Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 105

Garmin Connect caido?

Compañero para hacer lo de la tarjeta virtual me meto en mi cuenta bancaria?

- - - Updated - - -

Mi pregunta es, si no puedo puedo entrar en Garmin conect no puedo meterme en Garmin pay. Y borrar la tarjeta

Yo he cambiado la cuenta de correo asociada a la cuenta de Garmin.
    Ya les vale no advertir. En muchos medios de comunicación dicen que Garmin tiene todo el sistema hakeado y ellos que están en mantenimiento.
    Vale que les han atacado y le puede pasar a cualquiera, pero que avisen por que tenemos datos, cuentas y algunos tienen metodo de pago.
    Por cierto hay tutoriales para pasar las actividades a strava desde el ordenador. No parece muy complicado.
    Las actividades que se guardan tienen un límite.

A no ser que bloquee el reloj al meter el pin que os parece, me he metido en mi cuenta bancaria y no veo Garmin pay

Llama a banca telefónica De tu banco y te lo hacen, es lo mejor.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Creamos otra cuenta de correos, pero seguro sigue quedando la antigua, y luego se te volcarán los datos en móvil o reloj Con la nueva

- - - Updated - - -

Bloqueo el Garmin pay desde el fénix y bloque la tarjeta y se desactiva

- - - Updated - - -

Y mi pregunta puedo cambiar el correo de Garmin pero eliminaré el antiguo y se volcaran los datos antiguos éntrenos etc

La cuenta y contraseña de Garmin es la misma, la cuenta del correo no tiene nada que ver. Yo tenía la misma clave en las dos por eso he cambiado la del correo. Si las claves son diferentes no hay problemas.
    Cuando se recupere Garmin se puede cambiar la cuenta. Yo lo hago por salvar el correo y que no accedan, aunque después de 3 días ya tienen todo lo que quieran.
    También Garmin podía haber avisado, que ya les vale.
    Falta saber si el ataque era contra el funcionamiento del servidor o las cuentas. Lo más probable es que sólo quieran bloquear el sistema con una encriptacion y pedir un rescate, las cuentas quizá les dan igual

Acabo de bloquear el monedero del reloj. Por lo tanto supuestamente no podrían utilizarla

Cita Originalmente escrito por Clonicaro Ver Mensaje
    La cuenta y contraseña de Garmin es la misma, la cuenta del correo no tiene nada que ver. Yo tenía la misma clave en las dos por eso he cambiado la del correo. Si las claves son diferentes no hay problemas.
    Cuando se recupere Garmin se puede cambiar la cuenta. Yo lo hago por salvar el correo y que no accedan, aunque después de 3 días ya tienen todo lo que quieran.
    También Garmin podía haber avisado, que ya les vale.
    Falta saber si el ataque era contra el funcionamiento del servidor o las cuentas. Lo más probable es que sólo quieran bloquear el sistema con una encriptacion y pedir un rescate, las cuentas quizá les dan igual
    Abrá que ver en que situación está, pero puede que garmin haya perdido el control de todo, leyendo la historia que puso el compañero de Maerks, en este caso de pura casualidad, encontraron un servidor que no estuvo operativo en el momento del ataque, y por eso pudieron recuperar, pero estuvieron semanas, para estar operativo.

Vamos, que la cosa pinta muy mal, o no ?¿

Desde la banca no aparece la tarjeta virtual, hasta el lunes no puedo hablar con un gestor si bloqueo la tarjeta. Se me bloquea la de plástico. Que hago, he bloqueado desde el Fenix el monedero para ver si así se desvincula, otra cosa que he hecho cambiar la contraseña de la cuenta de Garmin.com pero con el mismo correo, que me sugerís un abrazo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Desde la banca no aparece la tarjeta virtual, hasta el lunes no puedo hablar con un gestor si bloqueo la tarjeta. Se me bloquea la de plástico. Que hago, he bloqueado desde el Fenix el monedero para ver si así se desvincula, otra cosa que he hecho cambiar la contraseña de la cuenta de Garmin.com pero con el mismo correo, que me sugerís un abrazo
    Lo de la tarjeta no se decirte, aunque no me preocuparía mucho, no creo qeu vayan por ahí los tiros de qeu puedan ahcer mal uso de ella.

Pero lo que tienes que intentar es que si usas el mismo correo en varios sitios, nunca uses las misma contraseña para todos ellos, si en garmin usas una password, en el correo específico otra, si por ejemplo usas esa cuenta de correo en amazon, pues lo mismo, otra contraseña diferente, etc... como ya han comentado arriba.

Tengo la misma cuenta de correo en cinco sitios pero con distinta contraseña, he cambiado la contraseña de Garmin | France | Accueil la misma a cuenta de correo pero distinta contraseña con eso vale? O tendría que cambiar todas las contraseñas de misma cuenta de correo pero en mi caso Forostletismo misma cuenta que en garmin distinta contraseña así nunca pongo la misma contraseña por ejemplo Suunto misma cuenta de correo distinta contraseña así valdría

Yo he cambiado la contraseña del correo por que era la misma de la cuenta de Garmin, si hubiera sido diferente no la hubiera cambiado. La de Garmin no la cambio hasta no ver como se desarrollan las cosas.
    Creo que lo más fácil es que secuestren los servidores y pidan rescate más que ir cuenta a cuenta sacando datos. Oficialmente Garmin no ha reconocido el ataque, su versión es mantenimiento.
    Respecto a los pagos con el reloj, imagino que estarán encriptados. Tendrán algún sistema de seguridad al margen de la seguridad de Garmin.
    A ver si se recupera el servicio por que es una putada no poder pasar las actividades, al menos las anteriores las tengo en estrava.

Okey muchas gracias

Como para tener que pasar una ruta al reloj, esperemos que se solucione este fin de semana
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Como para tener que pasar una ruta al reloj, esperemos que se solucione este fin de semana
    Puedes crearla y pasarla con basecamp.

Última película de Hollywood, Salvar al soldado Garmin

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Busca la cuenta de PreMarathon (https://mobile.twitter.com/PreMarathon) en Twitter, pone como pasar las rutas al reloj y otros trucos.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Última película de Hollywood, Salvar al soldado Garmin

- - - Updated - - -

Busca la cuenta de PreMarathon (https://mobile.twitter.com/PreMarathon) en Twitter, pone como pasar las rutas al reloj y otros trucos.
    Cuánto cabrón suelto .... Garmin Connect caido?

PreMarathon

@PreMarathon

·

24 jul.

Ahora mismo me imagino a miles de usuarios de Garmin cobrándose su venganza llamando a la central para decir: ¿has probado a apagar y encender? ¿Y a restaurar los valores de fábrica?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Yo como soy de BBVA y no tenía Garmin pay, uso boon. Que es prepago y tengo 10 euros para una emergencia de e comprar una botella de agua.... Así q es lo máximo que pueden chorizarme a parte de mis datos personales... Pero es curioso q Garmin con la de datos que maneja no tenga servidores de seguridad alternativos para este tipo de ataques... Que Garmin es un monstruo....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Y con lo que vende garmin y lo que cuestan estos estos relojes. Es increíble

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima