Atletismo
Página 15 de 83 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Necesitas dos medidas de VO2Max a la semana como mínimo, es decir dos actividades de carrera o bici con potenciometro. Si siempre usas el perfil de Trail running y nunca uno de los otros dos, al final si desaparece el Estado de entrenamiento. Pero mientras tengas alguna medida de VO2Max el resto de actividades si actualizan el estado de entrenamiento, no se si lo he explicado o lo he liado más Polar vantage v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    O sea que si nado toda la semana o solo corro un día y los demás nado ....a tomaarpolculo todo?
    Pero que whatafuck es eso?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Eso de las 2 actividades no me suena, o por lo menos no lo había visto u oido ahsta ahora, me da que si haces 2, por ejemplo, lunes y martes, y el resto de la semana te pegas la paliza con otras cosas,te va a decir, que eres un vago. jeje
    Si estonces así no entiendo como vendd tanto.. yo flipo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    O sea que si nado toda la semana o solo corro un día y los demás nado ....a tomaarpolculo todo?

- - - Updated - - -

A mi por lo menos, porque aunque garmin diga que necesita actividades en 2 semanas, no tengo claro que se refiera a demas de esas, que el resto también cuenta, y por lo menos hasta ahora, a mi me ha pasado así.

Pues vende, porque tiene otras muchas cosas buenas.

El por culo que me han dado los rodillos y sensores con polar y con garmin es de 10.

Y sobre todo, fondo blanco,
    😂😂

Polar vantage v2-polar-jpg

Polar vantage v2-garmin-jpg

- - - Updated - - -

Depende, mi mujer ha estado sin entrenar por viajes y trabajo dos semanas y hasta la segunda semana no le ha puesto sin estado de entrenamiento, y cuando ha vuelto a correr, ese primer día ya se lo ha puesto otra vez, con el perfil de carrera. Osea si una semana haces eso que dices pero luego el lunes corres, por ejemplo, pues vas a tener estado de entrenamiento, pero si siempre haces eso pues entonces no. Tienes que hacer dos actividades con medida de VO2max, aquí lo tienes explicado.

fēnix Serie 6 Pro - Consejos para obtener tu estado de entrenamiento

A mi por lo menos, porque aunque garmin diga que necesita actividades en 2 semanas, no tengo claro que se refiera a demas de esas, que el resto también cuenta, y por lo menos hasta ahora, a mi me ha pasado así.

El por culo que me han dado los rodillos y sensores con polar y con garmin es de 10.

Polar vantage v2Polar vantage v2

Eso está claro, el fondo blanco y tener Ant+ y BT no se paga con dinero.

😂😂

A ver la pantalla del polar de día se ve perfecta espero que lo del blanco acaben bajando del burro porque ellos saben que todos dios lo demanda y si este no vende que creo que no va a vender por la cola que lleva el vantage... o se bajan un poco del burro o escuchan o estab jodidos

Por lo de la carga me parece increíble que con lo que vale y tratándose de un reloj destinado a deporte no lo lleve que entiendo que es un Pilar muy importante mucho más que mil pijadas..pero como muchos se compran las cosas por inercia o por lo que le dicen los demás así va el mundo..

Me llego a gastar la pasta y no me hace el acumulado y me da un parraque!!!

Me compraré un miniflexo con luz LED para entrenar con el vantage V2 al atardecer para ver la pantalla pero como mínimo en casa tendré una carga como dios manda en pantalla

Joder de la que me has salvado.

Depende, mi mujer ha estado sin entrenar por viajes y trabajo dos semanas y hasta la segunda semana no le ha puesto sin estado de entrenamiento, y cuando ha vuelto a correr, ese primer día ya se lo ha puesto otra vez, con el perfil de carrera. Osea si una semana haces eso que dices pero luego el lunes corres, por ejemplo, pues vas a tener estado de entrenamiento, pero si siempre haces eso pues entonces no. Tienes que hacer dos actividades con medida de VO2max, aquí lo tienes explicado.

fēnix Serie 6 Pro - Consejos para obtener tu estado de entrenamiento

Pero en ese caso, realmente no ha entrenado, y vale ,es lógico, pero si has estado 2 semanas nadando y haciendo mtb sin potenciómetro, y luego haces lo que comentas, claro, te dará el estado, pero no será real, no tendrá en cuenta esas 2 semanas.

No se si me explico bien.

En el enlace que pones, lo dice claramente, que las actividades como trail, al no tener vo2, no son válidas.

Vamos, que el estado de entreno despues de una semana nadando no vale para nada.

- - - Updated - - -

A ver la pantalla del polar de día se ve perfecta espero que lo del blanco acaben bajando del burro porque ellos saben que todos dios lo demanda y si este no vende que creo que no va a vender por la cola que lleva el vantage... o se bajan un poco del burro o escuchan o estab jodidos

Por lo de la carga me parece increíble que con lo que vale y tratándose de un reloj destinado a deporte no lo lleve que entiendo que es un Pilar muy importante mucho más que mil pijadas..pero como muchos se compran las cosas por inercia o por lo que le dicen los demás así va el mundo..

Me llego a gastar la pasta y no me hace el acumulado y me da un parraque!!!

Me compraré un miniflexo con luz LED para entrenar con el vantage V2 al atardecer para ver la pantalla pero como mínimo en casa tendré una carga como dios manda en pantalla

Joder de la que me has salvado.
    Coño, yo he estado 2 años con un instinct, sin cargas ni ostias, y muy feliz, pero está claro que tu, en cuanto cates el garmin, y veas el plan, pues ya sabes.

Pero en ese caso, realmente no ha entrenado, y vale ,es lógico, pero si has estado 2 semanas nadando y haciendo mtb sin potenciómetro, y luego haces lo que comentas, claro, te dará el estado, pero no será real, no tendrá en cuenta esas 2 semanas.

No se si me explico bien.

En el enlace que pones, lo dice claramente, que las actividades como trail, al no tener vo2, no son válidas.

Vamos, que el estado de entreno despues de una semana nadando no vale para nada.

- - - Updated - - -

Coño, yo he estado 2 años con un instinct, sin cargas ni ostias, y muy feliz, pero está claro que tu, en cuanto cates el garmin, y veas el plan, pues ya sabes.
    Pero a ver, yo creo que una vez que haces la actividad que actualiza el Vo2max, todas las anteriores si las tiene en cuenta para decirte cuál es tu estado actual, ya que a mi mujer cuando volvió de correr le puso Perdida de forma, ya que no había entrenado esas dos semanas, si hubieses estado dos semanas haciendo trail y nadando, al ponerte el estado, pues te hubiera puesto Mantenimiento, productivo, pico de forma o cualquiera de los otros. No se si explico bien lo que quiero decir.

Pero a ver, yo creo que una vez que haces la actividad que actualiza el Vo2max, todas las anteriores si las tiene en cuenta para decirte cuál es tu estado actual, ya que a mi mujer cuando volvió de correr le puso Perdida de forma, ya que no había entrenado esas dos semanas, si hubieses estado dos semanas haciendo trail y nadando, al ponerte el estado, pues te hubiera puesto Mantenimiento, productivo, pico de forma o cualquiera de los otros. No se si explico bien lo que quiero decir.

Pues a ver que dice chamberi que es el más garminiano pero me parece un fallo garrafal si solo acepta esos dos deportes como carga y a más te obliga a comprar un potenciómetro para la bici con lo baratos que son 😅

Te explicas perfectamente, pero esa es la duda y la discusión, que por lo menos, que de vez en cuando, hago rodillo con potenciómetro, me pierde el estado, o es bajo, o me dice que debo entrenar mas y a lo mejor me pegue un par de palizas corriendo o nadando, etc... Si ves el enlace que has puesto de garmin, te lo dice, que el vo2 max no lo tiene en cuenta en algunas actividades para ser mas preciso, o sea, que utilidad real y fiable, ninguna.

Quien está equivoca, pues no lo se.

Creo que mezclamos la carga de entrenamiento con el VO2 Max.
    Como dice Wallcom, solo te recoge el VO2 Max en entrenamientos de bici con potenciometro (rodillo, Carretera o MTB) y el perfil de carrera. Si seleccionas trail Running efectivamente no te mide ese parámetro si mejoras el entreno o no ese parámetro en ese perfil de actividad (que no entiendo el porqué)

Pero la carga de entreno si te lo tiene en cuenta. Antes del confinamiento, estaba entrenando para un Triatlon de larga distancia y la carga me la recogía también en las sesiones de natación.
    Cada entrenamiento tiene una carga de ejercicio que se suma a tu carga de entrenamiento.

Resumiendo, la carga si, es correcto, pero el estado de forma no es real si practicas otras cosas.

- - - Updated - - -

Fijaros además, esta mañana he salido a correr 9 kms, con actividad de trail, me ha dado carga alta, pues antes he mirado por curiosidad que entreno me recomendaba en bici indoor y en carrera, y despues de eso, me sigue aconsejando lo mismo, a saber?¿

El otro día hice rodiilo, con potenciómetro, pues antes hice el entreno recomendado, luego lo mire, y me decía que descansara.

Vamos, que para tener un estado global, garmin todavía tiene que afinar.

Exacto, el tema de entenamientos sugeridos es algo muy novedoso que Garmin tiene que ir ajustándolo.
    Como dices, no tiene sentido que no recoja para tu mejora de VO2 Max resto de actividades, ya que, si esto no lo tiene en cuenta, las sesiones sugeridas no las estará ajustando a los parámetros de tu nivel.

Además imagino que a futuro tendrán que meter entrenamientos sugeridos en base a la carga de entreno en función de si quered hacer un triatlón, una maratón o 1/2 maratón.

Imagino que por ahí van, vinculando cada vez más parámetros para que tenga el máximo sentido lo que indican y den un valor añadido real y diferencial a sus competidores (además d ellos que ya da).

La manera de controlar la carga de entrenamiento no tiene nada que ver entre Garmin y entre Polar.

Absolutamente diferentes.

El dato de EPOC tiene en cuenta la carga de cada entreno en tu semana, individual y traza tu estado de entrenamiento y si estás recuperado o no. Entiendo que a nivel cardiovascular.

Que es la carga de entrenamiento y como puede ayudarte

Polar traza tu capacidad con tu entrenamiento de las últimas semanas y si en el día actual estás en situación de entrenar más o no, puedes tener una visión de tu carga cardiovascular de los próximos días.

Es muy importante para Polar, en este análisis, que tengas las zonas correctamente formuladas. Por eso se hacía necesario tener una herramienta para establecer tus zonas correctas (pulso, velocidad y potencia) y en ciclismo (potencia), de ahí los nuevos test del V2. El resto de deportes las debes adaptar tú dependiendo del grupo muscular que trabajes (natación 10 pulsaciones menos).

Además a nivel muscular el Test de salto, es muy sencillo de ver tu capacidad actual respecto a tus medias personales. Esto no lo ha inventado Polar, pero sí es el primero en tenerlo en un pulsómetro.

No critico cómo lo haga Garmin, ni halago cómo lo hace Polar. Sólo que explico en detalle la parte de Polar porque la uso, y la entiendo.

Pero son diferentes, muy diferentes.

Además añade que el Test Orthostatico sabrá si tu sistema cardiovascular se ha recuperado, no sólo de los entrenamientos si no también al stress externo, mal descanso... Si no quieres hacer el test, la carga SNA es una manera diferente de saberlo (en mi opinión se queda corta...).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La manera de controlar la carga de entrenamiento no tiene nada que ver entre Garmin y entre Polar.

El dato de EPOC tiene en cuenta la carga de cada entreno en tu semana, individual y traza tu estado de entrenamiento y si estás recuperado o no. Entiendo que a nivel cardiovascular.

Polar traza tu capacidad con tu entrenamiento de las últimas semanas y si en el día actual estás en situación de entrenar más o no, puedes tener una visión de tu carga cardiovascular de los próximos días.

Es muy importante para Polar, en este análisis, que tengas las zonas correctamente formuladas. Por eso se hacía necesario tener una herramienta para establecer tus zonas correctas (pulso, velocidad y potencia) y en ciclismo (potencia), de ahí los nuevos test del V2. El resto de deportes las debes adaptar tú dependiendo del grupo muscular que trabajes (natación 10 pulsaciones menos).

Además a nivel muscular el Test de salto, es muy sencillo de ver tu capacidad actual respecto a tus medias personales. Esto no lo ha inventado Polar, pero sí es el primero en tenerlo en un pulsómetro.

No critico cómo lo haga Garmin, ni halago cómo lo hace Polar. Sólo que explico en detalle la parte de Polar porque la uso, y la entiendo.

Además añade que el Test Orthostatico sabrá si tu sistema cardiovascular se ha recuperado, no sólo de los entrenamientos si no también al stress externo, mal descanso... Si no quieres hacer el test, la carga SNA es una manera diferente de saberlo (en mi opinión se queda corta...).
    To el sna de polar no me acaba de convencer al mirar solo las primeras horas.. mi cuerpo reacciona a las horas que dice polar de una manera y la mayoría de veces después del punto que considera mi cuerpo mejora notablemente.

Por eso me hago el orthostatic la mayoría de veces que ese si que me responde perfecto.

Polar vantage v2

Resumiendo para que no se líe más la cosa, carga de entrenamiento de todas las actividades que puedes ver en tú histórico de entrenamiento, y estado de entrenamiento lo hace comparando esa carga con el dato de Vo2max, que se obtiene de carrera y bici con potencia, si no tiene algún dato de Vo2Max para comparar pues no te da el estado. A mi siempre me lo ha dado, pero claro yo básicamente corro, trail y bici. Yo creo que es así básicamente. Polar y Garmin son muy distintas en eso pero a mi básicamente me suelen coincidir en las dos. Además tampoco suelo hacer caso para ser sincero, si vengo del curro hasta los huevos y no me apetece hacer nada pues paso, y si me apetece pues hago. Total no me gano la vida con esto.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Sabes si Polar planea dar planes de entrenamiento por potencia una vez abra la opción de entrenos por potencia desde flow?
    Así como ahora tienen los planes 10k etc..?

Pues a ver que dice chamberi que es el más garminiano pero me parece un fallo garrafal si solo acepta esos dos deportes como carga y a más te obliga a comprar un potenciómetro para la bici con lo baratos que son Polar vantage v2
    Yo solo digo que eres muuuuu pesao Polar vantage v2

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo solo digo que eres muuuuu pesao Polar vantage v2

La que se ha liado hoy por mi culpa ! Y que conste que no me he tomado todos los azucarillos que me he soldado en la muñeca 😅😅

La que se ha liado hoy por mi culpa ! Y que conste que no me he tomado todos los azucarillos que me he soldado en la muñeca Polar vantage v2Polar vantage v2
    Al revés, se ha quedado una tarde estupenda discutiendo las chorradas estas jajaja

😂😂😂😂😂

Pues ni idea de que pongan Plan de Entrenamiento por potencia, en lugar de por zonas de pulso (o a elegir).

Sería un puntazo 🤞

Página 15 de 83 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima