Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Duda reemplazo M430

Duda reemplazo M430

Buenas, vengo en busca de sabiduría.

Quería preguntaros si me podríais ayudar con la renovación de un Polar M430. Hasta ahora el reloj ha funcionado perfectamente... cuando ha funcionado. Y es que en apenas tres años y medio ha estado en el servicio técnico un par de meses o tres porque se quedó enganchado un botón, le he cambiado dos correas y ha empezado a dar algún problema al iniciar la sesión... por no hablar de que la batería se ha reducido bastante y tengo que cargarla cada dos o tres horas de ejercicio si me quiero asegurar que en la próxima me funcione la vibración durante todo el entrenamiento.

Entreno unos cuatro días a la semana la carrera durante hora u hora y media, hago gimnasio un par de días a la semana y cuando vuelva la situación a ser un poco más normal espero retomar la natación. Lo que me ha gustado muchísimo del M430 ha sido la estructuración de los entrenamientos y poder entrenar por zonas, guiándome por la vibración. Además, me gusta que se controle con botones físicos, me parece un coñazo tocar la pantalla táctil cuando estoy entrenando, que lo he probado cuando me han prestado algún otro reloj. El control del pulso también creo que me ha ido muy bien hasta ahora.

¿Qué opciones me recomendaríais si sigue dando problemas? Esta mañana no quería iniciarse el entrenamiento y no pasaba de la pantalla de la hora. Y eso a las 7:15 de la mañana pues como que no hace mucha gracia. Al final lo he conseguido dando a sincronizar con el teléfono y al volver ha funcionado perfecto.

En fin, cualquier ayuda es bienvenida.

Ya te aconsejarán por aquí pero opciones hay muchas supongo que te gusta la plataforma polar y no quieres cambiar pero hay algo que debes decir para que aconsejen bien y es cuanto te quieres gastar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tienes razón, la verdad. El dinero es necesario e importante en esta vida. Buscaría, si pudiera ser, algo que no sobrepasara los 300 euros y, claro, a ser posible cuanto menos mejor.

En cuanto a la plataforma de Polar, me gusta mucho la facilidad y la flexibilidad para organizar los entrenamientos pero no sé si en Garmin o Suunto es igual de sencillo. Me echa un poco para atrás algunas cosas que he leído y me han comentado de los sensores de los Vantage, no sé si cogerme una cinta en caso de decantarme por uno de ellos.

Si te gusta polar yo sin duda el que me cogería es el V2 ahí podría tener una experiencia de lo máximo pero claro que estamos hablando de 450 € como mínimo
    El problema de polar es que abandonado todos sus relojes menos su tope de gama es decir el V2
    También verás un mundo impresionante con el polar gritx porque tengo en cuenta que vienes de un M430 pero eso si no esperes muchas actualizaciones porque ya te digo que polarizó está haciendo fatal y el gritx es un reloj que ha salido hace poco al mercado Aparte de esto funciona bastante bien
    Es lo que te puedo decir con respecto a Paula otro compañero espero te aporte en otros puntos de vista

La verdad es que esas dos opciones se me van un poco de precio.

Tengo un compañero que me dejaría un Vantage V en 200 euros.
    ¿Merecería la pena meterme con el Vantage V a ese precio pero dando por hecho que Polar ha abandonado las actualizaciones del modelo o mejor sería buscar un modelo más modesto pero nuevo?

A ver si alguien más se anima a responder

Difícil pregunta. En este foro polar está siendo muy criticado, no sin falta de razón. El vantage V no salió muy bien por fallos en barómetro, GPS, etc.

Sobre lo que dices, eso es lo que cuesta el polar M, así que dependerá de la garantía que le quede al reloj. Yo en mi caso soy usuario del VM, y estoy muy contento. De hecho he repetido. Cuesta 175€ y si por 25€ más puedes cogerte un VV, yo al menos lo pensaría ...

Ahora también se habla muy bien del coros pace 2. Es una opción aunque yo vengo del m400 y estaba muy contento con polar flow....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si esto no lo he tenido en cuenta yo por ese dinero me compraría un coros pace 2

Yo tengo un Garmin fr 645M que ahora lo puedes sacar por menos de 300 euros nuevo y estoy muy contento con él. Tienes de todo menos multiactividad de triatlón y mapas nativos. Pero tiene la potencia de apps.de.garmin, barómetro, música, Garmin Pay etc... Puede ser una buena opción "económica".

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias a todos por la ayuda. Al final cogí el Forerunner 245 porque tenía alguna cosilla de natación que no tenía el Vantage V y las malas críticas me han echado para atrás y este no tenía garantía. Lo único, ahora que he visto la pantalla y tal... Se me ha quedado la espinita del 645 por un poco más que creo que debe ser bastante más bonito.

Cita Originalmente escrito por Patotastico Ver Mensaje
    Gracias a todos por la ayuda. Al final cogí el Forerunner 245 porque tenía alguna cosilla de natación que no tenía el Vantage V y las malas críticas me han echado para atrás y este no tenía garantía. Lo único, ahora que he visto la pantalla y tal... Se me ha quedado la espinita del 645 por un poco más que creo que debe ser bastante más bonito.
    La pantalla del 645 y el 245 es prácticamente igual es definición y mismo tamaño, otra cosa es la estética del bisel.

Pues me quedo más tranquilo porque me gustaría el bisel metálico pero si no va acompañado de una pantalla más grande, no me interesa la diferencia de precio. Ahora más contento con la compra.