Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

GPS pa bike..,

GPS pa bike..,

Buenas compi , toi mirando GPS pa bike , necesito algo de iluminación , estaba a un tris del Garmin Explorer, pero lo descarto por no tener funciones , altimetría etc, entrenos, lo cual la info no es muy buena,, unonde ellos es el 520plus nuevo , un 820 de 2 pata o un wahoo element (bolot) ,, de 2 pata.
    recomendaciones entre 150#200 pavos ,gracias

Hetxale un hogo a florobicixdekampo a ber xi t rexp-onde halguien ala pregunta tron.

Y mejor y más barato gastarse el dinero en un libro de ortografía y gramática que un garmin.

Yo los demás no los conozco pero el Garmin 820 es una patata si vas a usar mapas, es lento. Para info de entrenos y demas datos numéricos muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Hetxale un hogo a florobicixdekampo a ber xi t rexp-onde halguien ala pregunta tron.

Y mejor y más barato gastarse el dinero en un libro de ortografía y gramática que un garmin.
    Aleeee.., para poner mierda , come de la mía,,Tron,

Pa ti toda, que te sale de la escritura.

Jajajaja,eres un poeta!! Alguna recomendación😂🤪

😂😂😂😂😂😂😂

Garrafa2, cuando quedamos para ver el tutorial, y de paso me explicas cómo va lo del GPS,..

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Garrafa2, cuando quedamos para ver el tutorial, y de paso me explicas cómo va lo del GPS,..
    Mira, respondo:
    Al parecer el 520plus y el 820 son tirando a lentos al calcular rutas y la pantalla táctil del 820 no es de lo mejor, pero hasta que salieron los x30 eran de lo mejorcito y por lo que todo el mundo babeaba.
    El wahoo Elmnt bolt es muy buen cacharro pero tiene pinta de estar más enfocado a carretera.

Y faltaba el polar v650, buen aparato, pero viejuno ya, aunque se siga vendiendo, con problemas crónicos de conexión, casi olvidado por Polar pero dentro del ecosistema polarFlow.

No descartes el garmin edge explore si pasas de las funciones de entrene y quieres solo gps. También un garmin Etrex podría valer.

Y manejar el GPS como aparato no tiene ciencia. Consiste en cargar los mapas adecuados y las rutas que crees tu o te descargues, o directamente que grabe por donde vas.

Gracias, por lo que ya sabía, etc,, me he decantado por el garmin edge explore, para salidas de ruta etc, y sin complicaciones ,.., gracias bribón! Con lo que me ahorrado me he pillado unos libretos 🤪

Mira, respondo:
    Al parecer el 520plus y el 820 son tirando a lentos al calcular rutas y la pantalla táctil del 820 no es de lo mejor, pero hasta que salieron los x30 eran de lo mejorcito y por lo que todo el mundo babeaba.
    El wahoo Elmnt bolt es muy buen cacharro pero tiene pinta de estar más enfocado a carretera.

Y faltaba el polar v650, buen aparato, pero viejuno ya, aunque se siga vendiendo, con problemas crónicos de conexión, casi olvidado por Polar pero dentro del ecosistema polarFlow.

No descartes el garmin edge explore si pasas de las funciones de entrene y quieres solo gps. También un garmin Etrex podría valer.

Y manejar el GPS como aparato no tiene ciencia. Consiste en cargar los mapas adecuados y las rutas que crees tu o te descargues, o directamente que grabe por donde vas.
    la pega que veo de los etrex, son muy gordos, aunque luego te vale , pa otro tipo de salidas, pero pa eso prefiero llevar reloj, como he comentado para ir con la bici y intentar perderme me vale y me sobra,,

Yo leí un articulo sobre 7 puntos a preguntarse antes de comprar un GPS o cuentakilómetros, pero no me deja adjuntar. Soy novata en el foro y creerán que es spam.

Yo tengo el Polar V650 HR y aunque va muy bien, no uso ni la mitad de funciones. De ahí lo del artículo.
    Otro día..
    ,-)