Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 105

Garmin Connect caido?

Garmin Connect caido?

En todo el día no he podido acceder.

Le pasa a alguien mas?

si, a mi tambien

Desde las cinco de la mañana, han hackeado los servidores. Está en todas las redes sociales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hackeado?

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hackeado?
    Si

Muchas gracias por la información.

A ver si lo reparan pronto

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si

Pues a ver... Pq en los servidores de Garmin hay las tarjetas bancarias de Garmin pay... Mal rollo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muerto todo el día, será que cuando se restablezca se cargarán las actividades guardadas en el reloj?

Sent from my iPad using Tapatalk

Hoy sige sin funcionar, dicen que el servicio técnico tampoco.
    Varias noticias dicen que Garmin ha sido hakeado. Si esto es así las cuentas se perderán y las cuentas bancarias vinculadas pueden tener problemas.
    Al escribir Garmin hakeada salen varias noticias.
    Hay muchas noticias al respecto.
    Habrá que ver las repercusiones, cuentas perdidas, robo de datos, entrenamiento perdidos etc.
    Esperemos que las noticias sean falsas y sólo sea un mantenimiento pero más de 24 horas son muchas horas para un mantenimiento y Garmin sólo dice que el servicio de atención al cliente no funciona.

Cita Originalmente escrito por Clonicaro Ver Mensaje
    Hoy sige sin funcionar, dicen que el servicio técnico tampoco.
    Varias noticias dicen que Garmin ha sido hakeado. Si esto es así las cuentas se perderán y las cuentas bancarias vinculadas pueden tener problemas.
    Al escribir Garmin hakeada salen varias noticias.
    Hay muchas noticias al respecto.
    Habrá que ver las repercusiones, cuentas perdidas, robo de datos, entrenamiento perdidos etc.
    Esperemos que las noticias sean falsas y sólo sea un mantenimiento pero más de 24 horas son muchas horas para un mantenimiento y Garmin sólo dice que el servicio de atención al cliente no funciona.
    Falsas para nada, una empresa como garmin no chapa 2 días por mantenimiento y sin avisar.

Lo que abra que ver son las repercusiones, y que oficialmente no diga nada.

Si, estoy de acuerdo.
    Los entrenamientos sigen en strava, esos no se perderán. Lo malo es que Garmin no de explicaciones y las repercusiones que pueda haber. En especial quien tenga cuenta bancaria vinculada

A ver si al menos los hackers publican información confidencial del 955
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Ahora un Ruso va a saber vuestras pulsaciones 🤣🤣🤣🤣.
    Se dice q se han filtrado los datos de los usuarios, por eso están tardando tanto. La cosa es más grave de lo q parece.

Hoy a saltado la noticia a nivel mundial.
    Garmin Connect lleva más de 24 horas caído en todo el mundo: empleados apuntan a un ciberataque por ransomware

Jajaja sólo faltaría que nos hicieran un agujero en las tarjetas pa nota. Un saludo

Por prudencia bloquearía por el momento Garmin Pay en el banco, normalmente puede hacerse por internet, cambiaría el password de acceso a Garmin y si el password coincide, más de una vez lo hacemos así de mal, cambiaría el password De la cuenta de correo utilizada en Garmin. Esto como mínimo.
    Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Jajaja sólo faltaría que nos hicieran un agujero en las tarjetas pa nota. Un saludo
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Pero como lo bloqueo, no me permite entrar en la aplicación de Garmin se abre y se cierra todo esto por el movil

Pero como lo bloqueo, no me permite entrar en la aplicación de Garmin se abre y se cierra todo esto por el movil
    En tu banco. La Caixa por ejemplo desde la web te permite bloquear una tarjeta (Garmin es una tarjeta) temporalmente o definitivamente. Yo por ahora la he bloqueado temporalmente.
    Para cambiar el password, la web de Garmin, la comercial, ya funciona y ahí te permite cambiar el password.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Lo que pasa que si la bloqueo temporalmente no podré hacer compras? Y luego me meto en Garmin.com y cambio mi contraseña

Lo que pasa que si la bloqueo temporalmente no podré hacer compras? Y luego me meto en Garmin.com y cambio mi contraseña
    Mientras este bloqueado nadie podrá usar el Garmin para pagar, Garmin usa una especie de tarjeta virtual asociada a otra física, bloquea solo la virtual del Garmin no la física. Podrás seguir operando con la de plástico.
    Bob Dylan

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima