Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolores varios

Dolores varios

Hola a todos, lo que me pasa es lo siguiente:
    todo empezo doliendome las tibias, luego el dolor paso a la entrepierna, despues a la zona de las bolas, la semana pasada la planta del pie debajo del dedo gordo y hoy me ha vuelto a la zona de los gemelos. He visitado fisios y me dicen que la zona esta bien, un poco cargada pero nada mas, no hay lesion pero si dolor cuando corro, al dia siguiente se me pasa pero si vuelvo a correr me vuelve a molestar.
    Ya he decidido pasar de los dolores y seguir corrriendo ya que en dos o tres semanas desaparece.
    Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto, y sobre todo si pudiese haber alguna solucion, nose igual con unas pantorrilleras mejora.
    Gracias a todos y un saludo.

Ten cuidado con entrenar con molestia, pues de la molestia a la lesión hay un paso. Así que te recomiendo mucha precaución con el tema de correr con molestias. En este artículo está bien explicado.

Las pantorrilleras ayudan, pero según cual sea el problema. Puedes hacerte un estudio de pisada, pues tantas dolencias distintas no es normal. O tambien puedes cambiar la superficie por donde corres. Suponiendo que sea dura, tipo acera o asfalto. Cambiarla por tierra compacta.

Interesante el artículo. No hago las burradas esas porque tengo comprobado que si entreno fuerte para distancias mayores a 20 km acabo lesionado fijo, por eso mis tiradas mas largas no pasan de 16 km. Me hice el estudio de pisada hace un par de años por que el dolor en los gemelos al correr era insoportable y habia dias que me dolia hasta andando, por eso me pusieron unas plantillas que mejoro algo las cosas pero de vez en cuando vuelven las molestias. No se creo que no fuerzo y ademas a la minima molestia suelo parar una semana, pero a la vuelta sigue el dolor. Lo de cambiar de superficie es igual, las molestias salen corra en tierra o en cemento asi que no se si habra solucion.
    Gracias y un saludo.