Apple Watch 6 o Garmin Venu
Bueno llevo una semana probando el Apple Watch 6 estas son mis conclusiones de momento
Bueno a nivel de smartwatch que puedo decir impecable no creo que haya alguno que se le iguale y he probado 2
El peso parece que no llevas reloj después de llevar un Fenix 6X Pro
(El mío es aluminio 44mm)
He corrido con Stryd, con la app WorkOutDoors, y con la app nativa (bastante simple de esta no hay comentarios)
A nivel de GPS y pulsaciones al Máximo nivel la pantalla aún siendo más pequeña que el Fenix se lee de escándalo creo que un 10 para la pantalla
Con la app citadas haces entrenamientos como si tuvieras un Fenix la cantidad de datos es abrumadora
El seguimiento de rutas espectacular al poder poner el zoom con la ruedecita como quieras yo creo que es más claro que en el Fenix a pesar de su gran pantalla
Con los mismos auriculares que poseo jamás he tenido interferencia con el Fenix si
La conexión con el teléfono Bluetooth jamás sufre desconexiones
Luego con la app healt de puente utilizo Final Surge y también Power Center para analizar datos desde el pc
En definitiva
Muy pocas perdidas aunque si algunas
En realidad tonterías como la recarga de energía o los tiempos de recuperación lo demás con menos orden pero lo tienes absolutamente todo no recuerdo nada aparte de eso que haya perdido
En cambio he ganado LTE y perdido batería (en mi caso nada importante)
Saliendo al 100% en una carrera de casi 2 horas un 17% menos de batería solo GPS y audio supongo que con LTE será el doble como mínimo (aun no lo he probado).
Pero aunque fuera con todo activado el 40% . Que importa?
Aún quedaría un 60% esperábamos el 955 y éste puede ser un clon
Estoy contentísimo no hecho de menos el Fenix es más creo que he ganado
Ultimamente nada más corría por potencia Stryd para Apple es tan bueno como Stryd para garmin
Y si quiero correr por pulsaciones workoutdoor hasta que no echo de menos garmin aunque ya digo que no corro ahora sino por potencia
Y si un día quiero hacer senderismo?
No pasa nada imagino o lcalculo que unas 5 hora puede durar después se para a comer algo y ver el paisaje en ese momento se saca una powerbank en una hora ya tienes otras 5 horas de ruta por que el reloj carga muy rápido.
Ahora si en las ultras descartado (yo no las hago)
A mi me ha convencido me lo quedo
Todo son satisfacciones
Y eso que el listón del Fenix estaba muy alto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acuérdate que los Fenix 6 salieron en setecientos y pico sin LTE Si llega LTE Garmin tendrá que llegar a un acuerdo con las operadoras eso tiene un coste Seguro repercute en los precios
Y otra cosa a mi no me convence eso de de que sea LTE solo para mensajes debe de ser un teléfono en toda regla para poder mantener una conversación en un momento dado
Una cosa he tenido que pedir otro tipo de correas no sé si os pasa a vosotros los que tenéis el reloj pero la correa original (no dudo de la calidad de los materiales) pero me parece bastante falsa de hecho ya se me ha desabrochado 2 veces al remangarme las mantas llevando mangas largas luego al abrocharte la correa la parte sobrante es decir la correa que sobra una vez que te la ajustas al agujero queda hay colgando molestando incompresible que no lleve una azada para meter la correa que te sobra
No os pasa a vosotros