Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Fenix 6 pro, Garmin fr945 o vantage v2

Fenix 6 pro, Garmin fr945 o vantage v2

Puestos a suponer que el nuevo vantage aporte por ejemplo, música, pagos y mapas, si tuvierais que decidir cual seria el orden? El grit x lo dejo de momento fuera por estar en un peldaño por debajo.
    Yo no practico triatlón, asi que en principio solo me interesaria por la carrera, carrera de montaña y senderismo.

- - - Updated - - -

Disculpas a todos, por error se ha duplicado el hilo.

Fénix

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Puestos a suponer que el nuevo vantage aporte por ejemplo, música, pagos y mapas, si tuvierais que decidir cual seria el orden? El grit x lo dejo de momento fuera por estar en un peldaño por debajo.
    Yo no practico triatlón, asi que en principio solo me interesaria por la carrera, carrera de montaña y senderismo.

- - - Updated - - -

Disculpas a todos, por error se ha duplicado el hilo.
    Depende para lo que lo quieras. Si el fin es meramente deportivo, el FR945.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

FR945 de cabeza, en caso de dudar con el Fénix6, me iría al "X Pro" no el "Pro".
    Yo tenía esa duda y me fui al 945 y tengo varios compañeros con Fénix6 y todos el X Pro.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    FR945 de cabeza, en caso de dudar con el Fénix6, me iría al "X Pro" no el "Pro".
    Yo tenía esa duda y me fui al 945 y tengo varios compañeros con Fénix6 y todos el X Pro.
    No es demasiado grande?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Depende para lo que lo quieras. Si el fin es meramente deportivo, el FR945.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si te refieres al smartphone, de ese tema paso un poco

No es demasiado grande?
    Dependerá de tu muñeca. Al principio te puede parecer grande, pero te acostumbras enseguida y más con ese pantallón y la batería que tiene.

Yo no lo dudaría y volvería a comprar el 6X Zafiro.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Dependerá de tu muñeca. Al principio te puede parecer grande, pero te acostumbras enseguida y más con ese pantallón y la batería que tiene.

Yo no lo dudaría y volvería a comprar el 6X Zafiro.
    +1 por el 6X Zafiro con DLC relojazo

No es demasiado grande?

- - - Updated - - -

Si te refieres al smartphone, de ese tema paso un poco
    Si el FR945 te parece demasiado grande, ¿Por qué incluyes el Fenix 6 Pro, que es igual de grande que el FR945 y además pesa el doble?

Para mi tiene un tamaño ideal. Yo fui a por este porque quería que tuviera mapas para seguir rutas, y su pantalla me parece buena para seguir rutas a pie o corriendo. Más pequeña creo que sería complicado.

Sobre el uso: No me refería al Smartphone, me refería al reloj. Si quieres un reloj que vista, para llevarlo a diario y que aporte a tu imagen, pues mucho mejor el Fénix 6 Pro que el FR945. Si el tema imagen te da igual, y lo que le vas a pedir es funcionalidad para practicar deporte, pues el FR945 de cabeza, que tiene lo mismo, pesa la mitad y es bastante más barato.

Si el FR945 te parece demasiado grande, ¿Por qué incluyes el Fenix 6 Pro, que es igual de grande que el FR945 y además pesa el doble?

Para mi tiene un tamaño ideal. Yo fui a por este porque quería que tuviera mapas para seguir rutas, y su pantalla me parece buena para seguir rutas a pie o corriendo. Más pequeña creo que sería complicado.

Sobre el uso: No me refería al Smartphone, me refería al reloj. Si quieres un reloj que vista, para llevarlo a diario y que aporte a tu imagen, pues mucho mejor el Fénix 6 Pro que el FR945. Si el tema imagen te da igual, y lo que le vas a pedir es funcionalidad para practicar deporte, pues el FR945 de cabeza, que tiene lo mismo, pesa la mitad y es bastante más barato.
    En lo del tamaño grande me refería al fenix 6x no al 6pro

Bueno pues ahora que ya se saben las caracteristicas posibles del vantage v2, cambiais alguno de opinion?

- - - Updated - - -

Relación calidad precio cual os quedariais? Joo ya barajo también el grit x, que indecisión...

Bueno pues ahora que ya se saben las caracteristicas posibles del vantage v2, cambiais alguno de opinion?

- - - Updated - - -

Relación calidad precio cual os quedariais? Joo ya barajo también el grit x, que indecisión...
    Yo tengo muy claro que iría a por un garmin.

Bueno, hoy se desvela la incógnita del vantage 2, veremos a ver si merecebla pena...

De hecho tienes en unos dias el Prime day de Amazon que pueden ser que metan alguna oferta al 945 o incluso al fenix 6

Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

Estéticamente igual, poco le han dado al coco, también era de suponer, tratándose de un Vv2 le podrían haber puesto una pantalla de 1*4 , quitar el marco interno, o por lo menos reducirlo a la mitad! El bisel me gusta supongo que será el kit de la antena GPS, y lo hace más fuerte, viene más cargado de funciones , # pq han tenido tiempo para implementar desarrollar# pero me inclino Garmin Fénix 6, # me sobra todas las funciones de ambos, en cuanto a diseño, pantalla, etc, le da mi vueltas a polar! Dicho esto no voy a comprar ninguno de los 2!
    Voy a tirar a algo más austero ..

Visto lo visto, me parece más completo el fenix 6 pro por 550 euros que el v2 por 500. Del 945 sin haberlo visto en directo le falla un poco la estética Plastiquera, que por 515 euros podría ser un poco mejor.
    P. D. Hoy me puse en la muñeca un fenix 6x pro y no me pareció tan grande ni tan pesado, de hecho en la mano parecía igual de pesado que mi ambit 3 sport

Si el dinero o las prisas no es un problema iría al F6 X Pro, con paciencia se pueden cazar "buenas" ofertas.

Visto lo visto, me parece más completo el fenix 6 pro por 550 euros que el v2 por 500. Del 945 sin haberlo visto en directo le falla un poco la estética Plastiquera, que por 515 euros podría ser un poco mejor.
    P. D. Hoy me puse en la muñeca un fenix 6x pro y no me pareció tan grande ni tan pesado, de hecho en la mano parecía igual de pesado que mi ambit 3 sport
    Esa estructura plástica es lo que le da un buen peso al FR945. Yo tengo uno desde hace poco y lo elegí frente al Fénix 6x Pro por ese motivo. En cuanto a funcionalidad ambos me daban lo que iba buscando, pero el FR945 pesa la mitad, y es algo más barato, así que no tuve muchas dudas.

Esa estructura plástica es lo que le da un buen peso al FR945. Yo tengo uno desde hace poco y lo elegí frente al Fénix 6x Pro por ese motivo. En cuanto a funcionalidad ambos me daban lo que iba buscando, pero el FR945 pesa la mitad, y es algo más barato, así que no tuve muchas dudas.
    Y a igual precio hubieras cogido el 245 o el f6?

Y a igual precio hubieras cogido el 245 o el f6?
    El FR245 no me lo planteé porque no me daba la funcionalidad que iba buscando.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima