Atletismo
Página 98 de 115 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2281

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Jejeje, ya somos 2.
    Pero están clarisimas que las intenciones son más de sacar un nuevo producto que de actualizar el actual, sobre todo por preguntas acerca del diseño, tamaño, etc.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Pues si, llevas toda la razón, tiene pinta de que así va a ser.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo apuesto que en unos meses tenemos sustituto
    Pero yo mas que del grit x, que si así fuera, es pa matarlos, es algo de gama quizas un poco mas baja, tipo vantage M.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Pero yo mas que del grit x, que si así fuera, es pa matarlos, es algo de gama quizas un poco mas baja, tipo vantage M.
    Yo es que creo que el sustituto del VM es el propio Grit x, ahora mismo si sacas VM con cuatro cosillas mas de las que lleva el actual (potencia, test orthost, sonido ect ect), al final te comes a el Grit jajajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo es que creo que el sustituto del VM es el propio Grit x, ahora mismo si sacas VM con cuatro cosillas mas de las que lleva el actual (potencia, test orthost, sonido ect ect), al final te comes a el Grit jajajaja.
    Yo creo que polar mantendrá un reloj de gama media, sin potencia, sin barómetro, sin test....vamos el VM. Pero el VM va bien, igual aguanta 2 años más. No hay necesidad de cambiarlo rápido porque no ha sido una cagada y se vende mb.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Un saludo.
    A nivel personal leyendo tranquilamente el foro da la sensación que lo que nos compramos polar es porque no podemos llegar a Garmin no por las características del reloj en sí ya que por lo visto la pantalla es muy mala etc...eso es la sensación que me da si estoy equivocado corregirme?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Un saludo.
    A nivel personal leyendo tranquilamente el foro da la sensación que lo que nos compramos polar es porque no podemos llegar a Garmin no por las características del reloj en sí ya que por lo visto la pantalla es muy mala etc...eso es la sensación que me da si estoy equivocado corregirme?
    Creo que te equivocas, hay gente que a lo mejor, alguno?¿, le gustaría pillar el fenix 6, pero dice que por dinero, mejor un VV2, pero no lo entiendo, y no creo que sean tantos, porque a los precios que se mueven, son unos 100 euros de diferencia, pero como digo, alla cada uno.

A parte, por el precio de un grit o un VV2, tienes un 935, 745, e incluso, un 945, o el 645, vamos, que por precio solo no creo que sea, porque donde elegir si que hay.

Yo he tenido el grit y el 745 a la vez, y para mi, el grit no me ha gustado nada, a otros les encanta y no les gusta garmin, ambos me costaron lo mismo, que hice, vendí el grit, así que realmente hay mas motivos.

A mi me hubiera gustado pillar un garmin marq, pero vaya precios, 🤣🤣.

Y a pesar de lo que digan y por los precios que se mueven, las pantallas de los últimos polar, personalmente, creo que no están a la altura.

- - - Updated - - -

No lo tengo claro, teniendo en cuenta el precio del grit y que lleva seguimiento de tracks, no creo que polar lo tenga en gama parecida o como sustituta del VM.

Un saludo.
    Yo pienso como tu, cada uno sabe cual es la economía de puertas para dentro en su casa, ya hay gente a la que le supone un desembolso muy importante comprar un V2, un Grit ect, solo pensar en gastar 100-150€ mas puede ser directamente no poder permitirse un chisme de estos.

A mi me gusta el range rover evoque, porque no lo tengo? pues porque no me lo puedo permitir, que mi C5 aircross todo lo que hace lo hace bien? pues claro que lo hace bien, pero en la puta vida tendrá las prestaciones que el evoque, pues gama alta de garmin y polar es lo mismo, yo lo veo así de clarinete jajajaja.

Entonces sobre los 2 comentarios que me habéis hecho veo que me dais la razón realmente es una pena que una marca se vende principalmente porque es más económica no por lo que ofrece yo ahora mismo estoy usando Suunto 9 Baró para mí es un gran reloj con sus carencias como todos pero muy bueno y tengo ganas de complementarlo con otro reloj garmin o polar sobre todo por sus mediciones en recuperación pero viendo el panorama no lo veo muy claro.

Entonces sobre los 2 comentarios que me habéis hecho veo que me dais la razón realmente es una pena que una marca se vende principalmente porque es más económica no por lo que ofrece yo ahora mismo estoy usando Suunto 9 Baró para mí es un gran reloj con sus carencias como todos pero muy bueno y tengo ganas de complementarlo con otro reloj garmin o polar sobre todo por sus mediciones en recuperación pero viendo el panorama no lo veo muy claro.
    Teniendo el baro, te puedes ir perfectamente a un vantage m, que te va a dar mejores mediciones para el día a día, recuperación, etc... y no es un desembolso muy grande.

Una opción, vender el suunto 9 y pillar un fenix 6x para todo, porque si tiras mucho por el monte, el polar no te lo aconsejo.

Teniendo el baro, te puedes ir perfectamente a un vantage m, que te va a dar mejores mediciones para el día a día, recuperación, etc... y no es un desembolso muy grande.

Una opción, vender el suunto 9 y pillar un fenix 6x para todo, porque si tiras mucho por el monte, el polar no te lo aconsejo.
    Interesante lo del M, alguno usa Runalyze que opinión tenéis de los datos de recuperación?

Yo tengo GritX y ahora también un Suunto 9 Baro y cada uno tiene sus pros y sus contras, ahora, para montaña, estoy usando el Suunto9 y tengo aparcado el Grit.
    A ver si Polar saca un update y mejoran un par de cosillas.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Yo tengo GritX y ahora también un Suunto 9 Baro y cada uno tiene sus pros y sus contras, ahora, para montaña, estoy usando el Suunto9 y tengo aparcado el Grit.
    A ver si Polar saca un update y mejoran un par de cosillas.
    Para montaña no hay color, y dudo mucho que polar saque algo que potencie esa faceta en el grit, lo dicho, vender el grit como outdoor, pues no cuela.

Un video de como se ven las diferentes pantallas, para el qeu le interese, algo curioso que comenta, o es lo que me ha perecido entender, que la pantalla del grit y el VV2, sea la misma, pero el V2 al llevar sensor de luz ambiente, da mas brillo de manera autómatica, lo que provoca que se vea mejor por defecto, pero no que sea mejor pantalla.

GPS/Fitness Smartwatch Display Battle! - Which One Is the Best? Garmin/Apple/Suunto/Coros/Polar - YouTube

Para montaña no hay color, y dudo mucho que polar saque algo que potencie esa faceta en el grit, lo dicho, vender el grit como outdoor, pues no cuela.
    El Grit no va mal, la verdad, con sus limitaciones y algunos fallitos, pero en general funciona bien.
    Si Polar quiere y puede podrían tener un reloj muy guapo con muchas posibilidades.
    Pero ahora tiro de S9B, si alguien quiere saber diferencias entre ambos que me pregunte sin problema 😅

Un saludo.
    yo personalmente, tuve un rc3 de polar muchos años y estuve encantando, modelo viejo que me daba 13 hrs de batería con gps desde el primer al ultimo día (además me arreglaron en garantía una pantalla rota por golpe), y por otro lado, valorando lo q aporta garmin 5/6 respecto a grit y la diferencia de precio, creo que no me merece la pena. xej ya tengo un garmin terrestre con mapa, no los necesito en el reloj... y en realidad, los que somos aficionados como yo, aprovechamos el 50% de la utilidad del cacharro si me apuras. vamos el 90% del los garmin 5/6 y suuntos de gama alta se aprovechan al 30%, al menos por lo que yo conozco.

Ya dije, estoy contento con grit, le echo en falta chorradas, q creo importantes pero que creo son chorradas de implementar:
    - info de laps en tiempo real (automática o manual); solo saca duración del lap y no distancia, ni ritmo, ni desnivel+.
    - info de laps en desktop o app: no saca el desnivel+ ni ritmo en la app, y en desktop no sacan desnivel+.
    - obviamente mas compatibilidad para tema rodillo

cosa que no entiendo pq esa info el reloj la tiene, es cuestión de mostrarla en pantalla...

por lo demás, ni necesito spotify, ni pagos con el reloj ni pijadas similares, de hecho tema notificaciones de movil y demás fue lo primero que quité...
    rockeando ando

Interesante lo del M, alguno usa Runalyze que opinión tenéis de los datos de recuperación?
    Ya haría lo que te ha dicho el compañero, prefiero tener un solo reloj ( fenix6 ) que te ofrece el solito lo que vas a tener con el suunto9 y el Vantge M juntos, y si lo que quieres es tener otro reloj fiable y barato para compaginar con el S9, yo me pillaria un amazfit t-rex, que son muy guapos y por 100€ lo tienes ahora mismo en amazon

Cita Originalmente escrito por Largo741 Ver Mensaje
    yo personalmente, tuve un rc3 de polar muchos años y estuve encantando, modelo viejo que me daba 13 hrs de batería con gps desde el primer al ultimo día (además me arreglaron en garantía una pantalla rota por golpe), y por otro lado, valorando lo q aporta garmin 5/6 respecto a grit y la diferencia de precio, creo que no me merece la pena. xej ya tengo un garmin terrestre con mapa, no los necesito en el reloj... y en realidad, los que somos aficionados como yo, aprovechamos el 50% de la utilidad del cacharro si me apuras. vamos el 90% del los garmin 5/6 y suuntos de gama alta se aprovechan al 30%, al menos por lo que yo conozco.

Ya dije, estoy contento con grit, le echo en falta chorradas, q creo importantes pero que creo son chorradas de implementar:
    - info de laps en tiempo real (automática o manual); solo saca duración del lap y no distancia, ni ritmo, ni desnivel+.
    - info de laps en desktop o app: no saca el desnivel+ ni ritmo en la app, y en desktop no sacan desnivel+.
    - obviamente mas compatibilidad para tema rodillo

cosa que no entiendo pq esa info el reloj la tiene, es cuestión de mostrarla en pantalla...

por lo demás, ni necesito spotify, ni pagos con el reloj ni pijadas similares, de hecho tema notificaciones de movil y demás fue lo primero que quité...
    Pues me da que las chorradas que echas en falta no las verás, los mapas, pues bueno, si tienes un GPS garmin de mano, el que no lo tenga, quizás pudiera querer tenerlo.

Yo prefiero que tenga las pijadas de pagos, etc... Aunque no las use, si encima de eso me trae otras chorradas, como ver perfil de altura en la actividad, poder hacer zoom, poder moverme por el track, que me desvíe y no desaparezca el track del mapa, poder ver la temperatura, todo esto porque es un reloj "outdoor", y como reloj que es, poder poner más de una alarma, y que si muevo la muñeca no se encienda, y mejor configuración o implementación de sensores, como digo, unas chorraditas de uso cotidiano.

Pues me da que las chorradas que echas en falta no las verás, los mapas, pues bueno, si tienes un GPS garmin de mano, el que no lo tenga, quizás pudiera querer tenerlo.

Yo prefiero que tenga las pijadas de pagos, etc... Aunque no las use, si encima de eso me trae otras chorradas, como ver perfil de altura en la actividad, poder hacer zoom, poder moverme por el track, que me desvíe y no desaparezca el track del mapa, poder ver la temperatura, todo esto porque es un reloj "outdoor", y como reloj que es, poder poner más de una alarma, y que si muevo la muñeca no se encienda, y mejor configuración o implementación de sensores, como digo, unas chorraditas de uso cotidiano.
    Hoy me he ido a andar por una ruta que estoy harto a hacer corriendo , de hecho la tengo en Strava como segmento privado de 9km en dicha ruta.
    Pues el caso es que con la nevada el camino que hay es el que han abierto las máquinas para llegar a los centros de transformación de las vías del AVE, y no se veía el camino original, el caso es que me he desorientado y no tenia ni puta idea de por qué camino tirar , el móvil con la cobertura justa no me dejaba ver Google map.

Resumiendo, he abierto el topo V7 en el fénix 6X , mirando el mapa me he orientado y no te tenido problema alguno, si hubiera llevado el reloj tope de gama d e polar para actividades de este tipo ( grit) hubiese llegado también a casa, pero después de haberme dado una pateada importante haciendo campo a través con 30 cm de nieve/ hielo .

Con esto no digo que el fénix sea mejor que el grit, ni que los mapas sean necesarios o no, yo el mapa en el fénix casi nunca lo había usado, siempre uso el del 1030, hoy a sido la primera vez.

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones y compre el reloj que más le guste Polar Grit X

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy me he ido a andar por una ruta que estoy harto a hacer corriendo , de hecho la tengo en Strava como segmento privado de 9km en dicha ruta.
    Pues el caso es que con la nevada el camino que hay es el que han abierto las máquinas para llegar a los centros de transformación de las vías del AVE, y no se veía el camino original, el caso es que me he desorientado y no tenia ni puta idea de por qué camino tirar , el móvil con la cobertura justa no me dejaba ver Google map.

Resumiendo, he abierto el topo V7 en el fénix 6X , mirando el mapa me he orientado y no te tenido problema alguno, si hubiera llevado el reloj tope de gama d e polar para actividades de este tipo ( grit) hubiese llegado también a casa, pero después de haberme dado una pateada importante haciendo campo a través con 30 cm de nieve/ hielo .

Con esto no digo que el fénix sea mejor que el grit, ni que los mapas sean necesarios o no, yo el mapa en el fénix casi nunca lo había usado, siempre uso el del 1030, hoy a sido la primera vez.

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones y compre el reloj que más le guste Polar Grit X

Esta claro que en ese aspecto no son comparables, al Gritx le falta mucho en este sentido para llegar al F6.

A ver si Polar hace alguna mejora de una vez en el reloj, porque la competencia aprieta y mucho.
    Señores de polar gracias por escuchar nuestro corazon pero por favor, escuchen a sus clientes tambien 😪😪
    Úlima edición por Toni C fecha: 17-01-2021 a las 21:26

Yo ahora siempre los llevo activados, y si, cierto que me hace falta, realmente por donde me muevo, muy de vez en cuando, cuando encuentro algún camino cortado, o intransitable, pero es un opción.

Por cierto, hoy me marcaba el garmin - 8 grados, me da a mi que te vas a ver más en una de estas. 🤣🤣🤣

Hombre, está claro que un F6X es superior en todo a un GritX (características y también precio, muy superior), eso nadie lo discute. Pero es que diferente gama, no creo que Polar esté intentando competir en ese nicho de mercado,esto ya se ha hablado anteriormente.
    Es que si el Grit fuera comparable en prestaciones a un F6 tampoco valdría lo que vale, ¿no?
    Pues eso, que cada cual elija en base a sus necesidades, preferencias y presupuesto, que todo es importante.

Página 98 de 115 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima