Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Consejo primer pulsómetro

Consejo primer pulsómetro

Buenas tardes, me gustaría que me ayudaseis con mi primer reloj.
    Salgo a correr unas 3 veces por semana, pero es más por estar en forma que con ningún objetivo de competir. Sin embargo si que me gustaría ir progresando.

Ahora corro con la cinta oh1 y el móvil. Pero el móvil pilla el gps cuando se alinean los planetas. Por lo que busco un reloj que me permita ver el ritmo al que voy, y ver las zonas de FC al momento no a posteriori. La calidad del sensor óptico me da más igual, porque seguiría usando la cinta oh1. Busco algo básico pero con un gps que funcione decentemente.

Mi presupuesto es contra menos mejor, no me gustaría gastarme más de 150€. He visto el polar m430 y el polar ignite y luego he visto el garmin 45s. El m430 casi que lo descarto por lo feo que es, una que es muy superficial, y lo grande que me parece. Y luego entre el ignite y el 45 no tengo muy claro cuál sería mejor. En este foro solo he encontrado una referencia al 45 y es que el gps iba mal. Pero tampoco se me da muy bien buscar en el foro. El ignite me gusta porque también hago sesiones de fuerza y no sé si el 45 esta muy centrado en correr.

Y una última pregunta he leido por la red algo de un 45 plus, pero no he encontrado nada, es un modelo nuevo que van a sacar? Me da igual esperarme un mes a ver si merece la pena más el otro. O si conocéis otros modelos en ese rango os agradecería las sugerencias.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, la diferencia entre la talla pequeña y la normal, es decir entre el 45 y el 45s o la talla s/m vs. m/l es el tamaño de la correa o el tamaño del reloj?

gracias!
    Buena ruta!

El vantage M talla S está en Amazon reacondicionado por 135 €.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vídeo informativo del Garmin 45 Review Garmin Forerunner 45: analisis, pruebas y opinion. - YouTube
    Y del Polar Ignite Polar Ignite: analisis, pruebas y opinion. - YouTube

Análisis de total confianza.

Si vas a correr, olvídate del Polar Ignite, el GPS no es su fuerte. Y le faltan opciones para running (Laps por ejemplo).

Te recomiendo que veas precios y funciones de Polar Vantage M.

Otra opción es Coros Pace 2, que de momento es difícil de encontrar porque la capacidad de fabricación del fabricante se queda corta por debajo de la demanda.

Suerte!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

He estado mirando y creo que tenéis razón, voy a ver si encuentro un vantage m a buen precio. El coros tiene muy buena pinta pero solo lo he encontrado en Amazon EEUU y con gastos de envío se me va mucho de precio, tal vez si me aficionó más a esto de correr, en un futuro lo busque.

Muchas gracias a todos por la info y los vídeos!
    Buena ruta!

Cita Originalmente escrito por Cabresa Ver Mensaje
    He estado mirando y creo que tenéis razón, voy a ver si encuentro un vantage m a buen precio. El coros tiene muy buena pinta pero solo lo he encontrado en Amazon EEUU y con gastos de envío se me va mucho de precio, tal vez si me aficionó más a esto de correr, en un futuro lo busque.

Muchas gracias a todos por la info y los vídeos!
    Con el VM vas a tener reloj para hartarse. Yo es el que uso, y salvo que el ritmo instantaneo baila un poco (mucho menos que antes) va bien. Con todo el ecosistema polar.
    Lo tienes el talla M/L por 148€ reacondicionado de amazon con 2 años de garantía.

Hola, me interesa mucho este tema, estoy pensando en jubilar mi TomTom multideporte, que tiene ya 6 años y la batería esta diciendo basta ya.
    Veo que recomendáis el Polar Vantage M y el Coros Pace2.
    El polar Vantage M lo descarto porque lo tuvo un familiar y es pésimo para mi gusto, pero el Coros Pace 2 me atrae, me da la sensación que lo metéis en la misma gama del Polar Vantage M, no sé si será de la misma gama, por las prestaciones que leo, es mucho mejor.
    ¿Qué otros relojes además de estos dos recomendáis?, hago deporte 6 veces por semana, salgo a correr tanto por ciudad, montaña, salgo en bicicleta tanto carretera y montaña y los fines de semana nado.
    "No corras, que es peor", -decía un cojo.

Cita Originalmente escrito por El Largo19 Ver Mensaje
    Hola, me interesa mucho este tema, estoy pensando en jubilar mi TomTom multideporte, que tiene ya 6 años y la batería esta diciendo basta ya.
    Veo que recomendáis el Polar Vantage M y el Coros Pace2.
    El polar Vantage M lo descarto porque lo tuvo un familiar y es pésimo para mi gusto, pero el Coros Pace 2 me atrae, me da la sensación que lo metéis en la misma gama del Polar Vantage M, no sé si será de la misma gama, por las prestaciones que leo, es mucho mejor.
    ¿Qué otros relojes además de estos dos recomendáis?, hago deporte 6 veces por semana, salgo a correr tanto por ciudad, montaña, salgo en bicicleta tanto carretera y montaña y los fines de semana nado.
    Hola, depende mucho de lo que te quieras gastar.
    En el caso del pace 2 está muy bien, hace todo genial, lo tiene un compañero de club y todos los días en el grupo de wasap nos habla de su reloj, pero si te gustan las esferas más grandes y un reloj más vistoso, pues este no lo es.
    En el caso de Polar, que quieres que te diga, no es que me haya vuelto un haters de la marca, pero es que el VM a mí no me gustó nada, el Grit X creo que Polar lo ha matado, porque ha metido todos los test y las actualizaciones buenas de la marca en otro reloj (el Vantage V2) que solo cuesta 60 euros más y ha dejado al Grit X como un reloj básico, carísimo y sin personalidad, con lo cual en caso de Polar te recomiendo el Vantage V2 que por un poco más tienes buen reloj según se dice en su hilo del foro.
    Supongo que tú mejor opción sea el Pace 2, siempre que te guste el tamaño de la pantalla o algún reloj de Garmin, que tienes una amplia gama para elegir, en mi caso te puedo recomendar los dos que tengo, el Forerunner 245 que se lo regalé a mi mujer hace un mes y va de lujo, no tiene barómetro con lo cual puede ser negativo para ti si haces montaña, pero me gusta mucho todo lo que hace, de hecho, probé varios días el reloj de mi mujer y fué buna revelación para devolver el Grit X a Amazon.
    Y el que más te recomiendo, si te quieres gastar esa cantidad y quieres disfrutar, es un Garmin Fenix 6. Yo en mi caso tengo el 6X Pro y es una auténtica pasada, para la montaña no me compraría otro, ahora mismo está en oferta en Amazon y solo cuesta 10 euros más que en el Blackfriday, sobre llega el presupuesto y te gusta la montaña, no tenlo pienses.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Hola, depende mucho de lo que te quieras gastar.
    En el caso del pace 2 está muy bien, hace todo genial, lo tiene un compañero de club y todos los días en el grupo de wasap nos habla de su reloj, pero si te gustan las esferas más grandes y un reloj más vistoso, pues este no lo es.
    En el caso de Polar, que quieres que te diga, no es que me haya vuelto un haters de la marca, pero es que el VM a mí no me gustó nada, el Grit X creo que Polar lo ha matado, porque ha metido todos los test y las actualizaciones buenas de la marca en otro reloj (el Vantage V2) que solo cuesta 60 euros más y ha dejado al Grit X como un reloj básico, carísimo y sin personalidad, con lo cual en caso de Polar te recomiendo el Vantage V2 que por un poco más tienes buen reloj según se dice en su hilo del foro.
    Supongo que tú mejor opción sea el Pace 2, siempre que te guste el tamaño de la pantalla o algún reloj de Garmin, que tienes una amplia gama para elegir, en mi caso te puedo recomendar los dos que tengo, el Forerunner 245 que se lo regalé a mi mujer hace un mes y va de lujo, no tiene barómetro con lo cual puede ser negativo para ti si haces montaña, pero me gusta mucho todo lo que hace, de hecho, probé varios días el reloj de mi mujer y fué buna revelación para devolver el Grit X a Amazon.
    Y el que más te recomiendo, si te quieres gastar esa cantidad y quieres disfrutar, es un Garmin Fenix 6. Yo en mi caso tengo el 6X Pro y es una auténtica pasada, para la montaña no me compraría otro, ahora mismo está en oferta en Amazon y solo cuesta 10 euros más que en el Blackfriday, sobre llega el presupuesto y te gusta la montaña, no tenlo pienses.

Gracias por tu respuesta, si que es cierto que me gustan los relojes grandes, porque en mitad de una competición suelo mirar demasiado rapido la pantalla del reloj.
    Entonces creo que el Coros quedaria descartado.
    He estado mirando los modelos que dices y es cierto que el Fenix tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto, y el 245 al no tener barometro pues como que no.
    Me ha gustado mucho el modelo de Polar el Grit X, tu que lo has tenido, ¿tan malo es?, el Vantage V2 tiene muy buena pinta, quizas podria comprarlo, está mas o menos al limite del presupuesto, pero es un poco feo o serán las fotos.
    Cuentame algo del Polar Grit X, lo quiero para andar y correr por senderos montañosos, y lo mismo pero en bici, no soy muy exigente tampoco.

Gracias por tu respuesta, si que es cierto que me gustan los relojes grandes, porque en mitad de una competición suelo mirar demasiado rapido la pantalla del reloj.
    He estado mirando los modelos que dices y es cierto que el Fenix tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto, y el 245 al no tener barometro pues como que no.
    Me ha gustado mucho el modelo de Polar el Grit X, tu que lo has tenido, ¿tan malo es?, el Vantage V2 tiene muy buena pinta, quizas podria comprarlo, está mas o menos al limite del presupuesto, pero es un poco feo o serán las fotos.
    Cuentame algo del Polar Grit X, lo quiero para andar y correr por senderos montañosos, y lo mismo pero en bici, no soy muy exigente tampoco.
    No te quiero condicionar, en mi caso me fue mal, pero en muchos casos están encantados con el, pasate por el hilo del Grit X y lee.
    Por cierto la pantalla del Pace 2 es igual de grande que la pantalla del Grit X, lo que pasa que tiene menos carcasa alrededor.
    Siento no decirte más, pero no quiero condicionarte por mi mala experiencia.

Estoy de acuerdo con el compañero @Rutal79 . Cada uno tiene su opinión. De hecho yo le recomendé a él el VM. Yo estoy contento, y mucha gente tb. Otros nada.

A ver, las pantallas del 245, el polar VM, el polar grit y el pace2, son iguales en tamaño, para tener mas tamaño, debes irte a un suunto 9 o a un fenix 6 o 6x.

PD: la pantalla del grit es muy oscura y de pésima calidad.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el compañero @Rutal79 . Cada uno tiene su opinión. De hecho yo le recomendé a él el VM. Yo estoy contento, y mucha gente tb. Otros nada.

El polar VM a mí se me quedaba corto por falta de barómetro y la gran oscilación del ritmo.
    Si ahora lo han arreglado el tema del ritmo supongo que será buena opción.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    El polar VM a mí se me quedaba corto por falta de barómetro y la gran oscilación del ritmo.
    Si ahora lo han arreglado el tema del ritmo supongo que será buena opción.

El ritmo no va perfecto, pero ya no tan mal como antes. Es pasable.
    Yo estoy ahora contento, se ajusta muy bien a lo que necesito.
    Lo que está claro es que no tienes ni potencia, ni barómetro, que si tiene el coros pace 2.
    Es eso lo que debemos valorar
    Y si quieres seguimiento de rutas, ya te debes ir a otra gama.

Entre el pace 2 o el VM, de calle el coros.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy considerando vuestras opiniones.
    Acabo de hablar con un familiar que se dedica a la representacion de productos deportivos a nivel nacional, y me ha aconsejado mas o menos como vosotros, sois todo unos expertos.
    Me ha dicho que el Coros es un pelotazo y que no dan abasto a fabricar de todo lo que vende, y tambien me ha dicho que tanto Garmin como Polar preparan novedades para este 2021, lo que mas me ha llamado la atencion es que por lo visto hay rumores de que Polar prepara una segunda gama del Polar Grit X con caracteristicas muy similares o iguales al Vantage 2.
    Por lo tanto creo que me esperare a la primavera y seguire entrenando con mi antiguo pulsometro, de momento no hay muchas competiciones, no es de primera necesidad el cambio y cuando salgan las novedades ya veré.
    En serio, muchas gracias por todas vuestras opiniones.