Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Wahoo ELEMNT RIVAL

Wahoo ELEMNT RIVAL

No sé si ya hay abierto un hilo sobre este reloj, ni lo he visto. A ver qué tal está. Yo en GPS de la bici tengo un wahoo y esto encantado.

Aquí va enlace a la web de wahoo:
    Wahoo Triathlon Multisport Watches | ELEMNT RIVAL | Wahoo Fitness UE

Ni dea lo desconocía, buen aporte , ya lo he ojeado, no aporta ninguna novedad y para el precio que lleva lo va a tener difícil, opinión personal., Veremos cómo va el chisme pero poco se ha hablado,

Hace 1 semana creo lo puse en el foro de F6. Que estaba a punto de salir al mercado.
    En breve me lo van a dejar para probarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya contaras, pero el precio x lo que he leido mas 300y ¿?

Ya nos [email protected] Como ponía más arriba no sé cómo irá, pero los GPS de bici van de escándalo y se ven de lujo. Igual no aporta ninguna novedad respecto a la competencia pero si lo que incorporen al reloj lo hace bien, pues genial. Yo tengo mucha curiosidad

Lo único que me han comentado es que lo que hace lo hace muy bien y que en modo triatlon o duatlon por ejemplo no tienes que hacer nada, el reloj detecta los cambios de actividad solo.

Efectivamente tiene pinta de no aportar gran novedad más allá de la precisión y el precio que parte de 369€ por lo que he visto en Web, así que en 290€/299€ se podrá quedar en ofertas.

A ver cuando lo veo y os digo.

He visto web y el video y me echa para atrás muchísimo. Todo enfocado al triatlón y nada a montaña.

Pone que tiene altímetro, pero no pone que registre altura sin sensor externo.

No tiene modo diferenciado de trail run y no he visto nada de seguimiento de tracks.

Pues eso para triatletas, que no es mi caso y nada para los que nos tira el monte sea corriendo, en bici o andando.

Incluso para triatlón por poco más de los 400 € que piden tienes un Fénix que es más completo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Las reviews que han salido hasta ahora dicen que el reoj está en pañales. Tiene cosas muy chulas para triaton como transición sin pulsar botones, o poder usar los ciclocomputadores de wahoo simultáneamente en la pata de ciclismo de un tri.

Hay que esperar y ver como lo evolucionan. Wahoo tiene mucho potencial, pero ahora tal y como está lo han sacado aún peor que el Vantage V cuando salió al mercado

Sale muy verde. Con mucho potencial y tecnología por el fabricante que tiene pepinos por ciclocomputadores de excelente calidad.

Pero es un producto a desarrollar. Por no tener no tiene ni alarma...

Wahoo ELMNT Rival, el nuevo reloj de triatlon que NO vas a comprar (al menos de momento) - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

Es un reloj enfocado a Triatlon.
    Wahoo tiene a reconocidos triatletas de larga distancia patrocinados. Muy enfocado a Ciclismo y tri.
    Nada de barómetro ni mapas básicos por lo que veo.

Se agradece que lleguen nuevos competidores , pero estaría bien que lanzaran una hoja de ruta como hizo polar con el vantage. Ahora mismo pedir 380 euros por un reloj que está en pañales y sin tener muy claro hacia dónde quieren ir ni cuando...

Conociendo a wahoo y como hacen las cosas seguro que acaba siendo un pepino, pero dudo que vendan muchos relojes ahora mismo

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Se agradece que lleguen nuevos competidores , pero estaría bien que lanzaran una hoja de ruta como hizo polar con el vantage. Ahora mismo pedir 380 euros por un reloj que está en pañales y sin tener muy claro hacia dónde quieren ir ni cuando...

Conociendo a wahoo y como hacen las cosas seguro que acaba siendo un pepino, pero dudo que vendan muchos relojes ahora mismo
    correcto, quizás a un precio más competitivo uno podría llegarselo a plantear, .., pq ya saben de qué va el tema ,, el precio parece un pelín alto viendo cómo está el mercado, teniendo la gama del V y V2 ,algún q otro, habrá que esperar., Pero otro más y cuantas más marcas mejor, más competitivo estará el tema.

Hoy por hoy sólo si eres usuario de Wahoo en ciclocomputador sería una opción, para el resto creo que es pronto.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia