Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

dolores en soleos y varios ...

dolores en soleos y varios ...

HOLA ya comente antes los problemas que tengo con los soleos , tibias etc , me duelen despues de correr, quisiera saber si podria ser por las zapas, asis 1140 entreno 4 veces por semana, peso 70.5 kg otra cosa aparte de esto no consigo bajar de 5 el kilometro no se porque, mido 1.70, corro 10.000 50:50 mejor tiempo, espero bajarlo en la liberty este domingo , media ; mejor 1:48 , soy neutro con ligera pronacion de el pie izquierdo en la prueba de pisada de asis me recomendaron la 2150 como la ves otra marca???? a mi me gusta asis pero creo que no encontre la zapa correcta, opiniones me veo ir para atras en vez de para adelante SALUDOS AMIGOS

corres por terreno duro? eres principiante?

Hola principiante lo soy y lo sere siempre ... (modestia) corro por asfalto y rrara vez por tierra

pues ahi tienes uno de los motivos principales de tus dolores, correr por duro e igual no tienes la musculatura preparada

las 1150, las puma vectana, las brooks infiniti, son buenas opciones

Hola amigo, pues ... no lo se pero ... uno podria ser ese factor..... podriaser, otro seria el peso extra por unos muslos demasiado desarrollados ( anchos, ya comente con alguien que tenia este mismo problema en el foro) , otro podia ser la tecnica de carrera, esta opcion tine bastante peso, otra las zapas creo que con algo mas de amortiguacion me iria mejor, solo se que no progreso y que las tibias me duelen ... no se pense en las zapas lo primero ....( ME ESTOY ACORDNDO ¿podria ser lo que comentas ... ? tengo geneticamente una complexion bastante robusta nunca sufri una rotura ,,, mi pregunta es ¿puede ser que por mi musculatura osea (PESADA) tenga mas molestias ? no se desdeluego dejar de correr nunca... eso seria lo ultimo, esperando tu sabia respuesta , se despide un alumno aplicado de el runnig un saludo amigo y felices carreras

lo que podrias hacer algun dia es con unas zapatillas adecuadas correr por hierba o hierba artificial, o tierra compacta o algun terreno asi, y comparar que diferencia de molestias hay con respecto a cuando sales por asfalto

la biomecanica, tecnica y caracteristicas propias de cada uno hacen que sean mas o menos propensos a determinadas lesiones....

soleos

Hola amigo eso ya lo puse en practica esta claro que me va la tierra pero alfinal sale el dolor lo que pasa es que sale mas tarde, llevo tienpo con este problema y con las rodilas tbn, pero lo de la rodillas es menos, al final tendre que poner un laboratorio sobre mi biomecanica jajjjjaaajajaja, tmbien es cierto qu no todas las veces me duele, cuado salgo por asfalto, no se segire con mi estudio a mis mismo se se te ocurre algo me daas un toque gracias amigo

probarias unas zapas amortiguadas, tipo nike span, brooks infiniti, puma vectana.....y por tierra

mas o menos las bakhawk de asis (regañame si quieres)es lo que hay,...... el terreno blando me va mejor sin duda pero a mi me gusta el asfalto tio son mejores carreras que las de trail jejeje creo que lo mio sera ¡una mezcla de todo! mecanica de correr ,muslos anchos <potentes),zapas que no corresponden , no se ire probando leo comentarios vuestros y parece que no pero me ayudan o me dan ideas las 1140 las tengo nuevas tendre que esperar a que mueran y luego vere las zapas en primer lugar a ver que pasa..... si se te ocurre algo me lo comentas gracias amigo un saludo