Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 105

Garmin Connect caido?

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Y con lo que vende garmin y lo que cuestan estos estos relojes. Es increíble
    Hombre, viendo las cagadas que comenten en el soft con los relojes, no me extraña que se les caiga el chiringuito como ha pasado..🤣🤣🤣

Muy bueno si señor, lo mejor que Escuchado en mucho tiempo jajajajajaj

Was my data impacted as a result of the outage?
    Garmin has no indication that this outage has affected your data, including activity, payment or other personal information.

De la página de Garmin. Esperemos que sea cierto.

Cita Originalmente escrito por Clonicaro Ver Mensaje
    La cuenta y contraseña de Garmin es la misma, la cuenta del correo no tiene nada que ver. Yo tenía la misma clave en las dos por eso he cambiado la del correo. Si las claves son diferentes no hay problemas.
    Cuando se recupere Garmin se puede cambiar la cuenta. Yo lo hago por salvar el correo y que no accedan, aunque después de 3 días ya tienen todo lo que quieran.
    También Garmin podía haber avisado, que ya les vale.
    Falta saber si el ataque era contra el funcionamiento del servidor o las cuentas. Lo más probable es que sólo quieran bloquear el sistema con una encriptacion y pedir un rescate, las cuentas quizá les dan igual
    Han sido capaces de encriptar la base de datos completa de Garmin sin que se enteren, lo mínimo que habran hecho es hacerse una copia de toda la base de datos a un servidor propio.
    Quizás ahora tras el pago desencripten (o no) los datos, pero luego pueden volver a chantajear solicitando otro pago o airear datos personales de sus usuarios.
    Total que ha sido una auténtica cagada de Garmin, los tienen cogidos por los huevos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola. No tiene porqué. Una cosa es meter un gusano de 100 k en un sistema que puedes hacerlo engañando a alguien en un correo y otra muy distinta sacar gibabytes de datos del mismo. Estas situaciones desgraciadamente están a la orden del día y afectan a todos, grandes y pequeños. He visto pagar rescates de ordenadores personales para recuperar las fotos de la familia.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Hola. No tiene porqué. Una cosa es meter un gusano de 100 k en un sistema que puedes hacerlo engañando a alguien en un correo y otra muy distinta sacar gibabytes de datos del mismo. Estas situaciones desgraciadamente están a la orden del día y afectan a todos, grandes y pequeños. He visto pagar rescates de ordenadores personales para recuperar las fotos de la familia.

Arturo J. desde Alicante
    Si, tienes razón, esperemos que solo haya sido eso.
    Supongo que Garmin podría solucionar el problema si hiciese copias de seguridad de su basa de datos periódicamente, así podría restablecer a la última copia antes del ataque.
    O quizás sea aún más complicado y hayan perdido el control total.
    Es algo difícil de saber sin informacion por parte de Garmin

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Es algo difícil de saber sin informacion por parte de Garmin

Was my data impacted as a result of the outage?
    Garmin has no indication that this outage has affected your data, including activity, payment or other personal information.

Se han visto mi datos afectados por esta caída? Garmin no tiene ningún indicio de que esta caída haya afectado a sus datos, incluyendo actividad, pago o cualquier otra información personal.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

GarminPocalypse

Muy acertado el término
    GarminPocalypse 4: Hack Evidence & a $10m Ransom Surfaces (via bleepingcomputer)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Última hora!!!!

Acaba de anunciar Antena 3 q van a hacer una miniserie sobre todo esto. El papel protagonista será para Mario Casas.

Mientras Garmin arregla la cagada, podemos descargar las actividades a otras plataformas.

Yo las he descargado a Runalyze, solo hay que descargar los archivos manualmente al pc (conectando el gps por USB) y luego arrastrarlo a la aplicación.

A ver si lo solucionan de una vez...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cuántas actividades se pueden almacenar en un reloj, ejemplo, Fénix 3? Mientras Garmin arregla este despelote?

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por OZWolverine Ver Mensaje
    Cuántas actividades se pueden almacenar en un reloj, ejemplo, Fénix 3? Mientras Garmin arregla este despelote?

Sent from my iPad using Tapatalk
    Pues un fenix 5, que tiene 64 MB de memoria interna dedicado a almacenamiento de actividades y tiene el doble de memoria interna que un fenix 3, puede llegar a almacenar 200 horas de actividades, así que el 3 unas 100 h aproximadamente, supongo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues un fenix 5, que tiene 64 MB de memoria interna dedicado a almacenamiento de actividades y tiene el doble de memoria interna que un fenix 3, puede llegar a almacenar 200 horas de actividades, así que el 3 unas 100 h aproximadamente, supongo.
    Muchas gracias, creo que puede ser más que suficiente. Al llegar al límite, se empiezan a eliminar las más antiguas? O ¿cómo funcionará?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Mientras Garmin arregla la cagada, podemos descargar las actividades a otras plataformas.

Yo las he descargado a Runalyze, solo hay que descargar los archivos manualmente al pc (conectando el gps por USB) y luego arrastrarlo a la aplicación.

A ver si lo solucionan de una vez...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muy buena idea Pepepaco!
    Esto parece que va a tardar en arreglarse

Creo que se pueden pasar a estrava, yo no lo he probado, estoy de vacaciones. Se copian los archivos fit de la memoria al ordenador y luego se abre estrava en el ordenador y hay opción, no lo he probado. Hay tutoriales.
    Almacenenar no lo sé, imagino que dará para unos días.

De todas formas, deberían hacer aplicaciones que no dependieran de Internet o que fueran autónomas.
    Yo estoy saliendo del paso con una pulsera con gps Huawei, no necesita conexión a Internet para nada.

Ya funciona Garmin Connect. Lo que veo es que no sé han subido las actividades realizadas durante la caída de la web.

Algunas cosas ya están online y otras limitadas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Ya funciona Garmin Connect. Lo que veo es que no sé han subido las actividades realizadas durante la caída de la web.
    Es curioso, a mí me ha subido una actividad del sábado pero no las de viernes y domingo... supongo que habrá que subirlas manualmente...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Es curioso, a mí me ha subido una actividad del sábado pero no las de viernes y domingo... supongo que habrá que subirlas manualmente...
    A mí me ha subido una de ayer. Las otras ya las había subido yo manualmente con el archivo fit.

Parece que ya va también la información de pulso y sueño, aunque se han perdido los datos de un par de días, al menos en mi caso.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima