreglarlo con una actualización

¿ que opináis?
    Jajaja, ¿con quién has hablado? Porque les he abierto incidencia también con eso de las bajadas de altitud, tiene toda la pinta de ser algo del software y la calibración que hace

Jajaja pues hay un chat directo, se ha puesto un tal Luis y me ha dicho que lo acaba de escalar, ahora solo falta saber si este escalado se tiene en cuenta, o realmente si lo ha escalado o no...

FELICES FIESTAS

- - - Updated - - -

¿ que opináis?
    Pide uno nuevo que te han dado largas.... Polar funciona así !!! Si no te preocupes que lo escálanos y no saldrá ninguna actualización de software.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pide uno nuevo que te han dado largas.... Polar funciona así !!! Si no te preocupes que lo escálanos y no saldrá ninguna actualización de software.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, ya les he dicho que quiero cambiarlo, no me han puesto pegas

Gracias a todos

Si, ya les he dicho que quiero cambiarlo, no me han puesto pegas

Gracias a todos
    Genial, cuéntanos cómo va la historia.
    De todas maneras yo creo que va a ser un fallo de software que deben corregir. Si fallara el Barómetro no funcionaria bien después de calibrar a mano, se iría igual,y parece que tras eso funciona bien, por lo que tiene pinta de fallo de calibración o del algoritmo de cálculo de altitud 😕

Estoy seguro que ya conocen el fallo, y no entiendo como algo tan sencillo no lo reparan con una actualización...

Buenas, según un foro francés, van a implementar una actualización para el GritX en breve con mejoras. No dan fechas....

Buenas, yo tengo un polar grit x, comprado en el mes de junio y va de lujo, habría que saber si ese error, falló es debido a una actualización o unas determinadas unidades con número de serie, ni idea pero si hubiera sido una actualización yo tendría ese fallo. Un saludo

Buenas, según un foro francés, van a implementar una actualización para el GritX en breve con mejoras. No dan fechas....
    Me alegraría mucho por los usuarios de GritX. Espero que sea así y no solo sea subsanar errores de software, también deberían implementarle nuevas características.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ufff, ojalá! Con que le metan los entrenamientos por potencia! Yo me conformaría! Aunque si le metieran también el orthostatic.....

Ayer estuve leyendo en un grupo de Gritx de Facebook que el tema del barometro se arreglaba haciendo un reser, no restablecer si no reset, hoy lo he probado y perfecto, algo tan simple y no se me había ocurrido...
    Más que nada por si os puede ayudar

Ayer estuve leyendo en un grupo de Gritx de Facebook que el tema del barometro se arreglaba haciendo un reser, no restablecer si no reset, hoy lo he probado y perfecto, algo tan simple y no se me había ocurrido...
    Más que nada por si os puede ayudar
    Pues genial entonces, como te comenté tenía toda la pinta de ser cosa de software.

Yo he estado haciendo unas pruebas este fin de semana con el tema del altímetro y el barómetro, se las he reportado a Polar. Tiene pinta de que a la calibración automática del Grit le afecta el cambio de temperatura al empezar las actividades 😅
    He verificado que el barómetro funciona, una vez "calibrado" mide los cambios de altitud sin problema, pero la autocalibracion hace una cosilla "rara"...
    Corregible por software, por supuesto, a ver si lo corrigen/mejoran.

Buenas tardes , y como se hace ese reset?

Cita Originalmente escrito por frjarame Ver Mensaje
    Buenas tardes , y como se hace ese reset?
    Mantén pulsado el botón rojo (el OK) 10 segundos

Página 93 de 115 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima