Atletismo
Página 53 de 78 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1548

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Podrían poner estos de polar el orthostatic en la app de polar beat estaría bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues sí.

Una sección con todos los test estaría bien.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Podrían poner estos de polar el orthostatic en la app de polar beat estaría bien

Una pregunta básica, ¿que es Polar Beat y en qué se diferencia de Polar Flow?

P.d. Acabo de usar la navegación paso a paso con ruta importada de Komoot y genial, mucho más precisa e intuitiva de lo que esperaba, y bien integrada con el resto de las pantallas de actividad, dos avisos de giro unos 10s antes y al momento, con indicación de la distancia restante para finalizar la ruta... Todo OK en mi opinión.

Buenas tardes . Esta es una pregunta para polarizado : hace poco nos reportaste que tenias fallos con las rutas importadas de kommoot al Vantage v2 (se te bloquea el reloj creo ) después de una hora de seguirlas con el Vantage 2 y que devolviste tu reloj y te enviaron otro porque había un a fallo de hardware . ¿como quedo ese tema ?. Tengo un Vantage V2 y todavía no he probado el seguimiento de rutas importadas de kommoot, y no quiero tener el mismo problema que tu cuando pruebe . Espero noticias tuyas

Cita Originalmente escrito por frjarame Ver Mensaje
    Buenas tardes . Esta es una pregunta para polarizado : hace poco nos reportaste que tenias fallos con las rutas importadas de kommoot al Vantage v2 (se te bloquea el reloj creo ) después de una hora de seguirlas con el Vantage 2 y que devolviste tu reloj y te enviaron otro porque había un a fallo de hardware . ¿como quedo ese tema ?. Tengo un Vantage V2 y todavía no he probado el seguimiento de rutas importadas de kommoot, y no quiero tener el mismo problema que tu cuando pruebe . Espero noticias tuyas
    Buenas.

Estuve creando incidencias en Soporte en el Chat de Polar.

Era justo eso, en cuanto llegaba a los 10k y toqueteando pantallas de entrenamiento se empezaba a ralentizar el paso de pantallas y de repente se apagaba, se reinician y se perdía la grabación.

Al sincronizar por cable, se quedaba la sesión como error en Flow Sync en el PC.

Hice reestablecimiento a fábrica y me volvió a suceder.

En cuanto les pase esta segunda incidencia me contestaron inmediatamente que desde el SAT de Holanda debía enviarles el dispositivo para cambiarlo por uno nuevo.

Crearon el ticket para enviarlo gratis a Correos a Polar en Barcelona y de ahí a Holanda.

En menos de una semana recepcionaron el dispositivo.

Lo que tardó una eternidad fue el envío de DHL desde Holanda con el nuevo reloj, casi 3 semanas porque no lo envían urgente, y va por carretera. Esto último muy mal hecho y planificado por parte de Polar.

Me llegó el nuevo reloj, y cero fallos en seguimiento de rutas. Va mucho más fluido en todo.

En la nota de reparación indicaron fallo en la caja de aluminio o algo así, fallo en hardware.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje

P.d. Acabo de usar la navegación paso a paso con ruta importada de Komoot y genial, mucho más precisa e intuitiva de lo que esperaba, y bien integrada con el resto de las pantallas de actividad, dos avisos de giro unos 10s antes y al momento, con indicación de la distancia restante para finalizar la ruta... Todo OK en mi opinión.
    Es una App pensada para entrenar sin reloj. Tiene otra utilidad y es que puedes empezar una grabación con el sensor H10 grabando la sesión en el propio sensor y dejando el móvil en casa.

Además desde esta App puedes parametrizar el dispositivo eligiendo el número de canales BLE, Ant+, 5KH e incluso actualizar el dispositivo. Algo similar con OH1.

Retiro todo lo dicho contra Polar, se ha comprado mi hermano un VV2 (contra mi voluntad) y hoy hemos salido a entrenar y me ha parecido muy bien reloj, lastima que no tenga pantalla con fondo blanco, es lo único que le falta, se lo ha comprado en oferta en Amazon.
    Lo dicho, es una pena la pantalla,es que ves mi pantalla del 6X Pro y ves la del VV2 y parece un rejo de juguete, con pantalla blanca sería un relojazo, pero eso le penaliza mucho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Buenas.

Estuve creando incidencias en Soporte en el Chat de Polar.

Era justo eso, en cuanto llegaba a los 10k y toqueteando pantallas de entrenamiento se empezaba a ralentizar el paso de pantallas y de repente se apagaba, se reinician y se perdía la grabación.

Al sincronizar por cable, se quedaba la sesión como error en Flow Sync en el PC.

Hice reestablecimiento a fábrica y me volvió a suceder.

En cuanto les pase esta segunda incidencia me contestaron inmediatamente que desde el SAT de Holanda debía enviarles el dispositivo para cambiarlo por uno nuevo.

Crearon el ticket para enviarlo gratis a Correos a Polar en Barcelona y de ahí a Holanda.

En menos de una semana recepcionaron el dispositivo.

Lo que tardó una eternidad fue el envío de DHL desde Holanda con el nuevo reloj, casi 3 semanas porque no lo envían urgente, y va por carretera. Esto último muy mal hecho y planificado por parte de Polar.

Me llegó el nuevo reloj, y cero fallos en seguimiento de rutas. Va mucho más fluido en todo.

En la nota de reparación indicaron fallo en la caja de aluminio o algo así, fallo en hardware.

- - - Updated - - -

Es una App pensada para entrenar sin reloj. Tiene otra utilidad y es que puedes empezar una grabación con el sensor H10 grabando la sesión en el propio sensor y dejando el móvil en casa.

Además desde esta App puedes parametrizar el dispositivo eligiendo el número de canales BLE, Ant+, 5KH e incluso actualizar el dispositivo. Algo similar con OH1.
    Pero si es un fallo de hardware puede pasar perfectamente en cualquiera o en todos los modelos de Vantage v2 . no?

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Retiro todo lo dicho contra Polar, se ha comprado mi hermano un VV2 (contra mi voluntad) y hoy hemos salido a entrenar y me ha parecido muy bien reloj, lastima que no tenga pantalla con fondo blanco, es lo único que le falta, se lo ha comprado en oferta en Amazon.
    Lo dicho, es una pena la pantalla,es que ves mi pantalla del 6X Pro y ves la del VV2 y parece un rejo de juguete, con pantalla blanca sería un relojazo, pero eso le penaliza mucho.

El tema de la pantalla blanca penaliza quizás a la gente que tiene algún problema de visión, o a alguien que siempre lo haya usado con fondo blanco y no se acostumbre a llevarla en negro. Para el resto de usuarios yo creo que no supone ningún problema. Activando la retroiluminación continua para toda la actividad se ven todos los datos sin problema, incluso de noche, y así no dependes del giro de muñeca. Dicho esto, nunca está de más tener la opción de poder elegir, desde luego.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues sí.

Una sección con todos los test estaría bien.
    Si se pudieran hacer todos los test con el móvil, no venderían ni un solo reloj... Mientras Polar fabrique hardware dudo mucho que esto llegue a suceder

El tema de la pantalla blanca penaliza quizás a la gente que tiene algún problema de visión, o a alguien que siempre lo haya usado con fondo blanco y no se acostumbre a llevarla en negro. Para el resto de usuarios yo creo que no supone ningún problema. Activando la retroiluminación continua para toda la actividad se ven todos los datos sin problema, incluso de noche, y así no dependes del giro de muñeca. Dicho esto, nunca está de más tener la opción de poder elegir, desde luego.
    Eso pensaba yo con el GritX, y venía de un TomTom Runner 3 que es también sobre fondo negro, pero ha sido probar la pantalla de hasta 8 datos en blanco del Fénix 6X PRO y te puedo asegurar que no vuelvo a tener un reloj con fondo negro ni de coña, y que conste que veo perfectamente y en todos los reconocimientos médicos del trabajo saco puntuación 10 en cada ojo.
    Yo creo que la espina de polar es la pantalla.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Eso pensaba yo con el GritX, y venía de un TomTom Runner 3 que es también sobre fondo negro, pero ha sido probar la pantalla de hasta 8 datos en blanco del Fénix 6X PRO y te puedo asegurar que no vuelvo a tener un reloj con fondo negro ni de coña, y que conste que veo perfectamente y en todos los reconocimientos médicos del trabajo saco puntuación 10 en cada ojo.
    Yo creo que la espina de polar es la pantalla.

Me autocito, es como si te dicen, "tu que conduces muy bien vas a conducir un Citroën 2 caballos", al final lo conduces y lo harás bien, pero si en lugar de el dos 2 caballos te dan un Mercedes GLE 43 AMG, pues lo vas a conducir mejor que mejor.
    Pues eso, si ver la pantalla yo la veo y bien, pero el Fénix es como verla siempre de día.

pregunta de un amigo: si tiene dos relojes polar, uno para todo el dia y noche (con su metricas de sueño y actividad) y otro para entrenar,(se quitaria el del dia y noche) ¿se acoplan los datos en el flow?, siempre que se puedan poner dos relojes en flow claro, cosa que tambien dudo

No te creas, llevo gafas, pero nunca cuando hago deporte y no todo el día, y si, no tengo la vista de un lince, pero el vantage, el m y el grit, se ven muy tristes y oscuros, otros, como como ejemplo el ambit3, pues una maravilla, y si, es una pantalla que tiene sus años, pero en un reloj se aprecia ese detalle, que se vea bien, en cualquier situación. Usando ahora el 745 con fondo blanco, y sin queja.

Y otro detalle importante, da igual que lleves o no retroiluminación, la pantalla es igual de mala y oscura, y otro handicap, no es tan configurable el brillo, como si lo son los suunto, en general o los garmin, para elegir si quieres que se active al mover la muñeca o no, y la intensidad del mismo.

No cuela, por muy buena vista que tenga uno, las nuevas pantallas de polar no son de la mejor visión y calidad.

Lo dije el otro dia, al que le vendí el grit, a pesar de ya saberlo, le sorprendió en persona lo mala que era la calidad de la misma.

Justificar la mala calidad de la misma en que la gente tiene problemas de vista o que esté acostumbrado a pantallas blancas, no cuela.

Pero como dices, que cada uno decida.

PD: La del v800 se ve de escandalo..😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Si se pudieran hacer todos los test con el móvil, no venderían ni un solo reloj... Mientras Polar fabrique hardware dudo mucho que esto llegue a suceder
    No tiene porque ser así, yo de momento no pienso volver a probar un reloj polar en un tiempo, pero si que uso la oh1 y sería una opción, además de llevar el reloj habitual, probar polar beat y los test.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    pregunta de un amigo: si tiene dos relojes polar, uno para todo el dia y noche (con su metricas de sueño y actividad) y otro para entrenar,(se quitaria el del dia y noche) ¿se acoplan los datos en el flow?, siempre que se puedan poner dos relojes en flow claro, cosa que tambien dudo
    Yo he tenido hasta 3 relojes polar, tenía que cambiár el dispositivo sincronizado con el móvil, para poder sincronizar uno u otro de manera habitual, no se si eso ha cambiado, pero me respetaba el que llevara, al tener el resto o apagado o sin moverlos, me sincronizaba el que solía llevar, así que al igual que garmin, no hay problema en tener varios.

Pero si es un fallo de hardware puede pasar perfectamente en cualquiera o en todos los modelos de Vantage v2 . no?
    Me dijeron por email que era en el momento de montaje de la caja en fábrica.

El reloj tiene el fallo o no lo tiene, según sale de fábrica.

De hecho, es el mismo código de hardware el del nuevo y el de la avería.

- - - Updated - - -

Me refiero a ver en la App el resultado de los test en una sección de Flow, igual que sucede con la web de Flow.

Claro que todos los test con el V2.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Hay en Wallapop un V2 a 260 € reservado ya pero me parece raro que lo estén vendiendo prácticamente nuevo tan barato

Hay uno por 260€ reservado, es de juanp Vázquez, se lo mandó polar para que lo testeara, yo vi su review en el canal de planeta triatlón de youtuve, por lo que se ve no le ha gustado mucho viendo lo que le ha durado, el tío entrena con un 920xt, sin comentarios .

Hay gente que los vende por 250€ sin factura .

Yo llevo con el mío puesto a la venta dos días y lo cierto es que la gente no pregunta mucho, supongo que luchar contra precios de 250€ tiene que notarse, claro, si dentro de un mes esos V2 que no tienen garantía dicen hasta aquí he llegado, pues eso, hasta ahí a llegado .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y yo pregunto si tu compras un reloj de esos sin facturas imagínense que es robado Y luego los registrar en la web de volar como todo reloj tienen un número de serie si esta denunciado el robo por ejemplo de una tienda puede venir la policía a tu casa no?

Delito de receptación.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hay uno por 260€ reservado, es de juanp Vázquez, se lo mandó polar para que lo testeara, yo vi su review en el canal de planeta triatlón de youtuve, por lo que se ve no le ha gustado mucho viendo lo que le ha durado, el tío entrena con un 920xt, sin comentarios .

Hay gente que los vende por 250€ sin factura .

Yo llevo con el mío puesto a la venta dos días y lo cierto es que la gente no pregunta mucho, supongo que luchar contra precios de 250€ tiene que notarse, claro, si dentro de un mes esos V2 que no tienen garantía dicen hasta aquí he llegado, pues eso, hasta ahí a llegado .

Ya he visto que pones claro en el título, con FACTURA, 😂😂.

Te va a pasar como a mi con el grit, o paciencia o tiras el precio para venderlo rápido. Por algo será.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya he visto que pones claro en el título, con FACTURA, Polar vantage v2Polar vantage v2.

Te va a pasar como a mi con el grit, o paciencia o tiras el precio para venderlo rápido. Por algo será.
    No tengo prisa , contra más tarde en venderlo , más tiempo pasa hasta que vuelva a comprarlo Polar vantage v2

En polar beat puedes hacer actividades con la cinta h10 por ejemplo y el móvil

Polar vantage v2

Claro nadie dijo todos los test si no el orthostatic que además se necesita cinta h10 o h9 ya valen una pasta y hay que comprarlas además no creo que fuera muy cómodo hacer test running o bici mirando el teléfono

Hoy prueba rodillo con el sensor del v2 y la cinta h10 en Zwift y coros una disparidad total con los datos de la cinta Polar vantage v2Polar vantage v2 ya sabía yo que..... haremos otra a ver si ha sido un día de estos tontos de polar

Página 53 de 78 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima