Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Reloj sólo para correr?

Reloj sólo para correr?

Hola buenas, estoy mirandome reloj , tengo el suunto ambit 3 run, y no estoy muy contento.
    Busco un reloj que le pueda meter rutas para luego hacerlas, preparar programas de entrenamiento para luego hacerlos( esto antes lo tenia el reloj que tengo)que sea sólo para correr, gps,pulsaciones, que tampoco sea muy mazacote para poder llevarlo en el dia a dia si quisiera, presupuesto 300-400€ Gracias
    Úlima edición por kikesub1 fecha: 13-05-2020 a las 08:29

Ahora mismo no se si con el garmin 245 puedes seguir rutas, en caso de que se pueda no es mazacote y puedes meterle programas de entrenamiento, bien desde garmin, bien desde trainingpeaks.

El polar vantage lleva seguimiento de rutas y entrenamientos en condiciones, tampoco es mazacote, todo lo contrario, es muy liviano y muy comodo de llevar. ( hoy lo tienes en amazon nuevo en negro por 307€)

El suunto 9 tiene para seguir rutas, no tiene para cargarle entrenamientos y es un mazacote-

Si solo vas a correr, tambien puede interesarte el garmin forerunner 645 music, ahora esta barato, es muy comodo, no es mazacote, tiene seguimiento de rutas y puedes cargar entrenamientos avanzados.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ahora mismo no se si con el garmin 245 puedes seguir rutas, en caso de que se pueda no es mazacote y puedes meterle programas de entrenamiento, bien desde garmin, bien desde trainingpeaks.

El polar vantage lleva seguimiento de rutas y entrenamientos en condiciones, tampoco es mazacote, todo lo contrario, es muy liviano y muy comodo de llevar. ( hoy lo tienes en amazon nuevo en negro por 307€)

El suunto 9 tiene para seguir rutas, no tiene para cargarle entrenamientos y es un mazacote-

Si solo vas a correr, tambien puede interesarte el garmin forerunner 645 music, ahora esta barato, es muy comodo, no es mazacote, tiene seguimiento de rutas y puedes cargar entrenamientos avanzados.

Un saludo
    Muchas gracias chamberi, tomo nota, estaba buscando un buen reloj.

Muchas gracias!!! Voy a mirar los modelos.... y haber por cual me decido 👍👍👍👍

El 245 si permite navegar rutas. El 735XT también, por si queréis algo aún más barato (aunque más antiguo, claro). Yo lo tengo y estoy contento con él.

Obviamente la navegación es simplificada, sin mapas pero con notificación de giro.

Buenas, estoy mirando el garmin fr 245, Tengo el Spotify en el movil. Que diferencia hay entre llevarlo en el reloj a en el móvil? Hace falta el movil para escucharlo desde el reloj? No es una cosa importante a tener en cuenta, pero me asalta la duda. Gracias a todos por las recomendaciones. Una cosa q me ha gustado d este modelo entre otras es el aviso de caidas. Y el poder seguir las rutas

Cita Originalmente escrito por kikesub1 Ver Mensaje
    Buenas, estoy mirando el garmin fr 245, Tengo el Spotify en el movil. Que diferencia hay entre llevarlo en el reloj a en el móvil? Hace falta el movil para escucharlo desde el reloj? No es una cosa importante a tener en cuenta, pero me asalta la duda. Gracias a todos por las recomendaciones. Una cosa q me ha gustado d este modelo entre otras es el aviso de caidas. Y el poder seguir las rutas
    No hace falta el móvil para escuchar música en los relojes que llevan Spotify.

Vale gracias. No escucho nunca música cuando salgo a correr...

Vale gracias. No escucho nunca música cuando salgo a correr...
    Si te vale de algo yo acabo pasar de un 245 No MUSIC a un 945 que si la tiene. Para mi es cómodo porque escucho música o podcast de Spotify sin llevarme el móvil que corriendo me incomoda (cada vez son más grandes). Si vas a correr con móvil encima no merece la pena el gasto. Además las baterías se gastan bastante más al ir con la música, lo que reducirá a largo plazo la vida del reloj.
    Por lo demás, el 245 es un pedazo reloj, calidad precio a día de hoy el mejor para mi gusto. Para corredores una delicia, te da casi todas las métricas de los top de Garmin.
    Un saludo.

Llevo el móvil por si me pasa algo. Ya me ha paso una vez con un tobillo y no llevaba móvil. Pero si para el asistente en caidas hace falta el movil con el 245 y el 645.. no??

Llevo el móvil por si me pasa algo. Ya me ha paso una vez con un tobillo y no llevaba móvil. Pero si para el asistente en caidas hace falta el movil con el 245 y el 645.. no??
    No,no hace falta que yo sepa

El asistente en caso de accidente, si no llevas móvil, el reloj no tiene forma de comunicarlo, así que sí hace falta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El asistente en caso de accidente, si no llevas móvil, el reloj no tiene forma de comunicarlo, así que sí hace falta.
    A pues puede ser, pensé que lo haría mediante algún tipo de señal GPS.....

vale gracias. ya lo he pillado, el 245, nunca he tenido garmin. siempre suunto, cambiar de marca va a ser divertido,toqueteando cosas sin parar jejejej
    • 5 km. Tiempo 19:20
    • 10 km. Tiempo 40:20
    • Media Maraton. Tiempo 1:28:28

Alguien sabe si se pueden pasar los moves/carreras/entrenos desde suunto a garmin? tengo el archivo descargado en el ordenador con todas las actividades que he hecho de suunto
    • 5 km. Tiempo 19:20
    • 10 km. Tiempo 40:20
    • Media Maraton. Tiempo 1:28:28

Alguien sabe si se pueden pasar los moves/carreras/entrenos desde suunto a garmin? tengo el archivo descargado en el ordenador con todas las actividades que he hecho de suunto
    Lo puedes hacer con la aplicación SyncMyTracks.

Gracias!!!!