Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 105

Garmin Connect caido?

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Parece que ya va también la información de pulso y sueño, aunque se han perdido los datos de un par de días, al menos en mi caso.
    Pero tienes pulso???????????????????????!!!!!!!! sueño seguro.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Pero tienes pulso???????????????????????!!!!!!!! sueño seguro.
    Bueno, sueño ya no tengo, que el café hace maravillas. Y me has puesto en la duda, pero he comprobado en la muñeca que si tengo pulso Garmin Connect caido?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

A mi me han subido todas las actividades de la semana pasada, no se ha perdido nada.

Arturo J. desde Alicante

Esta mañana me han subido todas las actividades, pero acabo de mirar y ya no funciona otra vez.

Me temo que la avería ha sido importante. Esperemos que no se pierda nada

Una recomendación, después de verano comprar un Garmin, van a bajar de precio.

A mi me sale que está en mantenimiento, aún así me ha cargado casi todo después de mucho rato. Al abrir las ventanas sale el cartel rojo de mantenimiento.
    Tengo 2 relojes, vivoactive 4 que está ahora sincronizado por wifi, es el que más le cuesta y forerruner 245 que uso para correr. Este ha sincronizado rápido pero pone que se tienen que analizar los datos. Faltan actividades, sólo sale una carrera y 2 paseos. Faltan pulsaciones del día 23. Por lo demás parece que va bien.
    Otra cosa que he notado es que el vivoactive no conecta bien por Bluetooth y pierde la conexión, puede que sea por la última actualización que hice, justo antes de que fallara.
    El ataque ha sido fuerte. Creo que todavía no lo han solucionado y puede que tarden.
    Creo que la aplicación debería tener más opciones sin conexión.
    Lo importante es que se pueda ir sincronizando y no se pierdan datos.
    Llevo más de una hora sincronizando y el vivoactive todavía no ha terminado.
    Tengo amigos que sólo usan el reloj sin la aplicación. Yo uso la aplicación y creo que es esencial.
    Hubiera sincronizado antes con un solo reloj, así es un poco rollo supongo que llevará menos tiempo y será más cómodo. Me compré el 245 y tiempo después me regalaron el otro, en general uso el vivoactive principalmente
    así que tiene muchos datos acumulados.
    Otra cosa que he notado es que cuando se bloquea la pantalla del móvil, se bloquea la sincronización. Eso no pasaba, así que paciencia hasta que sincronize todo.

Hasta que no termina la sincronización no se ven todos los datos.
    De actividades me faltan 3 carreras y varios paseos por que estaba de vacaciones. Si no salen da igual. Lo importante es que arreglen la aplicación y vuelva a funcionar en condiciones. Sin aplicación faltan muchas cosas.
    Espero que Garmin por lo menos ponga medios para que esto no vuelva a ocurrir, un ataque lo puede sufrir cualquier empresa pero con los medios económicos que tiene deberían estar preparados,

Noticia del confidencial.

Lo siento, no deja poner el enlace, pero explica lo que ha pasado. Poner www
    elconfidencial.com/tecnologia/2020-07-27/garmin-ataque-datos_2696847/

Saludos

A mi ya me cargaron las actividades tanto en Garmin Connect como en Strava.

Sent from my iPad using Tapatalk

aun no puedo entrar en mi cuenta del connect, alguien mas le pasa?

Querido compañero por mucho que la multinacional garmin tenga dinero, hasta que se pagan 10 millones de dólares cuesta, tardaremos unos días a lo mejor para La semana que viene, Estaremos funcionando al 100%

Y eso?

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    aun no puedo entrar en mi cuenta del connect, alguien mas le pasa?
    Muy raro, Yo ya tengo todo funcionando perfecto y estoy en Colombia.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Una recomendación, después de verano comprar un Garmin, van a bajar de precio.
    y eso porque?

Buenos días chicos, seguimos igual con garmin, me sigue saliendo por mantenimiento del servidor, comprobarlo más tarde, os pasa lo mismo. Un salido

seguimos igual

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días chicos, seguimos igual con garmin, me sigue saliendo por mantenimiento del servidor, comprobarlo más tarde, os pasa lo mismo. Un salido
    Pulsa F5 en la página del connect para que la recargue, igual la está cogiendo de la caché del navegador. Lleva ya un par de días funcionando bien.

Arturo J. desde Alicante

Parece que al final pagaron, a través de un intermediario pero pagaron.
    Garmin ha obtenido la clave de desencriptado para recuperar el control de sus servicios, segun Sky News
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Hola Arturo j. Cuando dices pulsa f5 en Connect te refieres al reloj o que me meta en garmin exprés con el ordenador y pinche la tecla f5 en Connect también

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    y eso porque?
    A ver si va a ser al revés y encarecen los precios para pagar el rescate. Ojo!

Hola compañeros.
    Tengo un FENIX 5 zafiro.
    A mi no me salen ya los mensajes en la app de garmin, pero se me queda el simbolito de sincronización todo el rato y no avanza...

Por otro lado, no se porque, pero desde la caída de los servers, el reloj no ha cogido señal GPS por lo que no me ha marcado la ruta efectuada. Lo he intentado poniendo GPS+Glonass, pero da señal de que coge los satélites (circulo verde alrededor de la pantalla), pero cuando empiezas a correr, ves que no te está marcando los Km...
    Además no me ha sincronizado ninguna de las actividades de estos días... Se me quedaba en sincronizando y no había manera de pasar... A veces incluso he tenido que apagarlo a la fuerza (más de 10sg botón apretado)...
    Ahora ando con las dudas de saber si es un problema por la caída de los servers o es que le pasa algo al bicho...
    Alguien le ha salido lo mismo???
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima