Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

HRM RUN para correr en cinta

HRM RUN para correr en cinta

Buenos días.
    He comprado una cinta hace poco y el reloj no me marca bien la distancia, o eso creo.
    Estoy pensando en comprar la cinta HRM RUN para bici, correr tanto fuera y en la cinta. La duda que tengo es si en la cinta me marcará bien la distancia y dinámica de carrera.
    Tenéis alguna esperiencia alguno?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Gabi_Po Ver Mensaje
    Buenos días.
    He comprado una cinta hace poco y el reloj no me marca bien la distancia, o eso creo.
    Estoy pensando en comprar la cinta HRM RUN para bici, correr tanto fuera y en la cinta. La duda que tengo es si en la cinta me marcará bien la distancia y dinámica de carrera.
    Tenéis alguna esperiencia alguno?
    Gracias.
    En la cinta la distancia no va a influir nada que lleves cinta pectoral, las dinámicas de carrera si te las da, pero la distancia la coge del acelerómetro del reloj, lleves cinta o no. Para eso la única solución es pillarte un footpod, si quieres datos precisos de distancia en interiores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    En la cinta la distancia no va a influir nada que lleves cinta pectoral, las dinámicas de carrera si te las da, pero la distancia la coge del acelerómetro del reloj, lleves cinta o no. Para eso la única solución es pillarte un footpod, si quieres datos precisos de distancia en interiores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, pensaba que como el HRM RUM lleva acelerómetro cogería los datos de él. Al coger la dinámica de carrera no sería raro que contase los pasos, sería más exacto porque el brazo no siempre se mueve.

Yo pillaría el pod de garmin, si lo que quieres es precisión en cinta. Yo lo tengo hace años y es eterno, sin problemas, además que te da mejor el ritmo y distancias en general.

Tambíen te digo, que la cinta no tiene porque coincidir con el reloj, depende de la calidad de la máquina y la calibración. Yo me suelo guiar por el pod calibrado en exteriores.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo pillaría el pod de garmin, si lo que quieres es precisión en cinta. Yo lo tengo hace años y es eterno, sin problemas, además que te da mejor el ritmo y distancias en general.

Tambíen te digo, que la cinta no tiene porque coincidir con el reloj, depende de la calidad de la máquina y la calibración. Yo me suelo guiar por el pod calibrado en exteriores.
    Le voy a echar un vistazo.
    Muchas gracias.

Un Fenix 5

Para correr en cinta, sólo hay un sensor que mida la distancia real y cambios de ritmo al milímetro compatible con pulsómetros.

Lo que hace es medir la cinta directamente entre marcar adhesivas que colocas a una distancia equidistante entre ellas, por lo que 100% real y sin tener que calibrar.

https://zwift.com/shop/product/runn

Unos 100€
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Para correr en cinta, sólo hay un sensor que mida la distancia real y cambios de ritmo al milímetro compatible con pulsómetros.

Lo que hace es medir la cinta directamente entre marcar adhesivas que colocas a una distancia equidistante entre ellas, por lo que 100% real y sin tener que calibrar.

https://zwift.com/shop/product/runn

Unos 100€
    Yo tengo otro dispositivo del mismo fabricante, y la verdad es que es buena marca. Además te da el desnivel si no recuerdo mal.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo tengo otro dispositivo del mismo fabricante, y la verdad es que es buena marca. Además te da el desnivel si no recuerdo mal.
    Qué fabricante es? Para mirar opciones.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Qué fabricante es? Para mirar opciones.

Gracias!
    Es este:

North Pole Engineering - Home - Products - Design Services

Yo tengo el cableconfig, alguna vez hemos hablado de el, esta empresa se dedica sobre todo a temas de comunicaciones y protocolos, en mi caso, me convierte las conexiones ant+ a bluetooth.

Y otra cosa buena, cuando he tenido problemas, les he mandado correo, y siempre me han respondido, y con cosas concretas, nada de respuestas genéricas, tipo garmin, etc ....

Gracias, le echo un vistazo.