Polar Vantage V (Varios temas)
Buenos días a todos,
Desde hace un mes tengo el Polar Vantage V. La verdad es que estoy muy contento porque me da muchísima información, aunque siempre he sido de garmin.
El caso es que no sé si los datos que me ofrece son muy fiables (ritmo, distancia y pulsaciones).
Cuando antes con el garmin (230) y por el mismo recorrido lo hacía a 4'30"/km, ahora lo hago a 4'25". Y no es que vaya mas rápido (os lo aseguro). Y también veo que mide de menos. Hay una diferencia de unos 100m con respecto al garmin. Con las pulsaciones más de lo mismo. Lo llevo 1,5 cm por debajo del hueso de la muñeca, lo llevo bien apretado, siempre en contacto con la piel, pero yo creo que el pulso se me dispara (también puede influir el calor) más que con el garmin.
Y sobre todo lo que no veo fiable son los datos que se vuelcan a Strava. Hoy mismo he corrido 10k a 4'25" (según Polarflow y el pulsómetro) y en Strava aparece un ritmo de 4'20" (5 segundazos de diferencia!!) y esto me pasa siempre. Strava me da ritmos más rápidos de los que me aparecen en Polarflow.
¿A alguno os ha pasado algo de lo que estoy contando?.
Muchas gracias
Úlima edición por alberto1405 fecha: 26-06-2020 a las 08:43