Atletismo
Página 94 de 115 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Mantén pulsado el botón rojo (el OK) 10 segundos
    Muchas gracias por la información.

Hola a todos. Mañana posiblemente me llegue el Polar Grit X de segunda mano que le he comprado a una persona de confianza. Vengo de un Fenix 3 que está como el primer día, pero que me apetecía ya jubilar. Espero ir a mejor con el Polar. En cuanto a la actualización que se ha comentado unos cuantos post antes, ¿creéis que incluirá funciones adicionales?. A mí me gustaría que incluyese el Running Test, aunque supongo que esto canibalizaría en parte al Vantage V2. ¿Cómo lo veis?

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Hola a todos. Mañana posiblemente me llegue el Polar Grit X de segunda mano que le he comprado a una persona de confianza. Vengo de un Fenix 3 que está como el primer día, pero que me apetecía ya jubilar. Espero ir a mejor con el Polar. En cuanto a la actualización que se ha comentado unos cuantos post antes, ¿creéis que incluirá funciones adicionales?. A mí me gustaría que incluyese el Running Test, aunque supongo que esto canibalizaría en parte al Vantage V2. ¿Cómo lo veis?
    Yo creo que las mejoras que pueden venir serán las de la info en la pantalla de pausa durante actividad y las zonas de potencia como se ha incluido en el V2. Y ojalá alguna mejora en el tema de la navegación, el rastro de migas de pan debería ser algo obligatorio para poder ser Outdoor, así como poder visualizar y calibrar la altitud desde fuera de actividad. Con estas chorradas quedaría un reloj muy muy chulo.

Los Tests del V2 creo que van a ser exclusivos del V2. Polar ha diferenciado así los dos relojes en la gama y el V2 tiene que tener esa diferenciación para justificar el sobreprecio y ser el tope de gama.

Sintiéndolo mucho por todos los usuarios del Polar GritX, Polar no tiene ninguna intención de introducir los test del VV2, les insistí por chat al igual que otros compañeros de club que lo tenían y de primeras nos decían que lo pasarían para posibles mejoras, pero a partir de la segunda o tercera consulta contestaban claro y decían que no tienen pensado meter los test de VV2 en el GritX, es una pena porque solo cuesta 60 euros más el VV2 y cuando digo sólo es que a un precio de 430 euros, 60 euros es una diferencia ridícula.
    Quizás le metan el Orthostatic más adelante, que unido a las mejoras que comenta el compañero más arriba dejarían un reloj bastante apañado, pero de primeras el reloj es bastante básico para el precio que tiene.
    Mucha suerte y vigila los botones sobre todo el rojo, que hay por ahí unas partidas con botones defectuosos y es una faena.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Yo creo que las mejoras que pueden venir serán las de la info en la pantalla de pausa durante actividad y las zonas de potencia como se ha incluido en el V2. Y ojalá alguna mejora en el tema de la navegación, el rastro de migas de pan debería ser algo obligatorio para poder ser Outdoor, así como poder visualizar y calibrar la altitud desde fuera de actividad. Con estas chorradas quedaría un reloj muy muy chulo.

Los Tests del V2 creo que van a ser exclusivos del V2. Polar ha diferenciado así los dos relojes en la gama y el V2 tiene que tener esa diferenciación para justificar el sobreprecio y ser el tope de gama.
    Muchas gracias por la respuesta jjpaz. Yo pienso más o menos lo mismo. Deben mantener unas diferencias para segregar la oferta. Hablaba del Running Test únicamente, dejando en exclusiva para el VV2 los otros test. En cualquier caso, pienso igual. No creo que implementen ninguno de los 3 Test. A ver si como dice Rutal79, al menos incluyan el Orthostatic. Me ha parecido leer por aquí que el VV sí lo lleva, por lo que sería bastante putada que no lo incluyan en uno de gama superior como es el Grit X. No olvidemos que hasta la llegada del VV2, el GritX era el tope de gama de Polar, y de eso hace apenas medio año.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Sintiéndolo mucho por todos los usuarios del Polar GritX, Polar no tiene ninguna intención de introducir los test del VV2, les insistí por chat al igual que otros compañeros de club que lo tenían y de primeras nos decían que lo pasarían para posibles mejoras, pero a partir de la segunda o tercera consulta contestaban claro y decían que no tienen pensado meter los test de VV2 en el GritX, es una pena porque solo cuesta 60 euros más el VV2 y cuando digo sólo es que a un precio de 430 euros, 60 euros es una diferencia ridícula.
    Quizás le metan el Orthostatic más adelante, que unido a las mejoras que comenta el compañero más arriba dejarían un reloj bastante apañado, pero de primeras el reloj es bastante básico para el precio que tiene.
    Mucha suerte y vigila los botones sobre todo el rojo, que hay por ahí unas partidas con botones defectuosos y es una faena.

Gracias por la respuesta Rutal79. Yo tb he preguntado en el Chat y me han dicho que no tenían ninguna comunicación oficial de una actualizacion inminente del firmware del GritX, y mucho menos de lo que podría incluir. En cuanto a lo de los botones que indicas, el anterior dueño me ha indicado que durante los 3 meses que lo usó, no tuvo problemas a ese respecto ni en cuanto al barómetro que tanto se comenta por aquí. Espero seguir teniendo suerte.
    Un saludo.

Tenéis el número de hardware de unidades con el fallo del botón???

A lo mejor, comparando con los que no, o viendo si hay varios modelos de hardware podéis ver si han hecho una "evolución" en la producción del reloj.

Hola cómo dice polarizado, habría que saber el número de hardware de unidades con el fallo del botón rojo
    Yo se lo compré a un compañero que lo vendía al mes, yo lo estado probando hasta hace una semana y sin problemas.
    Mi reloj tiene 6 meses, cuáles son los fallos, que te marca mal la distancia en una carrera o te da mal la altitud etc, hay alguna manera que yo lo pueda comprobar desde mi domicilio o tengo que salir a rodar. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola cómo dice polarizado, habría que saber el número de hardware de unidades con el fallo del botón rojo
    Yo se lo compré a un compañero que lo vendía al mes, yo lo estado probando hasta hace una semana y sin problemas.
    Mi reloj tiene 6 meses, cuáles son los fallos, que te marca mal la distancia en una carrera o te da mal la altitud etc, hay alguna manera que yo lo pueda comprobar desde mi domicilio o tengo que salir a rodar. Un saludo
    Yo llevo con el mío 4 meses y la verdad es que problemas, problemas no tiene, lo que hace a mi le lo hace prácticamente bien. Lo que tiene son ciertas limitaciones con respecto a otros relojes.

En mi caso y para el uso que yo le doy:

- Me graba tracks muy buenos, distancias buenas; el ritmo es bastante bueno para no estar "filtrado" (le afectan las pérdidas momentáneas de señal, y se ve precisamente porque no "filtra" tanto)
    - Uso bastante la estimación de potencia en rodajes a ritmo controlado y Fartleks, en cuestas y tras intervalos cortos reviso en Flow.
    - Uso los entrenamientos por fases que me creo en Flow, una maravilla comparado con Suunto.
    - el tema del Nightly Recharge y Training Load a mi me maravilla, me funciona perfectamente y lo estoy usando a diario para adaptar cargas ( de hecho hace un par de semanas en un test 10K previo a las San Silvestres he hecho mi MMP en 10K y eso que soy trailero, y lo achaco a que entreno mejor porque adapto entrenamiento, carga y descansos.).
    - No tengo problema con los botones, me van bien.
    - Entrenando uso cinta H10, solo uso pulso óptico por la noche, por lo que no sé cómo se comporta corriendo.
    - Y el tema del barómetro en mi caso es una cosilla que he visto que hace cuando hay un cambio grande de temperatura cuando empiezo a entrenar, afecta a la calibración inicial, pero vamos, que me "baila" la altitud 10-20m respecto a la real, no me falla el barómetro, es simplemente que tienen que afinar un poco eso y yo aclimatar un poco el reloj al cambio, no me parece nada grave, urgente ni limitante Lo he reportado a Polar por si les vale para revisar la autocalibración por si puede estar afectando, pero es algo "natural" a los sensores barométricos.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Tenéis el número de hardware de unidades con el fallo del botón???

A lo mejor, comparando con los que no, o viendo si hay varios modelos de hardware podéis ver si han hecho una "evolución" en la producción del reloj.
    Lo siento fué mi primera unidad y la envíe de vuelta a Amazon pronto, no apunté el número de serie.

También he de decir siendo sincero, que con el GPS-Galileo, los track del Polar Grit X eran mejores que los que saco ahora con el Fénix 6X Pro.

Para los que tenéis problemas con la medición de altitud en el Grit X, y del perfil del entrenamiento, he encontrado esto en un foro (lo traduzco), de un usuario que estaba desesperado y parece que le ha funcionado. Lo ha hecho sólo una vez y desde entonces le marca bien (esto parece que le ha ayudado a limpiar los orificios del barómetro sin riesgo a cargarse las membranas).

¡He solucionado el problema de altitud en mi Polar GritX! He probado en estas semanas en muchos lugares diferentes (con y sin cuesta arriba y cuesta abajo) y he notado que para mi Polar GritX esperar más tiempo del tiempo necesario para la señal gps es inútil, mis problemas de altitud solo se solucionaron después de eso, puse mi reloj durante 5 minutos en una taza de agua tibia (no ardiente). ¡Ahora el sensor de altitud funciona muy bien! Espero que esta publicación pueda ser de utilidad para personas con el mismo problema. ¡
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Para los que tenéis problemas con la medición de altitud en el Grit X, y del perfil del entrenamiento, he encontrado esto en un foro (lo traduzco), de un usuario que estaba desesperado y parece que le ha funcionado. Lo ha hecho sólo una vez y desde entonces le marca bien (esto parece que le ha ayudado a limpiar los orificios del barómetro sin riesgo a cargarse las membranas).

¡He solucionado el problema de altitud en mi Polar GritX! He probado en estas semanas en muchos lugares diferentes (con y sin cuesta arriba y cuesta abajo) y he notado que para mi Polar GritX esperar más tiempo del tiempo necesario para la señal gps es inútil, mis problemas de altitud solo se solucionaron después de eso, puse mi reloj durante 5 minutos en una taza de agua tibia (no ardiente). ¡Ahora el sensor de altitud funciona muy bien! Espero que esta publicación pueda ser de utilidad para personas con el mismo problema. ¡
    Tiene narices que los usuarios tengan que estar haciendo estas cosas en un reloj........

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Tiene narices que los usuarios tengan que estar haciendo estas cosas en un reloj........

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lo entendería en un reloj de meses, pero una de dos, o los usuarios somos unos guarros o el orificio del barómetro actua en modo roomba cogiendo tola la roña posible.

Totalmente de acuerdo, un compañero y yo nos compramos hace años y digo años, el polar v800 y el no lo limpiaba mucho y siempre le pasaba eso y yo a día de hoy como siempre con el polar v800, un saludo.

Buenos días. Ayer me reloj que compré de segunda mano y ya he empezado a trastear con él. Vengo de un Fenix3, así que estoy acostumbrándome al cambio de botones, plataforma, etc.

Una cosa que me ha llamado la atención, por cutre, es que sólo pueda programarse un alarma. En mi Casio de hace 35 años ya podía poner 20 alarmas si quería.

Por otro lado, veo que la retroiluminación que se activa al girar la muñeca es menos potente que la que se activa cuando pulsas el botón superior izquierdo. ¿Hay alguna forma de que la retroiluminación que se activa automáticamente al girar la muñeca tenga la misma intensidad que si aprietas el botón?.

Seguiré trasteando y me surgirán más dudas. Gracias de antemano.

Un saludo

Buenos días. Ayer me reloj que compré de segunda mano y ya he empezado a trastear con él. Vengo de un Fenix3, así que estoy acostumbrándome al cambio de botones, plataforma, etc.

Una cosa que me ha llamado la atención, por cutre, es que sólo pueda programarse un alarma. En mi Casio de hace 35 años ya podía poner 20 alarmas si quería.

Por otro lado, veo que la retroiluminación que se activa al girar la muñeca es menos potente que la que se activa cuando pulsas el botón superior izquierdo. ¿Hay alguna forma de que la retroiluminación que se activa automáticamente al girar la muñeca tenga la misma intensidad que si aprietas el botón?.

Seguiré trasteando y me surgirán más dudas. Gracias de antemano.

Un saludo
    Si, solo puedes una alarma.

Y la luz, no es configurable en intensidad, ni la que salta al girar la muñeca, ni la que tienes al hacer actividad o pulsar el botón de luz.

Tendrás que vivir con lo oscura que es la pantalla, 😁😁

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, solo puedes una alarma.

Y la luz, no es configurable en intensidad, ni la que salta al girar la muñeca, ni la que tienes al hacer actividad o pulsar el botón de luz.

Tendrás que vivir con lo oscura que es la pantalla, 😁😁
    Ok, me lo temía. ¿La del VV2 es más iluminada/clara?. Muchas gracias

Qué pena da leer todos estos comentarios de gente que ha comprado un reloj creyendo que tiene unas prestaciones cojonudas y no tienen ni la posibilidad de configurar más alarmas o que la pantalla se vea bien bienvenidos al mundo de polar ...... y lo que queda !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pantalla del V2 es igual que la del GritX.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una pena pero si, tienen el morro de cobrar 430 y 500 euros por unos relojes que no son malos, pero que tienen una pantalla que ni los peores relojes chinos del siglo pasado tenían.
    Y hablo desde mi experiencia porque yo tuve un mes el GritX y al final lo cambié por varios problemas de y entre ellos la falta de visión de su pantalla, pero es que mi hermano, que es el hombre con más paciencia del mundo y fan de Polar, venía de un V800 y no quería otra marca, fue ponerse el VV2 en su muñeca y le duró en ella 3 días, dijo que ni de coña hacia una inversión económica para años con semejante pantalla, lo envío de vuelta a Amazon a los 3 días, ahora está con otro reloj que usa pantalla con fondo blanco y que muestra hasta 8 datos en la misma pantalla y está encantado, lo malo que está acostumbrado a Polar Flow y dice que le falta algo.
    Es una pena a ver si Polar se pone las pilas y pone opcional que el usuario elija fondo blanco o negro durante los entrenos, porque aunque la pantalla sea cutre, pero se vería bastante mejor.

Página 94 de 115 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima