Atletismo
Página 86 de 97 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1932

Polar vantage v2

Está claro que aquí cada uno cuenta la película como le va, tengo mas que probado, haber salido con 2 relojes de "pobres", y los 2 han dado los mismo datos, el instinct y el coros apex pro.

Hoy salida con el garmin, a caminar y con la mtb, datos sin problemas, con la diferencia que el garmin me deja poner en una pantalla el mapa+track+datos de pulso+temperatura, eso a día de hoy no me lo da otro, es un ejemplo, porque como digo cada uno tiene una película distinta.

Pero para decir esto, no necesito estár continuamente diciendo lo bueno que es garmin y lo malo que es el coros, porque no es cierto.

Y quitando el grit, que está claro que la han cagado, y el primer VV, ya han dicho los compañeros que el V2 va muy bién, y a parte de eso podeis discutir lo que queramos, a parte de que a mi últimamente polar me chirría por diversos motivos, pero es es otro tema.

También el m430 va muy bién y todavía mas para pobres, y además mola porque tiene pantalla blanco y negro.

En precisión de distancia yo creo que van hoy en día todos muy parecido Polar, Garmin, Suunto o Coros.
    Salida de hoy en bici, con Garmin 830 y Coros Vertix.
    La distacia lo clavan y el desnivel positivo casi igual. Si llevara el PVV2 seguro que los datos serían muy parecidos.
    Otra cosa es el dibujo del track, sobre todo en trail, ahi si parece que se le va menos la pinza a Coros, por lo que lo hace mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    En precisión de distancia yo creo que van hoy en día todos muy parecido Polar, Garmin, Suunto o Coros.
    Salida de hoy en bici, con Garmin 830 y Coros Vertix.
    La distacia lo clavan y el desnivel positivo casi igual. Si llevara el PVV2 seguro que los datos serían muy parecidos.
    Otra cosa es el dibujo del track, sobre todo en trail, ahi si parece que se le va menos la pinza a Coros, por lo que lo hace mejor.

Bueno hasta que la cosa se complica edificios zonas con paredes de montañas al lado hay es cuando coros se deja querer más, Yo ahora estoy harto de putearlo por calles y calles y giros entre calles y no veas track de pajilla Polar vantage v2

Espero que cuaje lo de pulsómetros "de pobres". Me gusta. 🤣🤣🤣🤣

Que coros es de pobres ? La madre que me parió !!!
    A mi me gusta el vertix y cuesta 600 pavos , voy a leerme otra vez los últimos mensajes que creo que me he perdido algo, de pobres dicen Polar vantage v2Polar vantage v2

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    (zona de potencia rara de esas que utilizas tú, Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2)

.
    Zonas de potencia rara ? Polar vantage v2 no me negarás que no es lo mismo entrenar fondo para una carrera de 10-20km, que entrenar para un duatlon de montaña, donde tienes cuestas cortas y explosivas .

Tú para que usas el grit X (reloj de gama alta para montaña , según polar ), para correr por la montaña o para correr por la playa ?
    Graciosito Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

No me lo digas, últimamente solo lo usas para hacer espeleología y submarinismo en seco Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.

Por partes:

-600€ es de pobres
    -Cuestas cortas es de raros
    -El GritX es para entrenar medio fondo en asfalto (medio fondo marino).

Polar vantage v2

Yo quiero vertix de eso de pobre de 600 algún alma caritativa que me lo regale Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo quiero vertix de eso de pobre de 600 algún alma caritativa que me lo regale Polar vantage v2Polar vantage v2

Tiene pantalla negra; ergo es de pobres.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Por partes:

-600€ es de pobres
    -Cuestas cortas es de raros
    -El GritX es para entrenar medio fondo en asfalto (medio fondo marino).
    Coño, 40 segundos de cuesta es de raros? por Madrid es normal porque somos muy flojitos, no me daba cuenta que tu eres del norte y supongo que allí las series en cuesta o escaleras las haceis de 400 metros.

Por cierto, esta mañana entrenamiento de series en MTB VO2 max, en la muñeca el V2, en la bici el garmin 1030 junto con banda de pecho.

En cuanto tenga un ratito hago un pantallazo en sporttracks y lo subo, para comparar la frecuencia cardiaca (que ha sido muy similar en los dos dispositivos) y el retraso, ademas tambien subiré el pantallazo de la potencia, donde el V2 ha cogido los datos del potenciómetro por bluetooth y el 1030 por ant+ , los datos son iguales porque los pillan del mismo sitio, pero lo del retraso pues eso, como el chiste, "perdón por el retraso; el retraso me da igual, pero lo que me jode es que llegue tarde" ; )
    Úlima edición por chamberi fecha: 14-03-2021 a las 18:42

Ant+ no tiene la latencia del BT, no hay que codificar los datos por eso Ant+ es más inmediato en dar datos que BT. No hace falta hacer pruebas, lo sabe todo el mundo.

Si la potencia de carrera viene desde Stryd, hay latencia, lag si se usa BT vs Ant+

Si la potencia de running se calcula con V2 el retardo no existe, salvo el que tarde el barómetro o la respuesta de la velocidad en GPS en dar el dato, inmediato según he comprobado con los tres datos en pantalla de Zone (velocidad, potencia y FC) dentro de 1 ó 2 segundos.

Idem para los potenciómetros de ciclismo.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ant+ no tiene la latencia del BT, no hay que codificar los datos por eso Ant+ es más inmediato en dar datos que BT. No hace falta hacer pruebas, lo sabe todo el mundo.

Si la potencia de carrera viene desde Stryd, hay latencia, lag si se usa BT vs Ant+

Si la potencia de running se calcula con V2 el retardo no existe, salvo el que tarde el barómetro o la respuesta de la velocidad en GPS en dar el dato, inmediato según he comprobado con los tres datos en pantalla de Zone (velocidad, potencia y FC) dentro de 1 ó 2 segundos.

Idem para los potenciómetros de ciclismo.
    Cuando he probado el grit o el VV con los sensores, comparados con el reloj de otra marca/móvil/pc que usara, no ha habido problemas de tiempo de envío, lo máximo 2/3 segundo entre bt y ant+, unas veces a favor de uno y otras a otro, así que supongo que se refiere a otros problemas que no son mas normales o habituales, supongo, no se.

Pero si el retardo como dices es de un par de segundos, pues si, es normal.

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola Tioteam,
    Desde Noviembre el V2 me clavaba el pulso a niveles prácticamente de H10. Desde hace 2 , 3 semanas no. Le ha pasado a más compañeros. Hay unidades que están fallando. Cuando me den la nueva seguro que funciona de bien como el otro. Personalmente no me pasa lo de la piel y el frio. Entiendo que a otra gente si.
    Salud y kilometros!
    Hola buenas!

aquí con uno que estrena reloj y foro!! He realizado un entrenamiento en series de cuestas y la FC máxima me la pone en 150ppm!!! al principio creo que marcaba bien en el calentamiento...pero luego...para quitarte el reloj la verdad..me ha jodido el entreno...

Tienes alguna novedad? no sé qué hacer...es verdad que sudo...pero vaya...no es como estar en el agua creo yo..y el reloj se ajusta bien a la muñeca...

Gracias por informar de esto, que veo que poca gente lo comenta...

Es un placer leeros a [email protected] he leído todo el hilo y puedo decir que ya os voy "conociendo" jejej

un saludoo!!

Cita Originalmente escrito por Albarit Ver Mensaje
    Hola buenas!

aquí con uno que estrena reloj y foro!! He realizado un entrenamiento en series de cuestas y la FC máxima me la pone en 150ppm!!! al principio creo que marcaba bien en el calentamiento...pero luego...para quitarte el reloj la verdad..me ha jodido el entreno...

Tienes alguna novedad? no sé qué hacer...es verdad que sudo...pero vaya...no es como estar en el agua creo yo..y el reloj se ajusta bien a la muñeca...

Es un placer leeros a [email protected] he leído todo el hilo y puedo decir que ya os voy "conociendo" jejej

un saludoo!!
    Si las series en cuestas son cortas, el OHR sumando el retardo y la corta duración no te va a ayudar.

Yo en series siempre, siempre uso la cinta de pecho.

En carrera no he tenido problema en que suba bien pero es diferente a series.

Bueno, a decir verdad las series eran lo último. Primero he rodado unos 6km por un recorrido camino/pista de unos 200m de desnivel y luego me he puesto con las series. Después he vuelto por el mismo camino que incluye dos subidas bajadas de cerca del 10%... y salvo los cinco primeros minutos... luego en algunos tramos tenía las pulsaciones a 120 con una potencia de cerca de 400w.. y con la lengua fuera...

Hola buenas!

un saludoo!!
    Buenas noches Albarit,
    Lo primero de todo darte la bienvenida al foro.Polar vantage v2
    Mi reloj se fue a Holanda hace una semana.Los últimos entrenos se hicieron insufribles con running Index de 78..Polar vantage v2

Hay gente que le.da igual el.OHR de.muñeca y argumenta el tema del pelo, los vasos sanguíneos o errores.. yo entiendo que no sea como la.cinta pero después de muchos testeos llegue a la.conclusion de que la unidad estaba mal.
    Hay más casos como.el.nuestro y lo mismo si la.gente no usara la.H10 lo mismo se daban cuenta también.

Yo hago deportes en los que me interesa solamente llevar el OHR por comodidad y en este el V1 me iba genial. Parece que las otras unidades de V2 van bien.
    Yo hablaría con tu vendedor y abriría ticket a polar.

Te comento que uno de los días el reloj se quedó pillado en zona 2. Pare entrenamiento y reinicie el reloj modo manual. Comencé otro entrenamiento y nada.. seguía mal... Segundo Factory reset y nada.. actualización y nada..
    En un dispositivo de 500 euros en vez de usar H10 que te lo miren que para eso está la garantía.

Animo y ya me vas contando Polar vantage v2

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola buenas!

un saludoo!!
    Hola
    Mira a ver si te lo pusiste bien en la muñeca como dice el manual ...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Coño, 40 segundos de cuesta es de raros? por Madrid es normal porque somos muy flojitos, no me daba cuenta que tu eres del norte y supongo que allí las series en cuesta o escaleras las haceis de 400 metros.

Por cierto, esta mañana entrenamiento de series en MTB VO2 max, en la muñeca el V2, en la bici el garmin 1030 junto con banda de pecho.

En cuanto tenga un ratito hago un pantallazo en sporttracks y lo subo, para comparar la frecuencia cardiaca (que ha sido muy similar en los dos dispositivos) y el retraso, ademas tambien subiré el pantallazo de la potencia, donde el V2 ha cogido los datos del potenciómetro por bluetooth y el 1030 por ant+ , los datos son iguales porque los pillan del mismo sitio, pero lo del retraso pues eso, como el chiste, "perdón por el retraso; el retraso me da igual, pero lo que me jode es que llegue tarde" ; )
    Pues más ha favor de que liberen estos de polar el ant+ si es un reloj de triatlón no lo entiendo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Y yo que pensaba que me espiabas en Strava... Mis últimos 5 entrenos de cuestas son de 40'' a 1'. Dicho esto, aquí, la cuesta más corta que puedes encontrar es de 1km al 20%.

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenas noches Albarit,
    Lo primero de todo darte la bienvenida al foro.Polar vantage v2
    Mi reloj se fue a Holanda hace una semana.Los últimos entrenos se hicieron insufribles con running Index de 78..Polar vantage v2

Hay gente que le.da igual el.OHR de.muñeca y argumenta el tema del pelo, los vasos sanguíneos o errores.. yo entiendo que no sea como la.cinta pero después de muchos testeos llegue a la.conclusion de que la unidad estaba mal.
    Hay más casos como.el.nuestro y lo mismo si la.gente no usara la.H10 lo mismo se daban cuenta también.

Yo hago deportes en los que me interesa solamente llevar el OHR por comodidad y en este el V1 me iba genial. Parece que las otras unidades de V2 van bien.
    Yo hablaría con tu vendedor y abriría ticket a polar.

Te comento que uno de los días el reloj se quedó pillado en zona 2. Pare entrenamiento y reinicie el reloj modo manual. Comencé otro entrenamiento y nada.. seguía mal... Segundo Factory reset y nada.. actualización y nada..
    En un dispositivo de 500 euros en vez de usar H10 que te lo miren que para eso está la garantía.

Animo y ya me vas contando Polar vantage v2

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Gracias por la bienvenida.
    Hoy me lo cambio de muñeca y me voy con mi antiguo polar de cinta para comparar. Lo que no pienso hacer es quedarme sin muñeca con la movida del ajuste, porque una cosa es llevarlo ajustado y otra que no te corra ni la sangre jajaj
    Tengo una semana de uso y desde luego el betatester me lo voy a ahorrar...les diré que he hecho todo lo que habéis hecho vosotros y lo mando al SAT ;-)

Página 86 de 97 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima