Pisada neutra
Peso: 80-82 kgs
Altura 1.81
Arco normal.
Pie normal tirando a ancho.
Bastante talonador.
Actualmente utilizo para las carreras y los entrenos (en tiradas y series) unas Brooks Glycerin 8 y unas Asics Nimbus 12.
Los ritmos en series oscilan entre 3.45 - 4.00. Utilizo para esto las Brooks (las noto con mas respuesta).
Para las salidas por asfalto y las carreras utilizo las nimbus 12.
Ritmos en tiradas: 4.30-5.10
Ritmos en carreras de distancias 8-10 kms suelen oscilar entre 4:10-4.20
Primera cuestion: ¿para las series y para las carreras me recomiendas pasar a una mixta?. Si es así cual me recomendarías de Asics? hago incapié en Asics porque la horma me va muy bien. ¿alternativas en otra marca?
Durabilidad: supongo que por ser bastante talonador las Brooks me las he fundido en bastante poco tiempo, ahora solo las utilizo para las series y siempre en pista de tierra.
Las nimbus por otro lado veo que duran mas. No se que componente utilizan pero tienen bastante mas kms y presentan menos desgaste en la suela.
Esto de la durabilidad lo comento porque me estoy planteando comprar unas NB1080. ¿que tal estas zapas? ¿se acoplan a mis características? ¿durabilidad como las Brooks o las Asics?
Segunda cuestión: zapas trail.
Tengo unas trabuco 13. El terreno por el que corro es de tierra + bastante piedra (tanto suelta como fijada, tipico Mediterraneo).
La zapa en general me va bien pero la noto como u pelín corta de amortiguacion en la parte delantera, a veces se notan algo las piedras. Ademas no tiene mucho agarre en zonas con piedra algo húmeda.
¿alternativas? contemplo la Asics gel trail sensor y la Cascadia. ¿Que tal estas en piedra?¿y en piedra humeda?
¿alguna alternativa de otra marca?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita