Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 162

Apple Watch 6 o Garmin Venu

Traducido de una web americana (nealmcquaid)
    Podríamos extender la duración del reloj a 10/12 horas siempre que lleves el movil:

ULTRA / TRAIL RUNNING CON EL APPLE WATCH: DURACIÓN DE LA BATERÍA

Este es el más polémico. En el sitio web de Apple, utilizando la misma página de datos anterior para escalar, dan para un Apple Watch Series 3:

Hasta 10 horas de entrenamiento en interiores

Hasta 5 horas de entrenamiento al aire libre con GPS
    y la Serie 5:

Hasta 10 horas de entrenamiento en interiores

Hasta 6 horas de entrenamiento al aire libre con GPS
    Sin embargo, tenga en cuenta una pieza. Todos ellos se toman cuando hay no un teléfono cerca . Sin embargo, personalmente, me doy cuenta de que cada vez que salgo por una carrera larga (o cualquier carrera), siempre llevo mi teléfono porque quiero poder llamar a alguien en caso de emergencia. Y, por lo tanto, las métricas de duración de la batería anteriores comienzan a volverse inexactas. En primer lugar, mencioné esto antes cuando escribí sobre nuestra carrera de tres días desde Courmayeur a Chamonix : solo usé un iPhone para toda esta carrera, mi publicación sobre este tema está aquí). Muchos se preocupan por la duración de la batería con los teléfonos inteligentes, sin embargo, mi propia experiencia personal es si deja el teléfono en 'Modo avión' (para que no esté conectado a ninguna red móvil) y 'No molestar' (por lo que la pantalla, la mayor cantidad de batería) componente intensivo - no se enciende), puede pasar fácilmente 24-30 horas grabando actividades en un iPhone.

Aquí está la pieza crítica que es relevante para un Apple Watch: cuando un iPhone está en 'Modo avión', todavía se queda en Bluetooth, lo que significa que la conexión al reloj todavía está disponible.

Y cuando un iPhone está en 'Modo avión', aún puede usar el chip GPS (que solo recibe, no transmite, por lo que no es un problema).

Y cuando su iPhone está cerca de su Apple Watch, utiliza el iPhone para proporcionar la ubicación del GPS porque el GPS es bastante intensivo para la batería de un reloj, sin embargo, en la batería de un teléfono, no es significativo. Como Bluetooth también es de muy bajo consumo, es una opción mucho mejor para ahorrar energía en el reloj.

Y, de forma anecdótica, he descubierto que el impacto en la batería del teléfono es insignificante: sospecho que solo pierde un par de horas. Sin embargo, el reloj gana mucho más. En lugar de las 5-6 horas de uso del GPS, ¡se vuelven más como 10-12 horas! Verifiqué esto con una caminata mientras estaba en España que terminó grabando durante 6 horas en total: usando un poco menos del 50%).

Por lo tanto, mi propia experiencia es que para aquellas personas que realizan carreras de senderos que están en el rango de 10 horas de tiempo de ejecución (que cubren muchos eventos), un Apple Watch es más que suficiente para obtener una pista completa. No solo eso, debe llevar un teléfono en este tipo de eventos de todos modos, por lo que no es como si se viese obligado a llevar el teléfono solo para ayudar a la batería del reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso al menos es que las 10 horas las cubre seguro.
    La app nativa del Watch es la que hace que la pantalla durante la actividad esté siempre encendida. El problema de la app nativa es que apenas da datos y apenas la puedes configurar.

Con La app que comentamos, la configuras todo lo que quieras, con todos los datos y métricas que te dé cualquier Garmin o Suunto pero con mejor experiencia de mapas(a excepción de potencia que para eso está la app de Stryd en el Watch).

Un par de éntrenos que he realizado de 50’ Fe carrera sin el teléfono, me ha gastado 7/8% de batería con podcasts por lo que creo que esas 8 horas estarían garantizadas son el teléfono. Otra cosa es sin teléfono y lte activo, ahí seguro que baja pero ya no sabría decir porque de momento no lo he probado.

Para mi es un reloj perfecto como tener todo integrado, pero con las limitaciones sobre todo de batería que te da.

Yo este finde ya dije que en 4h me gasto un 40% aprox, usando workoutdoors,siguiendo track,mirando el mapa unas cuantas veces y con lo demás activado. Me llamaron por telefono, me entraron whatsapp,etc. música no llevaba, pero para mi, mas que suficiente.
    Si no tuviese iPhone, habría mirado el suunto 7,pero teniendo iphone,elegi un aw5 y estoy contento de momento

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    La app nativa del Watch es la que hace que la pantalla durante la actividad esté siempre encendida. El problema de la app nativa es que apenas da datos y apenas la puedes configurar.

Con La app que comentamos, la configuras todo lo que quieras, con todos los datos y métricas que te dé cualquier Garmin o Suunto pero con mejor experiencia de mapas(a excepción de potencia que para eso está la app de Stryd en el Watch).

Un par de éntrenos que he realizado de 50’ Fe carrera sin el teléfono, me ha gastado 7/8% de batería con podcasts por lo que creo que esas 8 horas estarían garantizadas son el teléfono. Otra cosa es sin teléfono y lte activo, ahí seguro que baja pero ya no sabría decir porque de momento no lo he probado.

Para mi es un reloj perfecto como tener todo integrado, pero con las limitaciones sobre todo de batería que te da.

Sí pero si las limitaciones es que teléfono puede durar hasta 5 horas con todo activado incluido LTE para mí es muy válido

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

y con esa app u otra que hayais probado se podría configurar uno de los dos botones para pausar actividad ?, es que con guantes debe ser un engorro andar deslizando para detener.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    y con esa app u otra que hayais probado se podría configurar uno de los dos botones para pausar actividad ?, es que con guantes debe ser un engorro andar deslizando para detener.
    Con esta misma App, WorkOutDoors puedes configurar lo que quieras. Por ejemplo 2 toques Lap, 3 toques parar la actividad.

Con esta misma App, WorkOutDoors puedes configurar lo que quieras. Por ejemplo 2 toques Lap, 3 toques parar la actividad.

Y un simple toque estaría disponible también ?. Tuve un Amazfit Pace y era buen reloj pero lo vendí porque en invierno con los guantes y en verano con los dedos sudados no había forma de parara bien la actividad a la primera y son segundos que se suman mientras intentas deslizar la pantalla.

A los que utilizáis el Apple Watch , he conseguido que se pase el entreno a la App de strava pero se queda en un apartado y le tengo que dar a importar para que la suba, no se puede subir automático??

Creo que desde l propia app del apple watch es asi, hay que darle a importar.
    Desde la app de workoutdoors se hace automático y en cuanto acabas la actividad. A los segundos ya la tienes subida

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Creo que desde l propia app del apple watch es asi, hay que darle a importar.
    Desde la app de workoutdoors se hace automático y en cuanto acabas la actividad. A los segundos ya la tienes subida
    Pues vaya tela, ya podía yo romperme los cascos... en fin que abra directamente la App de Strava en el Watch y fiesta , no es para mi es para mi mujer , es por complicarle menos .

Si no me equivoco, se tiene que poder transmitir una vez finalizada la app. Mira en los permisos de Strava y de Apple.
    Yo lo tengo con Trainings Peaks y lo hace solo cuando utilizo la app de entreno.

Y un simple toque estaría disponible también ?. Tuve un Amazfit Pace y era buen reloj pero lo vendí porque en invierno con los guantes y en verano con los dedos sudados no había forma de parara bien la actividad a la primera y son segundos que se suman mientras intentas deslizar la pantalla.
    Un toque no porque es para activar la pantalla.
    Con 2 toques puedes.
    Por defecto acabo de ver que lo puede hacer pulsando los 2 botones laterales del Watch. Con guantes eso lo puedes hacer.

Un toque no porque es para activar la pantalla.
    Con 2 toques puedes.
    Por defecto acabo de ver que lo puede hacer pulsando los 2 botones laterales del Watch. Con guantes eso lo puedes hacer.

Gracias, tendré que echarle un ojo porque no se si habéis visto que ahora esta el SE en oferta a 249 y 279 según tamaño, así que o es ahora o nunca, y con ese precio ya descartaría el serie 3. Creo que me voy a coger un 40 mm en plata (que me parece se verán menos los arañazos que en gris espacial) y a ver como va la cosa, he estado esperando a una oferta del Fénix 5 Plus pero no baja (está otra vez a 568€ el 6X que es un preciazo, poco más que el 5 plus), el garmin es más bonito y con más batería pero un coñazo para pagar con el y meter el pin con los botones y ya no digamos para responder llamadas o guasap como el Apple.

Nada, al final he cancelado el pedido del Apple Watch, yo creo que no es para mi. Tuve un Galaxy Watch y me gustó, y pensaba que este al ser más compatible iría mejor pero entre que las apps de running no son gran cosa (salvo esas de pago que comentais) y que parar la actividad con un botón como en mi Suunto es imposible pues he cancelado. Seguiré esperando que bajen el Fénix 5 Plus, en algún momento lo tendrán que hacer digo yo.

Nada, al final he cancelado el pedido del Apple Watch, yo creo que no es para mi. Tuve un Galaxy Watch y me gustó, y pensaba que este al ser más compatible iría mejor pero entre que las apps de running no son gran cosa (salvo esas de pago que comentais) y que parar la actividad con un botón como en mi Suunto es imposible pues he cancelado. Seguiré esperando que bajen el Fénix 5 Plus, en algún momento lo tendrán que hacer digo yo.
    A ver si tienes suerte esta semana!!!!

A ver si tienes suerte esta semana!!!!

Pues a ver, gracias, pero ya tienen el 5S plus a 339 aunque sin stock. Tiene que bajar. Si no recuuerdo mal el año pasado hasta el final no pusieron en oferta el Vantage V titan asi que hay que aguantar jejeje,

Probando por aqui este reloj sorprendido gratamente de momento

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Probando por aqui este reloj sorprendido gratamente de momento

Cual el Apple o el Garmin ?

Cual el Apple o el Garmin ?
    El Apple, el garmin ya lo tengo apalabrado es un gran Reloj el mejor que tenido además era el 6X que se veía de escándalo pero quiero probar otras cosas

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    El Apple, el garmin ya lo tengo apalabrado es un gran Reloj el mejor que tenido además era el 6X que se veía de escándalo pero quiero probar otras cosas

Pues a disfrutarlo con mucha salud.

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima