Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

problemilla mails de temas suscritos

Equipo
    Autobús Escoba

problemilla mails de temas suscritos

Cuando me llega un mail de que han escrito en un mensaje al que estoy suscrito, siempre me pone: "Hola david82: Lenon acaba de responder a un tema tal tal" y luego vas al foro y no es Lenon el que ha contestado, y oye yo le tengo aprecio a Lenon, pero claro al resto de foreros tambien quiero leerles...

En fín, es una cosa de nada, no interfiere en lo que veo ni me dificulta, porque luego el foro va normal, pero para que se sepa.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Cuando me llega un mail de que han escrito en un mensaje al que estoy suscrito, siempre me pone: "Hola david82: Lenon acaba de responder a un tema tal tal" y luego vas al foro y no es Lenon el que ha contestado, y oye yo le tengo aprecio a Lenon, pero claro al resto de foreros tambien quiero leerles...

En fín, es una cosa de nada, no interfiere en lo que veo ni me dificulta, porque luego el foro va normal, pero para que se sepa.

Gracias por avisar. ¿Me puedes decir con qué tema te ha pasado y qué nombre ponía?

El mail lo manda cuando escribe el primero, y no te vuelve a mandar un correo hasta que no entras tu en ese foro... es decir, no te manda un mail con cada mensaje que se postea en el tema... a lo mejor es eso lo que te ha pasado, es decir, que escribio Lenon y despues 6 personas mas, pero solo te mando el mail cuando escribio Lenon...

Equipo
    Autobús Escoba
    Me pasa en mi diario, y siempre me salia Lenon contestando. Cuando leo el mail le doy al link que viene y entro en el foro, despues borro el mensaje del correo, pero me vuelve a llegar con lo mismo cuando escribe otra persona.Como pasaba eso, ahora estoy "des-suscrito" de todos los mensajes...total entro todos los días.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Me pasa en mi diario, y siempre me salia Lenon contestando. Cuando leo el mail le doy al link que viene y entro en el foro, despues borro el mensaje del correo, pero me vuelve a llegar con lo mismo cuando escribe otra persona.Como pasaba eso, ahora estoy "des-suscrito" de todos los mensajes...total entro todos los días.
    yo la verdad que me estoy planteando lo mismo, si entro todos los dias...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html