Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 105

Garmin Connect caido?

A mi el mío, me va perfecto, tanto GPS como la app
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pulsa F5 en la página del connect para que la recargue, igual la está cogiendo de la caché del navegador. Lleva ya un par de días funcionando bien.

Arturo J. desde Alicante
    perfecto f5 y solucionado jjaja que facil, gracias

Chicos no lo entiendo f5 y en Connect a que os referís con púlsar f5 el reloj o la tecla o comando en el ordenador con garmi expres

- - - Updated - - -

Encima me salen sin conexión, y esta con bluetooth

[QUOTE=Aurelius;1228120]Chicos no lo entiendo f5 y en Connect a que os referís con púlsar f5 el reloj o la tecla o comando en el ordenador con garmi expres[/QUOT
    pues yo entré en mi garmin connect con mi constraseña y tal, y cuando entraba me salia el mensaje de "sorry....." vamos que na de na, entonces pulse f5 en el teclado del ordenador y entro como por arte de magia.

A mi con un Fenix 6 pro y Android me funciono todo perfecto, sincroniza los entrenos, al tenerlo linkado a Strava también los sube allí .... cuenta los pasos, el sueño ... todo ok.

Pero no me llegan las notificaciones al reloj

A alguien mas le pasa ? os llegan bien los mensajes de wats o mails o lo que sea ?

Gracias

Le he dado al f5 en Connect en el ordenador y se me ha cargado y aparece en el móvil, pero Connect del móvil sigue apareciendo un memsaje , Mantenimiento del servidor, no está disponible vuelva a intentarlo más tarde, he desinstalado la app la he vuelto a instalar se han volcado los entrenamientos pero sigue ese cartel en amarillo

Has probado a eliminar la notificación, deslizándola hacia el lado? Aún con la notificación, debería de sincronizar, ya va todo más o menos bien.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Hola compañeros.
    Tengo un FENIX 5 zafiro.
    A mi no me salen ya los mensajes en la app de garmin, pero se me queda el simbolito de sincronización todo el rato y no avanza...

Por otro lado, no se porque, pero desde la caída de los servers, el reloj no ha cogido señal GPS por lo que no me ha marcado la ruta efectuada. Lo he intentado poniendo GPS+Glonass, pero da señal de que coge los satélites (circulo verde alrededor de la pantalla), pero cuando empiezas a correr, ves que no te está marcando los Km...
    Además no me ha sincronizado ninguna de las actividades de estos días... Se me quedaba en sincronizando y no había manera de pasar... A veces incluso he tenido que apagarlo a la fuerza (más de 10sg botón apretado)...
    Ahora ando con las dudas de saber si es un problema por la caída de los servers o es que le pasa algo al bicho...
    Alguien le ha salido lo mismo???
    Solucionado!!!
    Por si alguien más le pasa, hay que hacer lo siguiente:
    Actualizar el programa Garming Express en el PC, conectar el reloj Garming con el cable y actulizarlo también.
    Tras esto sincronizar el movil con el reloj (tarda un rato, hay que esperar hasta que acabe el proceso)
    Y ya lo tenemos!!
    Lo que aún ni he probado es el tema del GPS, entiendo que ahora no debía de haber ningún problema--

Saludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

A mí antes me salía en la aplicación la tarjeta del estado de entrenamiento pero ya no me sale desde la caída de los servidores. ¿Sabéis cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?.

Pues a mi con los desafíos me pasa esto:

Y no me sale el resultado que llevo.
    A alguien más le pasa esto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De aquí sale una película de esas de fin de semana de telecirco Garmin Connect caido?
    Confirmed: Garmin received decryptor for WastedLocker ransomware

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    De aquí sale una película de esas de fin de semana de telecirco Garmin Connect caido?
    Confirmed: Garmin received decryptor for WastedLocker ransomware

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Pues si para salir operativos, han tenido que pagar, ya les vale, y se confirma, son igual de inútiles a nivel de sistemas que actualizando los relojes.. 😂😂😂

Por cierto, los foros oficiales siguen caídos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues si para salir operativos, han tenido que pagar, ya les vale, y se confirma, son igual de inútiles a nivel de sistemas que actualizando los relojes.. 😂😂😂

Por cierto, los foros oficiales siguen caídos.
    Un desastre todo, gigante con pies de barro
    Si se demuestra el pago, Garmin podría enfrentarse a sanciones por el Gobierno de EEUU
    Este 2020 está siendo un año de emociones

Este fin de semana no sincroniza con Runalize.
    Supongo que será una cosa pendiente de reparar.
    También os pasa lo mismo?

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Este fin de semana no sincroniza con Runalize.
    Supongo que será una cosa pendiente de reparar.
    También os pasa lo mismo?
    Yo también tengo una actividad del viernes pendiente. Lo peor es que tampoco me deja descargar el archivo .fit desde la web de Connect.

Y no es que esté pendiente, durante la semana ha estado funcionando sin problemas... debe de ser otro fallo.
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    A mí antes me salía en la aplicación la tarjeta del estado de entrenamiento pero ya no me sale desde la caída de los servidores. ¿Sabéis cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?.
    Como por arte de magia, ahora mismo ha vuelto a salir en "Mi día" la tarjeta de estado de entreno.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo también tengo una actividad del viernes pendiente. Lo peor es que tampoco me deja descargar el archivo .fit desde la web de Connect.

Y no es que esté pendiente, durante la semana ha estado funcionando sin problemas... debe de ser otro fallo.

Los de Runalyze confirman el problema de sincronización así como el problema para descargar los .fit .... tiene que haber buen caos ahora en Garmin...

Garmin outage – Once again: Synchronisation Problems – RUNALYZE

Garmin outage – Once again: Synchronisation Problems

3. August 2020, Posted in General

Update (3th August) from Garmin: Garmin is fixing it, but it still could take some days

After Garmin was offline due to an attack from July 23 to 26, Garmin has been having problems with their API again since Friday evening.

At the moment it is not possible for us to synchronize your activities. Garmin is aware of this and is trying to fix the problem. As soon as this happens, your activities should automatically appear.

Why does synchronization work with some platforms anyway?

Garmin has two APIs. An old one that is still used by many platforms (and is not affected by current outage) and a new one that we have been using since mid-2019.

How do I still get my activities to Runalyze?

Normally you can download the original FIT files from connect.garmin.com. But this is currently not possible for the same reasons.

The only way to get your data is via USB cable. Almost all Garmin watches can be connected to the computer via USB and the watch is recognized as data storage. In the folder Garmin/Activity you should find the latest activities.

Stay up to date

We always inform you about such problems as soon as possible on our status page, on Facebook, Twitter, Instagram and Reddit.

Esta noche he recibido correo y SMS de Microsoft en los que me alertaban porque alguien había accedido a mi cuenta desde una IP de Rusia. No me extrañaría que haya sido por el hackeo a Garmin porque es la misma cuenta de correo.

Hola compañeros, tenéis problemas de nuevo alguno, abro la aplicación y me echa, haber si va ha pasar lo mismo un abrazo

Sigo igual sin poder abrir la aplicación, se queda un rato y luego me echa, pinta mal un saludo.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima