Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 188 de 188

Apple Watch 6 o Garmin Venu

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje
    Hola.

Tengo AW6 desde reyes. Salgo a correr con el garmin 6x y con AW. La verdad es que este último en cuanto a distancia, pues bastante mal. Al final, siempre marca 300/350 metros más que el garmin. Normalmente el primer y segundo km, lo clavan, pero ya después va a su bola. En cuanto a las pulsaciones, bien, una más o menos, pero la distancia fatal, y hablando de 7 u 8 kms.
    Realmente lo llevo por no cargar con el teléfono. Para el día a día, bien, pero como reloj deportivo teniendo garmin, pues como que no

Es mi experiencia, usando la aplicación nativa “correr”
    Saludos
    A mi no me da esa diferencias comparándolo con coros en 8 Km me da diferencias de 30 -40 metros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprobado de nuevo esta misma noche siempre llevo a Apple Whatch conectado a stryd pero está noche le he puesto con la app nativa autónomamente para que tome el GPS propio y para comprobar las distancias GPS:
    me has registrado 8,3 Km el Apple Watch y 8,2 km el Coros así, que puedo asegurar que es muy fiable.
    Por tanto para mí el GPS del Apple Watch me va de lujo

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Comprobado de nuevo esta misma noche siempre llevo a Apple Whatch conectado a stryd pero está noche le he puesto con la app nativa autónomamente para que tome el GPS propio y para comprobar las distancias GPS:
    me has registrado 8,3 Km el Apple Watch y 8,2 km el Coros así, que puedo asegurar que es muy fiable.
    Por tanto para mí el GPS del Apple Watch me va de lujo

Serie 6?

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Serie 6?

Si

Le he escrito al desarrollador de Workoutdoor Para ver si iba poner su aplicación en español, tanto a nivel de traducción como de audios en español
    Y esto es lo que me has respondido:

Gracias por comprar la aplicación. Lamento que no sea en español. Sólo soy un hombre, así que no tengo el tiempo ni la capacidad de traducirlo. Si la aplicación se convierte en éxito, entonces voy a pagar a alguien para sentarse a mi lado y traducirlo.

Y este hombre nos quiere hacer creer que su aplicación no ha sido un éxito ?
    porque yo veo que todo el que lo ha comprado habla maravillas de ella y en Internet y hay muchos Reviews sobre ella seguro que se ha hecho de oro con la aplicación porque no había nada tan completo en el mercado

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Le he escrito al desarrollador de Workoutdoor Para ver si iba poner su aplicación en español, tanto a nivel de traducción como de audios en español
    Y esto es lo que me has respondido:

Gracias por comprar la aplicación. Lamento que no sea en español. Sólo soy un hombre, así que no tengo el tiempo ni la capacidad de traducirlo. Si la aplicación se convierte en éxito, entonces voy a pagar a alguien para sentarse a mi lado y traducirlo.

Y este hombre nos quiere hacer creer que su aplicación no ha sido un éxito ?
    porque yo veo que todo el que lo ha comprado habla maravillas de ella y en Internet y hay muchos Reviews sobre ella seguro que se ha hecho de oro con la aplicación porque no había nada tan completo en el mercado

Este tío ha hecho un copia y pega de lo que me mando a mi jajaja.

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Este tío ha hecho un copia y pega de lo que me mando a mi jajaja.

Ah a ti también?
    Pues no te lo pierdas yo le respondo al mail y le digo que sería conveniente que lo tradujera al español por que seguro que eso haría duplicar las ventas por la gran comunidad de hispanohablantes que hay y me contesta esto:

Me encantaría traducirlo al español porque la calificación de App Store en España es la más baja de cualquier país porque los usuarios lo marcan por estar en inglés. Sin embargo, no puedo hacerlo en este momento.

Probablemente esperaré hasta después de que Apple presente los nuevos relojes en septiembre porque no quiero traducirlo ahora y luego tengo que hacerlo de nuevo cuando introducen algunos nuevos tamaños de reloj. El tamaño de la pantalla del reloj hace una gran diferencia a la que encajan las palabras, así que probablemente tendría que traducirlo de nuevo cuando se lancen los nuevos relojes.

gracias
    Ian

Lo mismo me dijo a mi

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10