Traducido de una web americana (nealmcquaid)
Podríamos extender la duración del reloj a 10/12 horas siempre que lleves el movil:
ULTRA / TRAIL RUNNING CON EL APPLE WATCH: DURACIÓN DE LA BATERÍA
Este es el más polémico. En el sitio web de Apple, utilizando la misma página de datos anterior para escalar, dan para un Apple Watch Series 3:
Hasta 10 horas de entrenamiento en interiores
Hasta 5 horas de entrenamiento al aire libre con GPS
y la Serie 5:
Hasta 10 horas de entrenamiento en interiores
Hasta 6 horas de entrenamiento al aire libre con GPS
Sin embargo, tenga en cuenta una pieza. Todos ellos se toman cuando hay no un teléfono cerca . Sin embargo, personalmente, me doy cuenta de que cada vez que salgo por una carrera larga (o cualquier carrera), siempre llevo mi teléfono porque quiero poder llamar a alguien en caso de emergencia. Y, por lo tanto, las métricas de duración de la batería anteriores comienzan a volverse inexactas. En primer lugar, mencioné esto antes cuando escribí sobre nuestra carrera de tres días desde Courmayeur a Chamonix : solo usé un iPhone para toda esta carrera, mi publicación sobre este tema está aquí). Muchos se preocupan por la duración de la batería con los teléfonos inteligentes, sin embargo, mi propia experiencia personal es si deja el teléfono en 'Modo avión' (para que no esté conectado a ninguna red móvil) y 'No molestar' (por lo que la pantalla, la mayor cantidad de batería) componente intensivo - no se enciende), puede pasar fácilmente 24-30 horas grabando actividades en un iPhone.
Aquí está la pieza crítica que es relevante para un Apple Watch: cuando un iPhone está en 'Modo avión', todavía se queda en Bluetooth, lo que significa que la conexión al reloj todavía está disponible.
Y cuando un iPhone está en 'Modo avión', aún puede usar el chip GPS (que solo recibe, no transmite, por lo que no es un problema).
Y cuando su iPhone está cerca de su Apple Watch, utiliza el iPhone para proporcionar la ubicación del GPS porque el GPS es bastante intensivo para la batería de un reloj, sin embargo, en la batería de un teléfono, no es significativo. Como Bluetooth también es de muy bajo consumo, es una opción mucho mejor para ahorrar energía en el reloj.
Y, de forma anecdótica, he descubierto que el impacto en la batería del teléfono es insignificante: sospecho que solo pierde un par de horas. Sin embargo, el reloj gana mucho más. En lugar de las 5-6 horas de uso del GPS, ¡se vuelven más como 10-12 horas! Verifiqué esto con una caminata mientras estaba en España que terminó grabando durante 6 horas en total: usando un poco menos del 50%).
Por lo tanto, mi propia experiencia es que para aquellas personas que realizan carreras de senderos que están en el rango de 10 horas de tiempo de ejecución (que cubren muchos eventos), un Apple Watch es más que suficiente para obtener una pista completa. No solo eso, debe llevar un teléfono en este tipo de eventos de todos modos, por lo que no es como si se viese obligado a llevar el teléfono solo para ayudar a la batería del reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk