Consejo primer pulsómetro
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaseis con mi primer reloj.
Salgo a correr unas 3 veces por semana, pero es más por estar en forma que con ningún objetivo de competir. Sin embargo si que me gustaría ir progresando.
Ahora corro con la cinta oh1 y el móvil. Pero el móvil pilla el gps cuando se alinean los planetas. Por lo que busco un reloj que me permita ver el ritmo al que voy, y ver las zonas de FC al momento no a posteriori. La calidad del sensor óptico me da más igual, porque seguiría usando la cinta oh1. Busco algo básico pero con un gps que funcione decentemente.
Mi presupuesto es contra menos mejor, no me gustaría gastarme más de 150€. He visto el polar m430 y el polar ignite y luego he visto el garmin 45s. El m430 casi que lo descarto por lo feo que es, una que es muy superficial, y lo grande que me parece. Y luego entre el ignite y el 45 no tengo muy claro cuál sería mejor. En este foro solo he encontrado una referencia al 45 y es que el gps iba mal. Pero tampoco se me da muy bien buscar en el foro. El ignite me gusta porque también hago sesiones de fuerza y no sé si el 45 esta muy centrado en correr.
Y una última pregunta he leido por la red algo de un 45 plus, pero no he encontrado nada, es un modelo nuevo que van a sacar? Me da igual esperarme un mes a ver si merece la pena más el otro. O si conocéis otros modelos en ese rango os agradecería las sugerencias.
- - - Updated - - -
Se me olvidaba, la diferencia entre la talla pequeña y la normal, es decir entre el 45 y el 45s o la talla s/m vs. m/l es el tamaño de la correa o el tamaño del reloj?
gracias!
Buena ruta!