Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Mi primer pulsómetro.

Mi primer pulsómetro.

Hola, estoy mirando pulsómetros pero no lo tengo claro. ¿Alguien podría aconsejarme un modelo asequible en el que puedas programar la frecuencia cardíaca para ver en todo momento si estás en ella?, creo por lo demás la mayoría comparten las funciones básicas.

A ver, yo he tenido 2 de Decathlon: uno el más barato con pulsómetro (20€) y el otro algo más completo (35€). Con ambos yo particularmente he estado y estoy, porque el segundo aún lo utilizo, contento.

Básicamente las diferencias están en la cantidad de datos que puedes aportar al pulsómetro para que te cuente mejor calorías quemadas, etc. Pero si solamente pretendes saber tus pulsaciones y cuándo vas por debajo o por encima del rango aplicado... el más barato ya lo cumple, y el sistema de pulsómetro es igual en todos los de gama baja-media excepto por la correa del sensor, que puede ser de elástico mejor o peor (a mí particularmente no me afecta pero cuanto más elástico y menos rígido mejor, esa es otra diferencia entre el de 20€ y el de 35€). De todas formas tú pregunta al vendedor o vendedora para asegurarte lo del rango de pulsaciones, pero debería ser así en todos. Y que te enseñe el sensor con su elástico para ver cuál te es más cómodo.

Además es un primer paso barato para saber si te gustan este tipo de relojes-pulsómetros y tal, y si le pillas el gusto pues ya sabes que cuando te gastes la pasta en uno con acceso a programas de ordenador con sus registros y tal... vas a apuesta segura

Pues te doy toda la razón, estuve mirando varios modelos y finalmente cogi un geonaute 310 por 33€, q es sencillo y de fácil manejo y como bien dices para iniciarme en los misterios del pulsometro va q se mata por su sencillez y después de estrenarlo me reafirmo.
    Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Yo me iría a los más baratos de Polar o Garmin. Luego querrás ir avanzando en seguida.

Cita Originalmente escrito por RotZ Ver Mensaje
    Yo me iría a los más baratos de Polar o Garmin. Luego querrás ir avanzando en seguida.
    Creo que para lo que necesita no necesita Polar o Garmin, que son las dos marcas punteras y ahi estas pagando una parte de marca y para empezar creo que lo que tiene es mas que suficiente
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Si, yo tb tengo esa impresión. La verdad es q estos primeros días de uso del pulsometro estoy viendo q me va bien y me dice lo q más necesito, el tiempo, las calorías y a q % de la FCM estoy. Supongo q ya habrá tiempo de buscar uno más complejo a media q avance.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk