Atletismo
Página 96 de 114 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Buenos días! Os tarda en coger señal de GPS? Salí ayer y hoy y me ha tardado en coger señal!
    No, a mi me ha tardado lo habitual, tal vez unos segundos más, pero es que ayer salí y ya se sincronizó.
    Mira a ver si tienes los datos A-GPS cargados correctamente, que el 1 de enero hubo problemas con eso a nivel global

Polar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    No, a mi me ha tardado lo habitual, tal vez unos segundos más, pero es que ayer salí y ya se sincronizó.
    Mira a ver si tienes los datos A-GPS cargados correctamente, que el 1 de enero hubo problemas con eso a nivel global
    Actualizado creo q lo tenía, xq me ponía que caducaba el A-Gps el 15-1-20. Tampoco es que me haya tardado 20' en coger señal, pero 5' si, y por eso me ha extrañado, xq normalmente a los 20" está ya en amarillo, y en verde al minuto!

Pues ya es seguro que le grit X tendrá actualización 😊

Donde lo has visto o leido? Y se sabe que viene en la actualización? En insta si que dijeron que habría algo pronto, pero de momento no dicen nada

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Pues ya es seguro que le grit X tendrá actualización 😊
    La verdad es que lo que no veo normal es que todo el mundo esté pidiendo a gritos algo que es "logico" y que polar no haga nada, a ver si es verdad que lo hacen y que lo hacen bien...porque son capaces de hacer solo una actualización para arreglar fallos y poco más...
    De momento les voy a dar un voto de confianza

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    La verdad es que lo que no veo normal es que todo el mundo esté pidiendo a gritos algo que es "logico" y que polar no haga nada, a ver si es verdad que lo hacen y que lo hacen bien...porque son capaces de hacer solo una actualización para arreglar fallos y poco más...
    De momento les voy a dar un voto de confianza
    Es posible que recule, recuerdo que con el vv1 no metieron rutas y no tenían intención de meterlo, alguna cosa más se dejaron, la gente se quejo bastante y al final lo incluyeron y por eso crearon y metieron su "hoja de ruta" de los vantage, en este caso, a saber, pero es polar y suele ir despacio.

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Donde lo has visto o leido? Y se sabe que viene en la actualización? En insta si que dijeron que habría algo pronto, pero de momento no dicen nada
    .. desde el servicio técnico de Polar Holanda .. lo que no sé es que actualizarán

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. desde el servicio técnico de Polar Holanda .. lo que no sé es que actualizarán
    Y que te ha dicho exactamente? Si se puede saber jejejej

Ultimamente , cuando salgo a correr, y quiero grabar el entreno, al poco de comenzar me sale el siguiente mensaje " Te queda 1 hora de memoria en esta sesion de entrenamiento".
    Agradeceria que alguien me indicase que puedo hacer para que no me salga este mensaje.
    Un compañero me comento que sincronizando con la app o con ploar flow sync, que esto desaparecia, pero lo he hecho con la app, y me sigue saliendo el mensaje.
    He intentaddo sincronizar con flow sync, y se tira horas en "Sincronizando datos" yy de ahi no pasa.
    Alguien me ayuda

Cita Originalmente escrito por jonlarra Ver Mensaje
    Ultimamente , cuando salgo a correr, y quiero grabar el entreno, al poco de comenzar me sale el siguiente mensaje " Te queda 1 hora de memoria en esta sesion de entrenamiento".
    Agradeceria que alguien me indicase que puedo hacer para que no me salga este mensaje.
    Un compañero me comento que sincronizando con la app o con ploar flow sync, que esto desaparecia, pero lo he hecho con la app, y me sigue saliendo el mensaje.
    He intentaddo sincronizar con flow sync, y se tira horas en "Sincronizando datos" yy de ahi no pasa.
    Alguien me ayuda
    Si cuando sincronizas las sesiones se pasan bien a Flow, aunque te salte el aviso de la memoria, no deberías tener problema.

Yo reestableceria los valores a fábrica (sincroniza antes por Flow App y comprueba que no te falta ningún entreno en Flow Web), debe haber "algo" que bloquea la sincronización y calcula mal la memoria libre (te deberían entrar 90 horas sin sincronizar).

Puedes reestablecer valores a fábrica en mitad de una sincronización por cable.

Pues el mio acaba de ir al departamento tecnico de amazon, no es normal que saliendo del mismo punto y acabando en el mismo sitio me de 150metros de diferencia de altitud, me he dado cuenta la semana pasada y me lo lleva haciendo desde agosto. Espero que no me digan que funciona bien y me lo manden igual. He hecho lo del agua que ha dicho alguien y ni por esas funciona bien.

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Pues el mio acaba de ir al departamento tecnico de amazon, no es normal que saliendo del mismo punto y acabando en el mismo sitio me de 150metros de diferencia de altitud, me he dado cuenta la semana pasada y me lo lleva haciendo desde agosto. Espero que no me digan que funciona bien y me lo manden igual. He hecho lo del agua que ha dicho alguien y ni por esas funciona bien.
    Hay reportes de fallo de barómetro, puede ser eso, te lo cambian y fuera.

En mi caso no veo problema de barómetro, pero sí veo que a los 10-12min de empezar la actividad (creo que hace la recalibración de altitud) si hay un cambio de temperatura (ahora con el frío lo noto) me hace un bajón de altitud de 20m en ese momento y ya luego mantiene ese desfase hasta el final, pero me calcula bien los desniveles arriba-abajo, el hill-splitter correcto, y acabo en casa en 20-30m menos que la altitud inicial por ese "salto" que me hace en ese momento.
    Lo reporté a Polar, a ver si es cosa de la calibración del barómetro, porque veo que siempre es en esos momentos (aun empezando en altitud buena calibrado) y cuando hay bajón de temperatura.

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Yo estaba en la misma situación... Desfases de mas de 130metros y en llano a nivel del mar había momentos que me indicaba -80 metros.... Al final he contactado con el servicio técnico de Polar y lo he enviado. Alguien sabe lo que suelen tardar y si lo envían a otro sitio desde BCN?

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Yo estaba en la misma situación... Desfases de mas de 130metros y en llano a nivel del mar había momentos que me indicaba -80 metros.... Al final he contactado con el servicio técnico de Polar y lo he enviado. Alguien sabe lo que suelen tardar y si lo envían a otro sitio desde BCN?
    El SAT para garantías va a Holanda.

Estos son los tiempos que manejan:

Correos. Hasta Barcelona tarda unos 3 días.
    DHL. Desde Barcelona hasta SAT Holanda tarda una semana.
    DHL. Desde SAT Holanda hasta tu domicilio, unas dos semanas, a veces tres si pillas semana con festivos.

Falta que calcules el tiempo de reparación, si tienen claro que es envío de uno nuevo no se demora más de un día.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El SAT para garantías va a Holanda.

Estos son los tiempos que manejan:

Correos. Hasta Barcelona tarda unos 3 días.
    DHL. Desde Barcelona hasta SAT Holanda tarda una semana.
    DHL. Desde SAT Holanda hasta tu domicilio, unas dos semanas, a veces tres si pillas semana con festivos.

Falta que calcules el tiempo de reparación, si tienen claro que es envío de uno nuevo no se demora más de un día.
    Muchas gracias por la información!
    Entonces no lo espero hasta finales de Enero, ver que el 31 lo recibieron en Bcn así que no habrá llegado a Holanda aún...

Buenas chicos, esto que está ocurriendo pasa a todas las unidades o algunas, llevo un tiempo sin entrenar por una operación y no lo he vuelto a probar. Un saludo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    La prueba la haré con series que tengo en el específico hay de todo cortas y largas veremos que pasa con el sensor.esta tarde empareje con el tacx y perfecto a la primera me pidió medición de bielas y rueda rodé un pco y todo perfecto,la sensación de llevarlo es como la del 945 una pasada pero con el aro de acero. bueno mañana más,las pantallas es mucho más fluido que el VV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas oskare, una consulta (no encuentro nada de info por ahí...) he sincronizado el grit con tacx (vortex), pero ¿como haces para registrar el entreno con el reloj? ¿actividad de ciclismo sin mas? o ¿ciclismo indoor? no he visto que me registrara datos mas que el del sensor de pulsaciones en muñeca...
    Y por otro lado ¿puedes registrar simultáneamente la actividad con la app móvil de tacx?

Muchas gracias, un saludo.
    Úlima edición por Largo741 fecha: 07-01-2021 a las 11:55
    rockeando ando

Cita Originalmente escrito por Largo741 Ver Mensaje
    Buenas oskare, una consulta (no encuentro nada de info por ahí...) he sincronizado el grit con tacx (vortex), pero ¿como haces para registrar el entreno con el reloj? ¿actividad de ciclismo sin mas? o ¿ciclismo indoor? no he visto que me registrara datos mas que el del sensor de pulsaciones en muñeca...
    Y por otro lado ¿puedes registrar simultáneamente la actividad con la app móvil de tacx?

Muchas gracias, un saludo.
    Ya me contesto yo. Efectivamente, si el sensor del rodillo envía datos a la app del móvil no los envía al polar grit X (vantage, etc...) y viceversa. Entonces no puedes controlar el entrenamiento, ver video de carrera, modificar pendiente o watios con el móvil si quieres registrar la actividad con el grit X.

¿y donde está la importancia de esto? pues que polar flow no permite importar actividades tcx/gpx externas (solo como rutas para agregar a favoritos para seguimiento), solo permite meter actividades manuales PERO que no sincronizan con el reloj, ni las tiene en cuenta en la carga diaria ni acumulada. Si quieres registrar la actividad con el Polar Grit X, tu rodillo smart deja de ser smart pq no puedes conectar la app móvil para controlarlo. Quedaría la opción de conectar el rodillo por ANT+ al móvil (si lo tiene que no es mi caso) o al ordenador, y por bluetooth al reloj, cosa que aún no he probado. Pero desde luego para mi lo cómodo es arranca la app tacx en el móvil para posarlo sobre el manillar e ir "controlando" el rodillo así.

Resumiendo, y es una cosa a tener en cuenta, si tienes un rodillo Tacx (propiedad de Garmin) y estas dudando entre reloj Polar o Garmin, a día de hoy, compatibilidad Tacx/Polar la justa...
    rockeando ando

Cita Originalmente escrito por Largo741 Ver Mensaje
    Ya me contesto yo. Efectivamente, si el sensor del rodillo envía datos a la app del móvil no los envía al polar grit X (vantage, etc...) y viceversa. Entonces no puedes controlar el entrenamiento, ver video de carrera, modificar pendiente o watios con el móvil si quieres registrar la actividad con el grit X.

¿y donde está la importancia de esto? pues que polar flow no permite importar actividades tcx/gpx externas (solo como rutas para agregar a favoritos para seguimiento), solo permite meter actividades manuales PERO que no sincronizan con el reloj, ni las tiene en cuenta en la carga diaria ni acumulada. Si quieres registrar la actividad con el Polar Grit X, tu rodillo smart deja de ser smart pq no puedes conectar la app móvil para controlarlo. Quedaría la opción de conectar el rodillo por ANT+ al móvil (si lo tiene que no es mi caso) o al ordenador, y por bluetooth al reloj, cosa que aún no he probado. Pero desde luego para mi lo cómodo es arranca la app tacx en el móvil para posarlo sobre el manillar e ir "controlando" el rodillo así.

Resumiendo, y es una cosa a tener en cuenta, si tienes un rodillo Tacx (propiedad de Garmin) y estas dudando entre reloj Polar o Garmin, a día de hoy, compatibilidad Tacx/Polar la justa...
    Lo mismo ocurre con Elite.
    Yo tengo un Direto, con BT y ANT+, pero mi tablet es BT y ahí arranco Zwift, por lo que en el Polar solo puedo grabar sesión de Ciclismo Indoor con pulso. Nada de velocidad, distancia o W.

Página 96 de 114 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima