Atletismo
Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 162

Apple Watch 6 o Garmin Venu

Si puedes mandar los éntrenos tanto a Strava como Training Peaks desde la apps nativa éntrenos.

Como sincronizar directamente los entrenamientos de Apple Watch

Ojo, si lo haces con otra app de deportes, si te sincroniza la actividad con éntrenos pero no los sube a Strava, a no ser que la app tenga esta opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karaoke77, desde hace ya un tiempo Apple permite que con su aplicación nativa de ‘entrenos’ del AW se pueda exportar las sesiones a Strava. Debes permitir que Strava lea datos de salud en tú iphone. Y desde la aplicación de Strava en la configuración debes ir a ‘perfil’ y ahí seleccionar el apartado ‘aplicaciones, servicios y dispositivos’, en servicios veras ‘salud -conecta con salud’ al clicar veras todas las sesiones grabadas en la aplicación nativa del Iphone y podras señalar las que quieres subir. Parece un poco lioso, pero sólo lo es la primera vez, una vez vinculadas aplicaciones, cada vez que hayas hecho un entreno con la nativa del AW te vas a strava a tu perfil-servicios-salud y clicar la sesion a subir y en dos segundos la tienes ya en tú perfil.
    Otra opcion es usar la app workoutdoors que como dicen los compañeros es una pasada y de ahí automaticamente te sube las sesiones a strava.
    Saludos y ánimo!!!

Luego se lo pongo, prefiero que lo haga con la nativa del Watch , muchas gracias a los dos.

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Karaoke77, desde hace ya un tiempo Apple permite que con su aplicación nativa de ‘entrenos’ del AW se pueda exportar las sesiones a Strava. Debes permitir que Strava lea datos de salud en tú iphone. Y desde la aplicación de Strava en la configuración debes ir a ‘perfil’ y ahí seleccionar el apartado ‘aplicaciones, servicios y dispositivos’, en servicios veras ‘salud -conecta con salud’ al clicar veras todas las sesiones grabadas en la aplicación nativa del Iphone y podras señalar las que quieres subir. Parece un poco lioso, pero sólo lo es la primera vez, una vez vinculadas aplicaciones, cada vez que hayas hecho un entreno con la nativa del AW te vas a strava a tu perfil-servicios-salud y clicar la sesion a subir y en dos segundos la tienes ya en tú perfil.
    Otra opcion es usar la app workoutdoors que como dicen los compañeros es una pasada y de ahí automaticamente te sube las sesiones a strava.
    Saludos y ánimo!!!

Yo descargué hace un tiempo la aplicación HealthFit para subir los entrenamientos a Strava y me va bien....

Yo no tengo iPhone, pero tengo iPad, serviría igual para vincular el aw y utilizarlo o es imprescindible tener un iphone.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ProyectoRunners Ver Mensaje
    Yo no tengo iPhone, pero tengo iPad, serviría igual para vincular el aw y utilizarlo o es imprescindible tener un iphone.

No, solamente con Iphone.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entonces descartado porque no me gasto más de 150€ en un móvil. Apple Watch 6 o Garmin VenuApple Watch 6 o Garmin VenuApple Watch 6 o Garmin VenuApple Watch 6 o Garmin Venu

A nivel de batería entre el aw5 y el aw6 hay diferencia?
    Estoy buscando un 5 de segunda mano, no quiero gastar tanto en el 6.
    He valorado el aw 6 se, pero prefiero que tenga pantalla encendida todo el rato

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    A nivel de batería entre el aw5 y el aw6 hay diferencia?
    Estoy buscando un 5 de segunda mano, no quiero gastar tanto en el 6.
    He valorado el aw 6 se, pero prefiero que tenga pantalla encendida todo el rato
    Yo todavía estoy esperando el mío, un series 6 de acero, lo de la batería no sabría decirte a ciencia cierta, pero se comenta que si hay algo más de incremento de batería, aunque imagino por lógica que mucho no podrá ser.
    Por otro lado, por supuesto que es preferible un AW5 que un SE, y lo de always on display sí o si.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buff me estoy calentando, he estado viendo la app workoutdoors y tiene buena pinta.
    Esperaré a mañana por si sale alguna oferta.
    Sabeis si para natación workoutdoors también es configurable?
    Gracias!

Buff me estoy calentando, he estado viendo la app workoutdoors y tiene buena pinta.
    Gracias!
    Ya te digo, está ganando enteros
    Estoy esperando al fenix7 xlo de tener LTE y lo mismo lo tenemos en Apple. Para ultras no valdrá pero para actividades normales creo que nos apaña de sobra

En mi caso me gusta tener todo el histórico de entrenamientos (más de 10 años), pero ya hay aplicaciones que consolidan info de diferentes apps (Garmin, Polar, etc). Yo uso sporttracks

A ver si salen ofertas del Apple Watch ⌚️

Gracias!
    En natación solo es configurarle para aguas abiertas. Pero tiene todas las configuraciones que quieras y necesites.

Apple Watch 6 o Garmin Venu-img_4757-jpg
    Apple Watch 6 o Garmin Venu-img_4756-jpg
    Apple Watch 6 o Garmin Venu-img_4758-jpg

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Ya te digo, está ganando enteros
    Estoy esperando al fenix7 xlo de tener LTE y lo mismo lo tenemos en Apple. Para ultras no valdrá pero para actividades normales creo que nos apaña de sobra

En mi caso me gusta tener todo el histórico de entrenamientos (más de 10 años), pero ya hay aplicaciones que consolidan info de diferentes apps (Garmin, Polar, etc). Yo uso sporttracks

A ver si salen ofertas del Apple Watch ⌚️

Con la App rungap mandas tus éntrenos a la plataforma que elijas al momento.
    Me tiene sorprendido para carrera y bici lo bien que va. Ya lo había leído pero comprobarlo tú mismo no está de más.
    Rungap sincroniza cualquier actividad deportiva que hagas en cualquier plataforma que tengas en el teléfono y las unifica, luego decides a qué plataforma mandarlo para consolidar históricos.

Apple Watch 6 o Garmin Venu-img_4759-jpg

Me acabo de descargar workoutdoors y estoy configurando las pantallas para mtb.
    Sabeis si influye en la batería el llevar gráficas y mapa, o el consumo es el mismo?
    Para lograr los consumos que poneis páginas atrás de 35%aprox en 5h, vais con pantalla encendida o giro en muñeca?
    Gracias!!

P.d: menudo jaleo con la app, tiene tantas opciones que no me decido!!

Me acabo de descargar workoutdoors y estoy configurando las pantallas para mtb.
    Sabeis si influye en la batería el llevar gráficas y mapa, o el consumo es el mismo?
    Para lograr los consumos que poneis páginas atrás de 35%aprox en 5h, vais con pantalla encendida o giro en muñeca?
    Gracias!!

P.d: menudo jaleo con la app, tiene tantas opciones que no me decido!!
    Yo hice maratón con pantalla encendida y el mapa vectorial como pantalla opcional.
    Por defecto al no usar el reloj se queda como difuminado con la hora, y al girar la muñeca salen los datos...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo hice maratón con pantalla encendida y el mapa vectorial como pantalla opcional.
    Por defecto al no usar el reloj se queda como difuminado con la hora, y al girar la muñeca salen los datos...

Exacto! Las aplicaciones que no son las nativas del AW, no se pueden mantener iluminadas todo el rato, hay usar el giro de muñeca. Con las suyas sin problema.

Primera salida con el aw5 y la app workoutdoors.
    La batería ha aguantado, gastando un 15% en 1h45min de bici, tocando y pasando pantallas.
    Las he configurado al gusto, con graficas y demás y es una pasada como se ve todo.
    Todos los datos correctos, pulso, desnivel etc.
    Al acabar, se ha pasado a strava directo y ahí es donde me ha marcado unos 20mtrs menos de desnivel.
    Se que el problema es de strava que recalcula los datos de altimetría, pero esto con garmin/suunto no me lo hacía.
    Sabeis alguna forma de mantener los datos de workoutdoors en strava?
    Gracias!

Creas una ruta en Viewranger y la exportas facilmente con un simple clic al watch y te la lee perfectamente WorkOutDoors. MARAVILLOSO

Es una aplicacion muy buena si.
    Ayer 4h siguiendo un track con workoutdoors, viendo gráficas de desnivel, pulso...un espectáculo!
    Luego darle a guardar y subirse directamente a strava.
    Por cierto, en esas 4h gaste un 40% aprox, eso si, llegó a la noche sin problemas

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Hola a todos. Me sorprende tus nuevas opiniones, creo haberte leído en el foro del Suunto 7 no hablar bien del Apple Watch. Por lo que ahora os leo ha debido mejorar mucho, hasta el punto de que me estais metiendo el gusanillo aunque nunca me han gustado los relojes cuadrados, aunque de comprarme uno sería el SE o el AW serie 3. Las mejoras en el gps se aplican al SE y al 3 también por llevar el mismo software?
    El serie 3 se puede conseguir a buen precio porque para gastarme más me sigue llamado más un Fénix y me parece mas arriesgado el AW, pero claro si el serie 3 no vale la pena lo descartaría por el SE pero el precio del 6 prefiero gastarlo en un Fénix 6X pro. Como lo veis? un Serie 3 por 169 a estrenar? teniendo en cuenta que sería para entrenamiento de running hasta media maratón y Trail de vez en cuando.

Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima