Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda cargar entreno polar flow

Ayuda cargar entreno polar flow

Buenas a todos.
    Os cuento a ver si me podéis ayudar.
    Cito a polarizado que seguro que sabe.

He corrido con un amigo hoy, el con garmin 245 y yo con vantage M. Pues resulta que me ha ido mal el puso. Siempre va perfecto. Es la segunda vez. Y me he decido a resetearlo de fabrica y limpiarlo bien. Pues lo he reseteado antes de sincronizar. Al carajo la salida de hoy.

¿Puedo, aprovechando la salida con mi amigo, coger su track y subirlo ap polar flow de alguna manera y que lo cuente en entreno, etc?
    MI idea era que descargue el de strava, y yo subirlo a mi strava y luego sincronizar con syncmytracks strava y polar.
    ¿Cómo lo veis? ¿Alguna solucion mejor?

Que va macho. Flow no permite cargas de entreno desde su propia plataforma.

Debes usar una de terceros que las sube desde el GPX del entrenamiento de tu amigo por ejemplo.

La que indicas te sirve perfectamente y te calcula bien la carga de entrenamiento.

Hay alguna más, a ver si alguien que las use te puede ayudar.

- - - Updated - - -

Edito, depende las zonas de pulso de tu amigo en el pulso para el cálculo de la carrera de entrenamiento, y no estoy seguro si lo podrá calcular bien. No sé cómo graba el dato Garmin.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Os cuento a ver si me podéis ayudar.
    Cito a polarizado que seguro que sabe.

He corrido con un amigo hoy, el con garmin 245 y yo con vantage M. Pues resulta que me ha ido mal el puso. Siempre va perfecto. Es la segunda vez. Y me he decido a resetearlo de fabrica y limpiarlo bien. Pues lo he reseteado antes de sincronizar. Al carajo la salida de hoy.

¿Puedo, aprovechando la salida con mi amigo, coger su track y subirlo ap polar flow de alguna manera y que lo cuente en entreno, etc?
    MI idea era que descargue el de strava, y yo subirlo a mi strava y luego sincronizar con syncmytracks strava y polar.
    ¿Cómo lo veis? ¿Alguna solucion mejor?
    Si tienes IPhone puedes subirlo con RunGap y te cuenta la carga de entrenamiento y demás datos. Si tienes Android pues no te puedo decir. A lo del pulso óptico, yo tengo comprobado que en la muñeca derecha me va clavado y en la izquierda, donde siempre lo llevo, corriendo me va fatal. Prueba a cambiarlo de muñeca, a mi me funciona así perfecto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Que va macho. Flow no permite cargas de entreno desde su propia plataforma.

Debes usar una de terceros que las sube desde el GPX del entrenamiento de tu amigo por ejemplo.

La que indicas te sirve perfectamente y te calcula bien la carga de entrenamiento.

Hay alguna más, a ver si alguien que las use te puede ayudar.

- - - Updated - - -

Edito, depende las zonas de pulso de tu amigo en el pulso para el cálculo de la carrera de entrenamiento, y no estoy seguro si lo podrá calcular bien. No sé cómo graba el dato Garmin.
    Es decir, que lo que sugiero es correcto? Usando Strava, me refiero.
    Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si tienes IPhone puedes subirlo con RunGap y te cuenta la carga de entrenamiento y demás datos. Si tienes Android pues no te puedo decir. A lo del pulso óptico, yo tengo comprobado que en la muñeca derecha me va clavado y en la izquierda, donde siempre lo llevo, corriendo me va fatal. Prueba a cambiarlo de muñeca, a mi me funciona así perfecto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo llevo año y medio con el, y siempre perfecto. De hecho sigo con VM porque el pulso me va muy bien, y yo entreno lujo con pulso.

Tengo android, pero compre la app syncmytracks

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vale, ha funcionado. He cargado el .gpx de mi colega a Strava, lo he sincronizado con syncmytracks y ya aparece en flow, pero no lo cuenta en carga de entreno. Lo sube como entreno de polar beat y no aparece la carga cardiovascular. Supongo que no hay otra. Si aparece la FC en toda la carrera, el entreno se ha cargado bien.
    Bueno, algo es algo.
    Gracias

Eso debe ser porque si el archivo es de Polar graba la zona en que vas en cada segundo en el lugar donde lo interpreta bien.

En archivo que has cargado sólo interpreta el pulso.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Eso debe ser porque si el archivo es de Polar graba la zona en que vas en cada segundo en el lugar donde lo interpreta bien.

En archivo que has cargado sólo interpreta el pulso.
    Algo así. Bueno, es lo que hay. Gracias