Stryd & Banda HRM Run o Tri
Me estoy interesado en el tema de la potencia y después de leer bastante sobre el tema me surgen varias dudas
según las lecturas llego a la conclusión según lo que piensan los expertos es que la potencia en los diferentes potenciómetros es siempre estimada
esto quiere decir que tanto stryd cómo polar, como la banda HRM de Garmin
dan medidas diferentes y según los expertos dicen que todas estas medidas son correctas porque responden al algoritmo de cada fabricante y que siempre es una estimación que se acerca un poco a la realidad o bastante a la realidad.
Pero que siempre sirve de parámetro para medir un entrenamiento
Garmin en este momento ni Polar tampoco tienen planes de ejercicios de entrenamiento por potencia
No se si Stryd los tiene?
Segun esto, creo que cualquier desarrollador libre que sacará una aplicación con un plan de entrenamiento aplicable y utilizable para las diferentes relojes, y otras plataformas por ejemplo smartphones daría un golpe sobre la mesa y sería un éxito de ventas d seguro aunque fuera de Pago.
Sergun este Pequeño y simple desarrollo me surgen varias preguntas
1 Si todas las estimaciones de potencias son correctas segun el algoritmo de cada fabricante porque Stryd se coloca como favorito como potenciómetro solo por que tiene una app dedicada e independiente detrás como plataforma?
Esto daria lugar a la segunda pregunta
2 qué sentido tiene pagar 200 € frente a los 65 € que cuesta la banda hrm Run ya que que al final las dos te miden la potencia
3 la banda de Garmin es un potensiómetro 3D o 2 D?
4 Se puede configurar en Garmin a traves de la apk de garmin una esfera donde se mezclen datos de por ejemplo frecuencia cardíaca y potencia en la misma esfera? (Creo que no ya que solo se puede visualizar a través de la apk run power
En Stryd he visto que si hay esferas que mezclan estos 2 datos y otros)
No se si esto es así como lo digo o no realmente
bueno y ahora unas reflexiones finales me parece que si la potencia es el futuro el que saque una aplicación sin complicaciones de correr por potencia que va a llevar un gato al agua muy codiciado
y si la potencia es el futuro estos potenciómetros le han dado a modelos antiguos de Garmin polar Suunto y otros relojes una segunda juventud
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk