Atletismo
Página 92 de 97 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 1932

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo te diría que con los ojos cerrados lo cambies por uno nuevo.

Si no va bien, no le des más vueltas.

Eso sí con el tema de semana santa, pide el cambio para después para no quedarte sin reloj poemas tiempo del necesario.
    Hola compañero,

Llevo unos días entrenando con el sin cinta. Solo uso el OHR. Funciona genial. Clava las pulsaciones como siempre, casi como la banda.. nada de historias de vasos sanguíneos, ni pelo , ni sangre de unicornio verde..Polar vantage v2 . Va como debe ir , de lujo.

Me cambiaron la placa y el sensor. Mandalo al SAT y que te lo arreglen.
    Me tardo 12 días.

Animo muchacho! Polar vantage v2

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Albarit Ver Mensaje
    Pues lo tendré en cuenta si! Es verdad que es festivo. Da bastante que pensar que recién comprado lo tenga que cambiar...
    Lo del tema de que no aparece en la pantalla la medición de FC en zona 5 también es error?

Graciaass!!
    Lo de la pantalla no se arregla con Factory reset?
    Has abierto ticket a Polar?

El mío ha dado fallo a los 3 meses. A veces pasa aunque sea nuevo. Para eso está la garantía. Es cierto que ha habido algunos usuarios con problemas pero te lo solucionan.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola compañero,

Llevo unos días entrenando con el sin cinta. Solo uso el OHR. Funciona genial. Clava las pulsaciones como siempre, casi como la banda.. nada de historias de vasos sanguíneos, ni pelo , ni sangre de unicornio verde..Polar vantage v2 . Va como debe ir , de lujo.

Me cambiaron la placa y el sensor. Mandalo al SAT y que te lo arreglen.
    Me tardo 12 días.

Animo muchacho! Polar vantage v2

Me podrías comentar con que dispositivo lo has contrastado para decir que las clava?Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Los entrenos personalizados se natacion que se hablaba... para el 2050? Yo no se como tienen los huevos de tomárselo con tanta calma y además hacerlo publico.. el del marketing es el puto amo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Los entrenos personalizados se natacion que se hablaba... para el 2050? Yo no se como tienen los huevos de tomárselo con tanta calma y además hacerlo publico.. el del marketing es el puto amo
    Es Polar, que vas a esperar... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Nos tenemos ganado el cielo con la paciencia que tenemos con estos de Polar... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Es Polar, que vas a esperar... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Nos tenemos ganado el cielo con la paciencia que tenemos con estos de Polar... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Yo no veo mal que se lo tomen con calma si sacan productos para mantenerlos a largo plazo, 4 o 5 años de soporte, antes de sacar otro y dando prioridad y rapidez cuando haya un bug, ya que si tanto se centran en Flow y es lo que la diferencia, no está mal.

Pero si entran en la dinámica de mercado de sacar productos cada año, y encima tan lentos en arreglar problemas y meter funciones, polar esta fuera del mercado, y es la realidad, porque eso lo hacen los chinos con relojes mucho más baratos y actualizados, por mucho que estos no tengan Flow ni plataforma web, ni na de na.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Me podrías comentar con que dispositivo lo has contrastado para decir que las clava?Gracias

Hola Oskare , con varios dispositivos pero anoche concretamente con mi bicicleta de spinning que viene con ciclocomputador.

Saludos

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Muy buenas,

Eso mismo pensé yo estos días atrás.. si me anuncias la.funcion del Ignite 2 para dentro de 6 meses.. es que no vas a implementar nada entre medias? Polar vantage v2
    Con el verano cerca molaría los planning de natación.. pero no sé si polar llegó a prometerlo o son deseos nuestros..

Saludos

Polar vantage v2

Hola Oskare , con varios dispositivos pero anoche concretamente con mi bicicleta de spinning que viene con ciclocomputador.

Saludos

Ok perfecto ahora queda algo más claro.antes parecía que era por sensaciones

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    ¿Cuándo vas a vender el 6X? Me lo dejas a precio de colega.¿no?
    Por supuesto, no lo dudes, si he dicho lo que me costo nuevo no te lo voy a vender a ti mas caro de eso, faltaría mas. Todo el tiempo que tenga el V2 son horas de entreno que le quito al 6x ; ). En cuanto salga el 955 vendo el 6x, antes no, porque no hay nada en el mercado que ni siquiera lo iguale (bajo mi punto de vista claro)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Qué correa de nylon llevas en el 6X?. Ando buscando una, porque siempre uso banda de pecho y me da igual si el pulso en muñeca no lo marca bien, cuando no hago actividad deportiva.
    La origina, la que venden para el enduro, las chinas no merecen la pena

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo de la pantalla no se arregla con Factory reset?
    Has abierto ticket a Polar?

El mío ha dado fallo a los 3 meses. A veces pasa aunque sea nuevo. Para eso está la garantía. Es cierto que ha habido algunos usuarios con problemas pero te lo solucionan.
    Saludos

Joer, si te va bien tengo esperanzas.. Espero no tener problemas luego...pues voy a resetear y lo pruebo hoy. Lo enviaré a medidados de semana santa a ver...ya me han respondido para que lo envíe.

Graciass por la luz!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Albarit Ver Mensaje
    Joer, si te va bien tengo esperanzas.. Espero no tener problemas luego...pues voy a resetear y lo pruebo hoy. Lo enviaré a medidados de semana santa a ver...ya me han respondido para que lo envíe.

Graciass por la luz!! ;-)
    Cuéntanos cuando te lo arreglen que problema han detectado para que estemos al tanto..
    Ayudarse es la única manera de que no nos engañen.
    Salud y saludos Polar vantage v2

En Wallapop venden 2 vantage 2 sin factura ( no sé por qué uno dice que por qué fue un regalo)
    Como para arriesgarse como está el problema de los fallos

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    En Wallapop venden 2 vantage 2 sin factura ( no sé por qué uno dice que por qué fue un regalo)

Hola ,

Cuando salió el reloj alguno lo comento en el foro.. yo escribí al vendedor pregúntandole si era un regalo q le pidiese la factura al que se lo había regalado..
    Respuestas desagradables y muchas faltas de ortografía... Por si ayuda...
    Buen dia

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Con respecto al tema de los fallos llevas toda la razón. Los últimos polar que he comprado , antes del primer año todos a SAT. Y yo soy de cuidar mucho las cosas..Polar vantage v2
    Ahora si es de segunda mano miro que lleve factura siempre .
    Saludos volteretero

Hola! Lo he probado hoy con el gps cada minuto y ha dejado de medir la potencia al minuto 5. Creo que el ritmo tampoco lo marcaba bien. Y me ha dejado una traza horrible (gps+glonass) en día despejado. No sé si tiene alguna utilidad ponerlo cada minuto y ya cada dos se hace impendable...

La dirección que me pone para envío al SAT es a El Prat de Llobregat..

Un saludoo

Yo de verdad que le intento dar todos los dias una oportunidad mas, despues de 10 min creando un entrenamiento en polar flow para pasarlo al V2, al intentar guardarlo , zassssss me dice que se ha producido un error inesperado y a tomar por culo.

Al final me llevo el 6X que se ha descargado directamente el entreno desde training peaks, lo veré en una pantalla mas grande, me marcará las vueltas automaticamente en cualquier pantalla que lleve en ese momento y encima iré escuchando musica.

Que dificil me lo pone polar señoressss.
    .
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v2-captura-de-pantalla-2021-03-29-las-17-59-32-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo de verdad que le intento dar todos los dias una oportunidad mas, despues de 10 min creando un entrenamiento en polar flow para pasarlo al V2, al intentar guardarlo , zassssss me dice que se ha producido un error inesperado y a tomar por culo.

Al final me llevo el 6X que se ha descargado directamente el entreno desde training peaks, lo veré en una pantalla mas grande, me marcará las vueltas automaticamente en cualquier pantalla que lleve en ese momento y encima iré escuchando musica.

Que dificil me lo pone polar señoressss.
    .
    ¡Jajaja!, ¡no tienes arreglo, ya te has garminizado!

Buenos dias! soy nuevo por aqui. Actualmente entreno con un polar M400 y la banda de frecuencia H7, pero quiero cambiar al polar Vantage V o V2 ya que he empezado a correr trail y quisiera utilizar el seguimiento de ruta. El reloj solo lo utilizaria para salidas de trail, series y rodajes, ya que para el dia a dia llevo un apple watch, aunque tampoco me importaria jubilar el de apple y llevar tambien el polar para diario. Mi pregunta es, si me recomendais el V que esta en unos 300€ o invertir un poco mas por el V2 al contar con 2-3 test mas. Muchas gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por dszapico Ver Mensaje
    Buenos dias! soy nuevo por aqui. Actualmente entreno con un polar M400 y la banda de frecuencia H7, pero quiero cambiar al polar Vantage V o V2 ya que he empezado a correr trail y quisiera utilizar el seguimiento de ruta. El reloj solo lo utilizaria para salidas de trail, series y rodajes, ya que para el dia a dia llevo un apple watch, aunque tampoco me importaria jubilar el de apple y llevar tambien el polar para diario. Mi pregunta es, si me recomendais el V que esta en unos 300€ o invertir un poco mas por el V2 al contar con 2-3 test mas. Muchas gracias y un saludo.
    V2.... la diferencia es abismal

Página 92 de 97 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima