Atletismo
Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 162

Apple Watch 6 o Garmin Venu

Como dice Curro, en mi caso no he notado nada de eso. Es cierto que lo estoy haciendo con la app comentada y esta detecta cuando están los satélites ok empiezas la actividad.
    Os paso un par de pantallazo a de éntrenos por intervalos y veréis que desde el principio va perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace ya tiempo que tengo instalada la aplicación Workouts en el AW2 y la verdad es que no se hace nada caro comprarla. Es una pasada, pero desde hace unos 9 meses el ritmo medio no me lo calcula, me sale una raya (-). He probado todo, borrar la aplicacion e instalarla de nuevo, reiniciar el AW, pero nada, sigue igual. Bueno....la próxima salida la utilizaré, a ver que pasa, pero ahora uso la nativa de AW y despues paso la tirada a Strava. Al menos al final Apple ha permitido poder extraer las sesiones a Strava.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Yo hace ya tiempo que tengo instalada la aplicación Workouts en el AW2 y la verdad es que no se hace nada caro comprarla. Es una pasada, pero desde hace unos 9 meses el ritmo medio no me lo calcula, me sale una raya (-). He probado todo, borrar la aplicacion e instalarla de nuevo, reiniciar el AW, pero nada, sigue igual. Bueno....la próxima salida la utilizaré, a ver que pasa, pero ahora uso la nativa de AW y despues paso la tirada a Strava. Al menos al final Apple ha permitido poder extraer las sesiones a Strava.
    Saludos

Quizás sea algo de la app con modelos más antiguos por alguna cosilla que hayan cambiado con alguna actualización.
    Te confirmo que el ritmo medio lo recoge perfectamente sobre todo para los éntrenos por intervalos llevo el ritmo medio Lap en la pantalla.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Quizás sea algo de la app con modelos más antiguos por alguna cosilla que hayan cambiado con alguna actualización.
    Te confirmo que el ritmo medio lo recoge perfectamente sobre todo para los éntrenos por intervalos llevo el ritmo medio Lap en la pantalla.

Supongo que debe ser eso, pero como el AW me aguanta bien de bateria todavia, no he pensado en cambiarlo, pero el 6 me está haciendo tilín. Gracias por la contestación. Saludos

Había probado a comparar el serie 6 con un Garmin ? Tema pulsaciones y ritmos y gps?

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Había probado a comparar el serie 6 con un Garmin ? Tema pulsaciones y ritmos y gps?

Tema pulso este AW6 va perfecto (ojo que probé el AW4 y en las comparativas que hice Iva perfecto también)
    He comparado un par de éntrenos de Mtb con el Edge 830 + polar OH1 y el pulso va clavado en ambos entrenamientos y responde bastante rápido tanto en subida como en bajada.

El barómetro del AW6 va perfecto y en ambos éntrenos de 20 km la diferencia que me ha marcado sin 150 metros aproximadamente de menos en el AW6.

Tema pulso este AW6 va perfecto (ojo que probé el AW4 y en las comparativas que hice Iva perfecto también)
    He comparado un par de éntrenos de Mtb con el Edge 830 + polar OH1 y el pulso va clavado en ambos entrenamientos y responde bastante rápido tanto en subida como en bajada.

El barómetro del AW6 va perfecto y en ambos éntrenos de 20 km la diferencia que me ha marcado sin 150 metros aproximadamente de menos en el AW6.

Pues han mejorado mucho con el gps, yo con el AW2 comparado con Garmin 235 tenia diferencias de 1 km en 20 km de tirada, lo curioso es que no era proporcional, en maratones la diferencia nunca se duplicaba, se quedaba sobre 1.400 metros. El pulsómetro sí que va clavado, lo llevé a una prueba de esfuerzo con el cardiólogo e iba clavado con el aparato médico.
    Este AW6 tiene muy buena pinta. Saludos

Y de batería el serie 6 que tal , en 1 hora corriendo y escuchando música cuanto gasta de batería ?? Mi Garmin venu entre un 15-18%.

El gps en en AW dio un salto de calidad en el Series 4.
    El precisión del series 6 por todas las pruebas hechas por gente que se dedica a esto y lo bien trazado del track lo están comparando con el V800 y el Ambit 3 peak, que son 2 de Los reloj que marcaron una gran precisión.

El AW SE es una gran compra también. Realmente vs el AW6 la diferencia está en la pantalla Siempre activa, el electro y el oxígeno en sangre.

Y de batería el serie 6 que tal , en 1 hora corriendo y escuchando música cuanto gasta de batería ?? Mi Garmin venu entre un 15-18%.

El día lo echas sin problema con el uso normal y 1:30 de actividad gps con música o podcast.
    Esto es con la pantalla siempre activa.
    Si desactivas la pantalla siempre activa si que te puede llegar a 2 días.

Lo bueno que tiene es que carga muy rápido, yo lo suelo dejar por la tarde noche, aprovechando que me ducho y demás y en 30/40 minutos lo tengo cargado al 100% y hasta el día siguiente.

Pero hazte la idea que al final lo vas a cargar todos los días, Esa premisa la debes de tener en cuenta.
    Te diría que un 20% de batería no gasta en 1 hora. Debe estar en torno al 10/12. Una cosa que le he fijado, es que con la app WorkOutDoors gasta menos tambien, al atenuarse la pantalla cuando no la miras.

Solo tengo buenas palabras para este AW6

Como una imagen vale más que mil palabras...

Maratón virtual de NY. Solo queríamos la medalla y hemos ido de pachanga trotera.

Si veis mi strava veréis que he salido a las 7:26. La foto es de las 12:28.

4 horas 52 minutos, con WorkOutDoors como aplicación, LTE desactivado pero notificaciones sí, por si pasaba algo en casa. Llevaba el móvil en la mochila con otra app por si el AW6 no pasaba la prueba

Pues casi 5 horas de GPS y solo ha consumido un 35% de batería. Me parece increíble

Y otra cosa más. Ruta medida. A mi me ha dado 42,22km y al amigo con un vantage 1 , lo podéis ver en mi actividad de strava, 42,46km

Estoy muy muy contento con el comportamiento deportivo del AW6

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Solo tengo buenas palabras para este AW6

Como una imagen vale más que mil palabras...

Maratón virtual de NY. Solo queríamos la medalla y hemos ido de pachanga trotera.

Si veis mi strava veréis que he salido a las 7:26. La foto es de las 12:28.

4 horas 52 minutos, con WorkOutDoors como aplicación, LTE desactivado pero notificaciones sí, por si pasaba algo en casa. Llevaba el móvil en la mochila con otra app por si el AW6 no pasaba la prueba

Pues casi 5 horas de GPS y solo ha consumido un 35% de batería. Me parece increíble

Y otra cosa más. Ruta medida. A mi me ha dado 42,22km y al amigo con un vantage 1 , lo podéis ver en mi actividad de strava, 42,46km

Estoy muy muy contento con el comportamiento deportivo del AW6

Lo puse ayer en el fore de Garmin Fenix 6 creo.
    Ayer 9,1 km en 44’ me consumió un 5% (no llevo LTE de momento).
    Todos los demás datos fueron perfectos. Así que la batería debe aguantar fácilmente 10 horas en gps+música+notificaciones y demás (sin LTE).

Este AW6 cubre el 90% sobradamente las exigencias de los deportistas que necesitamos un reloj deportivo Con la app WorkOutDoors o Ismoothrun (me gusta más la primera).

Tengo un tactix delta en el cajón que al final creo que venderé a la espera de que lancen el 955.
    La diferencia es que cuando lancen el 955 el AW6 se quedara en casa.

Entrenando ver lo impresionante que se ven los datos en la pantalla es una pasada.

Todos los demás datos fueron perfectos. Así que la batería debe aguantar fácilmente 10 horas en gps+música+notificaciones y demás (sin LTE).

Este AW6 cubre el 90% sobradamente las exigencias de los deportistas que necesitamos un reloj deportivo Con la app WorkOutDoors o Ismoothrun (me gusta más la primera).

Tengo un tactix delta en el cajón que al final creo que venderé a la espera de que lancen el 955.

Entrenando ver lo impresionante que se ven los datos en la pantalla es una pasada.

Hay un detalle, que a mi por lo menos, no me gusta nada del apple, y tengo varios macs, es el detalle, que de ese 90 %, deben tener un iphone para que el reloj sea 100 % operativo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hay un detalle, que a mi por lo menos, no me gusta nada del apple, y tengo varios macs, es el detalle, que de ese 90 %, deben tener un iphone para que el reloj sea 100 % operativo.
    Correcto, pero es que asumo que quien plantea comprar un AW tiene Iphone.

Yo tuve un iwatch 4 y cumplía perfectamente, pero lo quite por el tema de ir con la pantalla apagada.
    Ahora con el always on display del 5 y el 6...me vuelve a tentar;pero tengo un 945, asi que hasta que no muera o me de la calentada seguiré en garmin

Te calentaras antes de que muera el 945... porque es un reloj deportivo increíble.

Creo que 10h con gps+música es mucho , mi Garmin no dará más de 6h, porque me consume en 1h con gps+música un 13-15%, y me aguanta los 4 días de batería perfectamente , decir que el Venu tiene pantalla Amoled y no tiene lo de siempre encendida .

El 955 cuando lo saquen va a ser un súperventas como lleve LTE y pantalla táctil Amoled.

Creo que 10h con gps+música es mucho , mi Garmin no dará más de 6h, porque me consume en 1h con gps+música un 13-15%, y me aguanta los 4 días de batería perfectamente , decir que el Venu tiene pantalla Amoled y no tiene lo de siempre encendida .

Mira el entreno de curro, Casi 5 horas 35% de batería.
    El otro día a mi en 44’ 5% de batería (asumo que será algo más porque partía del 100%).
    Luego la pantalla del AW es de casi 1,8” por 1,2” del Venu. Es Pantalla Oled con más brillo, por esto el AW dura la batería en modo reloj con notificaciones y demás lo que dura.

Apple creo que habla de 7 horas de entreno, pero imagino que es para cubrirse, al igual que hablan de 18 horas de batería cuando en un uso normal aguanta día y media sin problema.

El Venu es un gran reloj, mi mujer lo tiene y es espectacular.

Yo de momento seguiré con el Venu, lo cambie por un Fénix 3 que tenía que se me hacía pensado , y le faltaban bastantes cosas para el día a día , pagos con tarjeta , música , etc.

Ahora que cuando saquen el 955 a ver qué piden por el, riñón y medio jajaja.

Otra cuestión , mi mujer le compre el Watch SE hace poco, antes tenia Garmin y cuando salía a correr o andar se le subía el entreno a Strava perfectamente , ahora con el Watch no hay ninguna forma que suba el entreno solo?
    Ya sé que si inicia la App de Strava no hay que subir nada, pero así no lío tanto a la mujer .

Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima