Muy bueno si señor, lo mejor que Escuchado en mucho tiempo jajajajajaj
Was my data impacted as a result of the outage?
Garmin has no indication that this outage has affected your data, including activity, payment or other personal information.
De la página de Garmin. Esperemos que sea cierto.
Han sido capaces de encriptar la base de datos completa de Garmin sin que se enteren, lo mínimo que habran hecho es hacerse una copia de toda la base de datos a un servidor propio.
Quizás ahora tras el pago desencripten (o no) los datos, pero luego pueden volver a chantajear solicitando otro pago o airear datos personales de sus usuarios.
Total que ha sido una auténtica cagada de Garmin, los tienen cogidos por los huevos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola. No tiene porqué. Una cosa es meter un gusano de 100 k en un sistema que puedes hacerlo engañando a alguien en un correo y otra muy distinta sacar gibabytes de datos del mismo. Estas situaciones desgraciadamente están a la orden del día y afectan a todos, grandes y pequeños. He visto pagar rescates de ordenadores personales para recuperar las fotos de la familia.
Arturo J. desde Alicante
Si, tienes razón, esperemos que solo haya sido eso.
Supongo que Garmin podría solucionar el problema si hiciese copias de seguridad de su basa de datos periódicamente, así podría restablecer a la última copia antes del ataque.
O quizás sea aún más complicado y hayan perdido el control total.
Es algo difícil de saber sin informacion por parte de Garmin
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Was my data impacted as a result of the outage?
Garmin has no indication that this outage has affected your data, including activity, payment or other personal information.
Se han visto mi datos afectados por esta caída? Garmin no tiene ningún indicio de que esta caída haya afectado a sus datos, incluyendo actividad, pago o cualquier otra información personal.
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
Bob Dylan
GarminPocalypse
Muy acertado el término
GarminPocalypse 4: Hack Evidence & a $10m Ransom Surfaces (via bleepingcomputer)
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Última hora!!!!
Acaba de anunciar Antena 3 q van a hacer una miniserie sobre todo esto. El papel protagonista será para Mario Casas.
Mientras Garmin arregla la cagada, podemos descargar las actividades a otras plataformas.
Yo las he descargado a Runalyze, solo hay que descargar los archivos manualmente al pc (conectando el gps por USB) y luego arrastrarlo a la aplicación.
A ver si lo solucionan de una vez...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Cuántas actividades se pueden almacenar en un reloj, ejemplo, Fénix 3? Mientras Garmin arregla este despelote?
Sent from my iPad using Tapatalk
Creo que se pueden pasar a estrava, yo no lo he probado, estoy de vacaciones. Se copian los archivos fit de la memoria al ordenador y luego se abre estrava en el ordenador y hay opción, no lo he probado. Hay tutoriales.
Almacenenar no lo sé, imagino que dará para unos días.
De todas formas, deberían hacer aplicaciones que no dependieran de Internet o que fueran autónomas.
Yo estoy saliendo del paso con una pulsera con gps Huawei, no necesita conexión a Internet para nada.
Ya funciona Garmin Connect. Lo que veo es que no sé han subido las actividades realizadas durante la caída de la web.
Algunas cosas ya están online y otras limitadas
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)
Parece que ya va también la información de pulso y sueño, aunque se han perdido los datos de un par de días, al menos en mi caso.
MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)