Atletismo
Página 95 de 114 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Ok, me lo temía. ¿La del VV2 es más iluminada/clara?. Muchas gracias
    Hay gente que tiene el v2 y dice que si, yo personalmente por las imagenes que he visto, es casi lo mismo y no llegará al nivel de claridad de un fenix, ni de opciones de retroiluminción, etc... Es una pena que no hayan sacado un reloj con mejor calidad de pantalla, parece que no, pero desluce mucho el producto final y la experiencia de uso, al fin y al cabo, hoy día, muchos de nosotros, llevamos estos relojes las 24 horas.

Yo, les sigo metiendo caña.... A ver si cuela.

Polar Grit X-zzzzzzzzzz-jpg
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-zzzzzzzzzz-jpg  
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Yo, les sigo metiendo caña.... A ver si cuela.

Polar Grit X-zzzzzzzzzz-jpg
    Veo que todos les metemos caña por el insta! Yo tb les he dado! A ver si es verdad q lanzan la actualización pronto!

Polar Grit X

Pero por aquí aun sigue habiendo gente que los defiende y hablan de polar como si fuese la panacea , me gustaría que esos defensores de polar ahora os compren vuestro grit de segunda mano a un precio aceptable, porque si tan cojonudo es el reloj, no tendrán inconveniente en comprároslo, ainssss con las hostias que me he llevado yo en este foro cuando criticaba ciertas cosas del grit.
    Por cierto, alguien que tenga el plata puede decir si el bisel se raya mucho ?.

A mí estéticamente me encanta , si lo actualizaran un poquillo no dudaría en comprarlo de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por chamberi fecha: 30-12-2020 a las 20:41

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Que conste que yo estoy feliz con el reloj. Pero hay cosas que...

Jajajajajaja, yo también les he soltado alguna por Insta y Facebook.
    A mi el reloj también me gusta, y me funciona bien, pero joé, hay dos-tres cosillas que si las añaden/arreglan posiciona el reloj un par de escalones arriba 😅

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero por aquí aun sigue habiendo gente que los defiende y hablan de polar como si fuese la panacea , me gustaría que esos defensores de polar ahora os compren vuestro grit se segunda mano a un precio aceptable, porque si tan cojonudo es el reloj, o tendrán inconveniente en comprároslo, ainssss con las hostias que me he llevado yo en este foro cuando criticaba ciertas cosas del grit.

A mí estéticamente me encanta , si lo actualizaran un poquillo no dudaría en comprarlo de nuevo.

Se raya bastante fácil, a no ser de los que nunca roza con nada, te puede valer, pero como tengas pocos miramientos con el, lo dejas echo unos zorros, yo que habitualmente voy en moto con guantes y chaqueta gruesa, lo tenía echo un cristo el bisel, lo tuve que pulir para dejarlo bien. Sin embargo el negro, es mas duro.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Para los que tenéis problemas con la medición de altitud en el Grit X, y del perfil del entrenamiento, he encontrado esto en un foro (lo traduzco), de un usuario que estaba desesperado y parece que le ha funcionado. Lo ha hecho sólo una vez y desde entonces le marca bien (esto parece que le ha ayudado a limpiar los orificios del barómetro sin riesgo a cargarse las membranas).

¡He solucionado el problema de altitud en mi Polar GritX! He probado en estas semanas en muchos lugares diferentes (con y sin cuesta arriba y cuesta abajo) y he notado que para mi Polar GritX esperar más tiempo del tiempo necesario para la señal gps es inútil, mis problemas de altitud solo se solucionaron después de eso, puse mi reloj durante 5 minutos en una taza de agua tibia (no ardiente). ¡Ahora el sensor de altitud funciona muy bien! Espero que esta publicación pueda ser de utilidad para personas con el mismo problema. ¡
    Probado hoy y lo ha clavado al metro

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Probado hoy y lo ha clavado al metro
    Me alegro! A ver si os sueltan las próxima update con las mejoras que merecéis...

Feliz Trail! 🎄🎄🎄🎄

Pero por aquí aun sigue habiendo gente que los defiende y hablan de polar como si fuese la panacea , me gustaría que esos defensores de polar ahora os compren vuestro grit de segunda mano a un precio aceptable, porque si tan cojonudo es el reloj, no tendrán inconveniente en comprároslo, ainssss con las hostias que me he llevado yo en este foro cuando criticaba ciertas cosas del grit.

Yo no defiendo una marca u otra lo que si digo es lo que me gusta de una y lo que no tanto .el grit como el v2 los relojes van muy bien otra cosa es lo que quiera el usuario y la cantidad de dinero que esté dispuesto a pagar por el sabiendo lo que trae cada reloj y sus posibilidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vengaaaaaa, buen rollito que se acerca fin de año.

Feliz año a todos!!!!!
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo no defiendo una marca u otra lo que si digo es lo que me gusta de una y lo que no tanto .el grit como el v2 los relojes van muy bien otra cosa es lo que quiera el usuario y la cantidad de dinero que esté dispuesto a pagar por el sabiendo lo que trae cada reloj y sus posibilidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No lo decía por ti ni mucho menos, y menos en este post que creo que fuiste el primero en pillarlo del foro.

Si nos leemos las primeras paginas de este post, los comentarios entre el día 22 y 30 de abril nos podemos hacer una ligera idea de a que me refiero con mi comentario.

Por cierto, me llaman la atención unos cuantos comentarios de polarizado de aquellos días donde decia que no pensaba cambiar su vantage titan por nada jejeje (feliz año polarizado)

Y feliz año a todos, a ver si el 2021 nos trata un poquito mejor

Feliz año a todos! Y que 2021 nos traigan muchos días de correr y disfrutar de carreras populares!

Yo lo tengo jodido... Chamberí me ha localizado en Strava. Voy a tener que entrenar por encima de mis posibilidades. Igual si me pillo un Fénix y un iPhone...

Yo lo tengo jodido... Chamberí me ha localizado en Strava. Voy a tener que entrenar por encima de mis posibilidades. Igual si me pillo un Fénix y un iPhone...
    😅chamberi es del KGB

No lo decía por ti ni mucho menos, y menos en este post que creo que fuiste el primero en pillarlo del foro.

Si nos leemos las primeras paginas de este post, los comentarios entre el día 22 y 30 de abril nos podemos hacer una ligera idea de a que me refiero con mi comentario.

Por cierto, me llaman la atención unos cuantos comentarios de polarizado de aquellos días donde decia que no pensaba cambiar su vantage titan por nada jejeje (feliz año polarizado)

Y feliz año a todos, a ver si el 2021 nos trata un poquito mejor
    Feliz año igualmente! A ti y a [email protected]

No mentía, todavía lo tengo. Decía que me iba a durar mucho tiempo y así será. El que lo usa en casa le va muy bien 😁😁😁

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Feliz año igualmente! A ti y a [email protected]

No mentía, todavía lo tengo. Decía que me iba a durar mucho tiempo y así será. El que lo usa en casa le va muy bien Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Tu mujer ???? XDDDD

Polar Grit X

Ahora controlaré tus marcas y analizaré los datos de potencia y cuando vea que te estancas o sobreentrenas y el reloj no te lo marca, pues te propondré dejarte el mío Polar Grit XPolar Grit X.

Por cierto, te voy a poner aquí una captura de un track mío para que veas que el día menos pensado nuestras vidas pueden cruzarse Polar Grit X ; )

Polar Grit X-adjustments-jpg

Ahora controlaré tus marcas y analizaré los datos de potencia y cuando vea que te estancas o sobreentrenas y el reloj no te lo marca, pues te propondré dejarte el mío Polar Grit XPolar Grit X.

Por cierto, te voy a poner aquí una captura de un track mío para que veas que el día menos pensado nuestras vidas pueden cruzarse Polar Grit X ; )

Polar Grit X-adjustments-jpg

😱😱😱😱😱😱😱

Buenos días! Os tarda en coger señal de GPS? Salí ayer y hoy y me ha tardado en coger señal!

Página 95 de 114 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima