Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda. Nuevo con el Polar m430

Duda. Nuevo con el Polar m430

Buenos días. Ayer me llegó mi flamante Polar M430, me lo he comprado para sustituir a mi antiguo Polar m400,que después de 3 años y medios gloriosos dejó de cargar la batería. Este M430 me ha dado muy buena impresión y parece un digno sucesor del M400,pero mi duda es la siguiente. Me he fijado que al pulsar cualquier botón se me ilumina la pantalla,una iluminación más tenue que si pulso el botón específico de iluminación,es normal?se puede desactivar?es defectuoso el reloj?a ver si algún poseedor del mismo modelo me puede sacar de dudas,gracias!

Hola, hace un par de meses que lo tengo, esa luz es normal, el mio tambien lo hace, no he encontrado informacion de que se pueda anlular, lo que si te deja configurar es dejar la iluminación permanente durante una actividad.

Tranquilo, el consumo por esos encendidos tenues al tocar el botón es despreciable, me parece que has hecho una excelente compra, yo estoy encantando despues de muchas salidas con el.

Cita Originalmente escrito por olovert Ver Mensaje
    Hola, hace un par de meses que lo tengo, esa luz es normal, el mio tambien lo hace, no he encontrado informacion de que se pueda anlular, lo que si te deja configurar es dejar la iluminación permanente durante una actividad.

Tranquilo, el consumo por esos encendidos tenues al tocar el botón es despreciable, me parece que has hecho una excelente compra, yo estoy encantando despues de muchas salidas con el.
    Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquilo. Hoy lo he probado en una salida de 13 kms y la verdad que las sensaciones no han podido ser mejores. Creía que iba a echar de menos el M400 pero con un día de uso ya me he olvidado de él jaja

Cita Originalmente escrito por Wulfila82 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquilo. Hoy lo he probado en una salida de 13 kms y la verdad que las sensaciones no han podido ser mejores. Creía que iba a echar de menos el M400 pero con un día de uso ya me he olvidado de él jaja
    Hola, confirmo lo que te dice el compañero, no hay opción de modificar como se comporta la luz ni la intensidad. Por cierto, es buen reloj.

Un saludo.

Buenos dias a todos,yo tambien me he unido a la comunidad del M430,y aunque no vaya al tema del hilo me gustaria comentaros una cosa,yo estoy muy contento con el,pero falla bastante en el Ritmo Medio/Kilometro,ya tenia mis dudas por que entreno en un parque con los kilometros marcados y no me cuadraban los ritmos,pero es que hoy he hecho unas series de 300 en la pista y me da como 10-15 segundos demas en el ritmo medio,vamos que se va bastante.....
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenos dias a todos,yo tambien me he unido a la comunidad del M430,y aunque no vaya al tema del hilo me gustaria comentaros una cosa,yo estoy muy contento con el,pero falla bastante en el Ritmo Medio/Kilometro,ya tenia mis dudas por que entreno en un parque con los kilometros marcados y no me cuadraban los ritmos,pero es que hoy he hecho unas series de 300 en la pista y me da como 10-15 segundos demas en el ritmo medio,vamos que se va bastante.....
    Un saludo.
    Hola, lo único que se me ocurre que no tengas actualizado el a-gps, aunque no te puedo ayudar mucho porque no suelo correr con el y cuando lo uso con la mtb me da la misma distancia que el garmin que pueda llevar.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, lo único que se me ocurre que no tengas actualizado el a-gps, aunque no te puedo ayudar mucho porque no suelo correr con el y cuando lo uso con la mtb me da la misma distancia que el garmin que pueda llevar.

Un saludo.
    La distancia si la da mas o menos correcta,y el pulso parece que tambien,es muy homogeneo como sube y como baja,pero yo soy un atleta bastante regular con los ritmos y yendo en llano marca unas diferencias entre picos muy grandes,segun lo puse a cargar lo actualize,a mi meda que simplemente falla.....
    De todas maneras,muchas gracias por tu respuesta.

- - - Updated - - -

https://flow.polar.com/training/analysis/2761124552

Esas son las series de hoy,despues de hacer un poco de tecnica.
    Por si alguien quiere echar un vistazo,las series son los numeros impares 1-3-5-etc,los numeros pares las recuperaciones.
    Un saludo.