Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

polar flow

polar flow

hola, podeis ver las sesiones de entrenamiento del polar flow?, puedo ver agenda, informes, etc, pero cuando entro en una sesion salen una parte de los datos y con la imagen como congelada y grisacea, ¿alguien mas le pasa o es a mi solo?
    gracias

filosofo,

Acabo de probar y me pasa lo mismo, así que parece que es problema de Polar. ¡Espero que lo solucionen pronto!

Saludos,

- - - Updated - - -

Por si te sirve, he probado también en la app de Android y ahí me funciona sin problemas.
    Gonzalo Fernández del Río

Mi entrenamiento en Strava y en mi diario.

5K - 18:42 en prueba individual 06/11/2020 (Strava)
    10K - 39:23 en prueba individual 08/11/2020 (Strava)

ahh ok,me quedo tranquilo, muchas gracias por responder. Claro, eres del Rio, igual que yo, por eso me has repondido tu jajajaja un saludo

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    ahh ok,me quedo tranquilo, muchas gracias por responder. Claro, eres del Rio, igual que yo, por eso me has repondido tu jajajaja un saludo
    He mirado por casualidad, e idem, pero según porlar están todos los servicios ok, a saber que han tocado.

Polar Status

y a mi tambien.........

pues seguimos igual...

Sí, seguimos igual, pero al menos ya aparece la incidencia en Polar, lo que significa que ya están trabajando en ello.

Mientras tanto, resulta que solo pasa si tienes la web en español, así que puedes cambiar el idioma a inglés, por ejemplo, en Ajustes>General>Idioma de Flow y funciona sin problemas, lo acabo de probar. Qué error tan raro.
    Gonzalo Fernández del Río

Mi entrenamiento en Strava y en mi diario.

5K - 18:42 en prueba individual 06/11/2020 (Strava)
    10K - 39:23 en prueba individual 08/11/2020 (Strava)

es verdad, asi si funciona que raro, gracias Gonzalo, me quedo mas tranquilo

Buenas,

Acabo de pasarme de Garmin Connect a Polar Flow, al comprarme el Vantage V2. Estoy bastante perdido con el tema de los entrenamientos planificados. Me gustaría meter entrenamientos de fuerza en casa, circuitos tipo Abdominales-flexiones-sentadillas-plancha etc. y quiero el reloj me marque los cambios de ejercicio y me registre las calorías, un poco lo que hace el Fitspark, pero con los circuitos que yo decida, y en los días que yo lo planifique.

Estoy intentando hacerlo desde Polar Flow pero no hay manera, sólo me deja definir objetivos de entrenamiento, pero ni tipos de ejercicios ni duración de cada fase ni nada... me niego a creer que no sea posible, vengo de un Garmin Vivoactive 3 (de lo más normalito de Garmin) y sí que era capaz, y tengo entendido que Polar Flow es más completo de Garmin Connect.

Si alguien me puede decir como hacerlo, lo agradezco! muchas gracias genteee

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola, pues yo probe por primera vez un entrenamiento planificado por fases, y era mas o menos , poner el tiempo o distancia de cada fase y ponerle el nombre que queria, entonces pues puse

fase 1: correr : 1´30
    fase 2: recup : 40"
    fase 3: correr : 1´00
    etc etc, entonces supongo que podrias poner igualmente abdominales x", recup x", y asi sucesivamente con la opcion de pasar a la siguiente fase manual o automaticamente. No se si me he explicado y si es lo que quieres...
    Sí, era eso. Mi duda era si había una lista de ejercicios ya almacenada tipo abdominales, flexiones, que se pudiera ir seleccionando para hacer el circuito, y que a lo mejor de esa manera el reloj pudiera contar las calorías y repeticiones de movimientos de manera más exacta, y no sólo por FC, pero creo que eso no es posible...

Muchas gracias. Otra duda que estoy teniendo es con la sincronización entre Polar Flow y Strava. Cuando subo sesiones de carrera o trail, las de strava siempre son bastante más cortas (diferencias de casi un minuto en sesiones de 50-60'), lo que cambia el ritmo y los parciales de los kms.

Al principio pensaba que era por correr en ciudad, que al parar y reanudar la grabación en los semáforos, las apps tomaran distintos momentos de reinicio de la marcha, pero he salido un par de veces a la montaña, haciendo sesiones sin paradas, y me pasa lo mismo... ¿a alguno más le ha pasado esto? Porque una de las dos apps me engaña de manera importante con mi rendimiento :_(