Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 162

Apple Watch 6 o Garmin Venu

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Esa correa esta mal puesta la llevas al reves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En serio

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    En serio

Ya decía yo voy a ponerla derecha

Prueba jajaja

Joder que torpe soy ya decía yo esta tiene un problema de fabricación porque además me se me clava y aparte de eso es que no quedaba bien

Jajaja. Me alegro hberte ayudado!

Jajaja. Me alegro hberte ayudado!

Esta claro que algo malo tenia que tener el Apple watch, la calidad de sus correas, 🤣🤣, muy bueno.

Jajajajajaja, te iba a decir que llamaras a Apple que te la cambian en 0,1... menos mal que no has llamado, te estarías acordando días.
    El ajuste de las correas de silicona de Apple van perfectos, tanto en las originales como en las chinas.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Jajajajajaja, te iba a decir que llamaras a Apple que te la cambian en 0,1... menos mal que no has llamado, te estarías acordando días.
    El ajuste de las correas de silicona de Apple van perfectos, tanto en las originales como en las chinas.

Ojuu qué alivio al poner la correa bien yo decía coño esta correa está mal diseñada me clavo el pincho y encima se abre a cada momento

Con la App WorkOutDoors pulsas la corona y el botón simultáneamente y paras y reiniciar la actividad.
    Ya lo había probado en cinta y va perfecto. Hoy corriendo con gustes y perfecto tambien.

Sí, me comentaste en un post anterior que con esa app pulsando 3 veces el botón paraba actividad, pero cuando vas corriendo con guantes y tienes que parar de repente en un cruce no me parece muy intuitivo pulsar 3 veces el botón o pulsar dos botones. Como os comenté cancelé la compra del SE (y eso que salía a muy buen precio) por este tema, y que tienes que tener esa app si o si porque de serie tampoco espera a fijar satélites o frecuencia cardiaca antes de iniciar la actividad, a lo que se une un diseño que no me gusta o la poca batería, así que para aguantar hasta que baje el Fénix 6 o el 5 Plus he adquirido un Huawei GT2E del que estoy muy contento de como funciona para carrera, otra cuestión es como se lleva con mi iPhone y además que tiene una app para ios mucho menos completa que en Android pero bueno. No todo puede ser perfecto. Lo dicho disfrutad de vuestros cacharrines con mucha salud.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Sí, me comentaste en un post anterior que con esa app pulsando 3 veces el botón paraba actividad, pero cuando vas corriendo con guantes y tienes que parar de repente en un cruce no me parece muy intuitivo pulsar 3 veces el botón o pulsar dos botones. Como os comenté cancelé la compra del SE (y eso que salía a muy buen precio) por este tema, y que tienes que tener esa app si o si porque de serie tampoco espera a fijar satélites o frecuencia cardiaca antes de iniciar la actividad, a lo que se une un diseño que no me gusta o la poca batería, así que para aguantar hasta que baje el Fénix 6 o el 5 Plus he adquirido un Huawei GT2E del que estoy muy contento de como funciona para carrera, otra cuestión es como se lleva con mi iPhone y además que tiene una app para ios mucho menos completa que en Android pero bueno. No todo puede ser perfecto. Lo dicho disfrutad de vuestros cacharrines con mucha salud.
    Si, pero ahora lo que te digo es que pulsando a la vez la corona y el botón (que lo tienes una debajo del otro) haces start/stop. Es casi igual de cómodo que hacerlo con Garmin o polar.
    La App vale 4,99€ creo recordar.
    Todo lo demás está claro, tienes el handicap de cargarlo a diario y cuestiones estéticas y demás.

A ver si tienes suerte y bajan los Fenix.
    Un abrazo.

Bueno estoy probando algunos programas por el gusto de ver otras opciones en el reloj.
    Hombre eso teniendo claro Que la app WorkOutdoor no tiene rival de momento
    Al principio y en mi desconocimiento pensé que había tenido una gran perdida con el tema de los entrenamientos de yoga, estiramientos,cardio etc que tan bien vienen detallados en los relojes Garmin,ahora con el dibujitos y todo
    Estaba equivocado hay una gran cantidad de programas en el mercado aún con más detalle y completamente compatible con el Apple Watch. Así que más bien que perdida,esto ha sido ganancia
    Hoy he probado el programa Polar Beat que también es compatible con el Apple Watch es decir tiene su versión para Apple Watch
    Decir que este programa ha sido una gran decepción en primer lugar no he podido vincular el sensor de pulso Del reloj para que aparezca en el programa del Apple Watch
    He estado mirando en configuraciones y no hay manera no sé si será por la versión Watch 7.1 que todavía no lo han arreglado Yo no me cabe en la cabeza que este programa tenga una versión para el Apple Watch y no sea usable
    Y en segundo lugar me ha parecido que había que llevar el telefono para que el programa funcionara cosa que me parece ridículo porque para que se quiere llevar el teléfono
    entonces para que te sirve la versión del reloj con este programa
    En fin como he dicho he mirado en configuración y no veo la manera de que salga el pulso y aparte de eso me ha parecido bastante simple
    Bueno seguimos probando
    Mis programas Estrellas son de momento Stryd workoutdoors y Ntc para ejercicios de cardio y gimnasio
    y con eso tengo de sobra pero seguiré probando otras posibilidades
    a ver si descubro algo interesante Apple Watch 6 o Garmin VenuApple Watch 6 o Garmin VenuApple Watch 6 o Garmin Venu

Si, pero ahora lo que te digo es que pulsando a la vez la corona y el botón (que lo tienes una debajo del otro) haces start/stop. Es casi igual de cómodo que hacerlo con Garmin o polar.
    La App vale 4,99€ creo recordar.
    Todo lo demás está claro, tienes el handicap de cargarlo a diario y cuestiones estéticas y demás.

A ver si tienes suerte y bajan los Fenix.
    Un abrazo.

Gracias. Tienen que bajar, aunque para Navidad no lo veo pero tienen que bajar, ya huele a nuevo Fenix y el 955 suelta más olor aun.

Otro abrazo Y un saludo a todos

Pues el otro dia salimos 3 relojes fenix 5x un vertix y un instint. El que mas marco fue el mio 21,53, seguido el fenix 5x 21,41 y los otros 21.01. Siempre me marca de mas no se si es que esta descalibrado o los otros van mal. Esto con la app workoutdoors y tb comprobado con la nativa. Me da la sensacion que en las curvas mide de mas.

Pues el otro dia salimos 3 relojes fenix 5x un vertix y un instint. El que mas marco fue el mio 21,53, seguido el fenix 5x 21,41 y los otros 21.01. Siempre me marca de mas no se si es que esta descalibrado o los otros van mal. Esto con la app workoutdoors y tb comprobado con la nativa. Me da la sensacion que en las curvas mide de mas.

Yo en las zonas de la playa donde tengo controlados los km me los va clavando con respecto al F6 o el 945.
    Porque no he podido, pero a ver si puedo uno de estos días y lo pruebo en pistas.

Has probado que distancia te da en Strava?

En strava 20m menos respecto a la app. Hoy sali con un colega que lleva un spartan sport wrist. Hicimos 10km y algo
    A el le marco 10,26 y a mi 10,38. No es mucha diferencia pero joder siempre de mas. Igual estan todos mal y el apple no jjaja

Si te digo, en las pruebas que he hecho con Garmin, Polar, Suunto y ahora el AW, todos me daban distancias diferentes, poca cosa como a ti, pero siempre hay un GAP de 10/20 metros en 9-10 km.
    Quédate con que si te da más, tu ritmo es superior... jajajaja.
    A mi el F6X el año pasado en Valencia me dio 300 metros más.. me jodio porquw en vez de hacer 3:13 hice 3:15 oficiales jajajajaja.

Yo con el tactix delta y los demas mas o menos parejos antes pero este mamon siempre se acaba yendo. He borrado el calibrado que tenia y probare de nuevo

Una cosa que me está sorprendiendo es que al principio al correr en cinta notaba mucha diferencia, bastante.
    En los últimos éntrenos está casi igual que la distacia de la cinta, cosa que le ha sorprendido gratamente porque como sabéis no se puede calibrar como Garmin.

Hola a todos, leyendo este post veo que la gente que tenéis Apple Watch estáis muy contentos con él, sobre todo con la aplicación Workoutdoors. El caso es que le estoy dando vueltas a hacerme con uno para los entrenamientos diarios (correr y trail normalmente 45-60´, como mucho 2h algún día), y dejar el Fénix para los días de más carga (tiradas largas de montaña y bici). Pero tengo dudas entre el series 6 y el SE. En principio no necesito oxígeno en sangre ni electrocardiograma, pero leyendo reviews el series 6 parece que tiene mejor GPS y el Always on Display.

¿Qué me podéis aconsejar?
    ¿Alguien que no tenga el series 6 que tal para ver la pantalla sin el Always on display?
    ¿Alguien con el SE que tal el GPS?

Saludos, muchas gracias.

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima