Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Entrenos en Garmin App

Entrenos en Garmin App

Hola Compañeros,

Acabo de adquirir el Suunto 9 Baro y estoy intentando, desde Suunto App, configurar un entrenamiento guiado de series, es decir, configurar un calentamiento + (4x1000 + 1 min recu) + 10 min enfriamiento.
    El caso es que con la app de Garmin no tenía problemas, pero con la Suunto no veo donde hacer ¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias,
    Un Saludo.
    Úlima edición por bartolosanz fecha: 31-07-2020 a las 17:51

Cita Originalmente escrito por bartolosanz Ver Mensaje
    Hola Compañeros,

Acabo de adquirir el Suunto 9 Baro y estoy intentando, desde Suunto App, configurar un entrenamiento guiado de series, es decir, configurar un calentamiento + (4+1000 + 1 min recu) + 10 min enfriamiento.
    El caso es que con la app de Garmin no tenía problemas, pero con la Suunto no veo donde hacer ¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias,
    Un Saludo.
    Hola,

No sabría decirte con exactitud, pero los colegas que tienem Suunto tienen creo mas dificultades para configurar series. Incluso una también con el Suunto 9. Creo que las posibilidades de Suunto de configurar entrenamientos son algo menores. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Imagino también que de alguna manera u otra se podrá, a ver que comentan

Saludos

Enviat des del meu SM-G9700 usant Tapatalk

Si no recuerdo mal, lo haces desde el reloj. Cuando selecciones la sesión de carrera, vete a las opciones. Ahí está la de intervalos. La seleccionas, y pones el calentamiento y cuantas series y distancia o tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, lo haces desde el reloj. Cuando selecciones la sesión de carrera, vete a las opciones. Ahí está la de intervalos. La seleccionas, y pones el calentamiento y cuantas series y distancia o tiempo.

Gracias por la respuesta. Eso lo he intentado pero solo puedo hacer intervalos sencillos, por ejemplo 4x1000. Si es un entreno de 20'+(4x1000)+(2×500)+10', no veo cómo hacerlo, ni en el reloj ni en Suunto app 🥺🥺

Cita Originalmente escrito por bartolosanz Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Eso lo he intentado pero solo puedo hacer intervalos sencillos, por ejemplo 4x1000. Si es un entreno de 20'+(4x1000)+(2×500)+10', no veo cómo hacerlo, ni en el reloj ni en Suunto app Entrenos en Garmin AppEntrenos en Garmin App
    Desde el reloj eso no lo puedes hacer y desde la App, hasta que estuve utilizando Suunto tampoco.