Atletismo
Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 133

Saldrá un polar vantage M2?

Buenas a todos,
    tras un cameo con el vantage v, paso a un garmin 935 y ahora estoy deseando volver a polar. Por varios motivos, me gusta mucho más polar flow, echo en falta alguna gestión de polar en marcar laps (para gustos colores)...y me sobra mucho del 935.
    Por lo tanto, lo ideal sería el v2, que además parece que por fin tiene cosas que me parecían básicas : apagarse, poder pasar de fase, fase por potencias, y mejor (algo) visibilidad.
    Ahora bien, me serviría el m (tal cual, omitiendo potencia y alguna funcionalidad), pero quiero el reloj "suene", el m (únicamente vibra) y ya tiene una fecha.
    POr eso quiero saber si existe algún rumor de posible salida de la evolución de M a un M2, como ha pasado con el V2, que parece que no saldría tras el grit...
    En fin, aunque garmin esta bien, creo que son demasiados años con polar (desde un s410) y me cuesta hacerme con otra marca. O será manía.

Saludos a todos!

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    tras un cameo con el vantage v, paso a un garmin 935 y ahora estoy deseando volver a polar. Por varios motivos, me gusta mucho más polar flow, echo en falta alguna gestión de polar en marcar laps (para gustos colores)...y me sobra mucho del 935.
    Por lo tanto, lo ideal sería el v2, que además parece que por fin tiene cosas que me parecían básicas : apagarse, poder pasar de fase, fase por potencias, y mejor (algo) visibilidad.
    Ahora bien, me serviría el m (tal cual, omitiendo potencia y alguna funcionalidad), pero quiero el reloj "suene", el m (únicamente vibra) y ya tiene una fecha.
    POr eso quiero saber si existe algún rumor de posible salida de la evolución de M a un M2, como ha pasado con el V2, que parece que no saldría tras el grit...
    En fin, aunque garmin esta bien, creo que son demasiados años con polar (desde un s410) y me cuesta hacerme con otra marca. O será manía.

Saludos a todos!
    Yo creo que la serie M está finalizada por eso dieron paso al gritx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he leído nada. La realidad es que el VM se ha vendido bien, con mejores críticas. Eso probablemente ha hecho que se retrase su posible salida.
    Por otro lado, en mi opinión, tendría sentido tener 3, gama media, alta y montaña. No veo a polar con solo 2 gamas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La verdad que con polar nunca se sabe, tenían el m400 y sacaron un m430 con sensor óptico, y ahí quedo la cosa, luego pasaron a los vantage, no se les ocurrió sacar un v800 con sensor óptico, que lo podían haber echo perfectamente.

bueno esa evolución fue más normal
    m400 - v800 , salto intermedio con m430 con sensor y luego ya intento de cambio radical (interface + portencia) con los vantage . Aquí parece que el m (seguramente por precio y no sé si diseño - éxito) , el v (desastre) .
    Donde no se ve clara la evolución es con el gritx, que salió como enfocado a montaña, pero que han querido liberar de opciones del vantage v , ya no tanto de test , sino de funcionamiento ( encasillándolo más a una carcasa o aspecto). Ahora sale el v2, y lo natural, quizás sería sacar el M2, pero quizás alargen más la vida de M, ya que parece que la gente que tiene M,no busca inicialmente nada más. En mi caso sería la justo , un M con sonido y las mejoras de interface (poder apagar, cambiar de fase, ...que no tenía la versión anterior).... Pero nunca se sabe !

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    bueno esa evolución fue más normal
    m400 - v800 , salto intermedio con m430 con sensor y luego ya intento de cambio radical (interface + portencia) con los vantage . Aquí parece que el m (seguramente por precio y no sé si diseño - éxito) , el v (desastre) .
    Donde no se ve clara la evolución es con el gritx, que salió como enfocado a montaña, pero que han querido liberar de opciones del vantage v , ya no tanto de test , sino de funcionamiento ( encasillándolo más a una carcasa o aspecto). Ahora sale el v2, y lo natural, quizás sería sacar el M2, pero quizás alargen más la vida de M, ya que parece que la gente que tiene M,no busca inicialmente nada más. En mi caso sería la justo , un M con sonido y las mejoras de interface (poder apagar, cambiar de fase, ...que no tenía la versión anterior).... Pero nunca se sabe !
    Esas cosas tan básicas, que comentas, que son de funcionamiento básico de un reloj, que no las implementen en los anteriores relojes, a polar tenía que darle verguenza, porque la base software es la misma.

El modelo VM se ha vendido muy bien, y se sigue haciendo.

Las características de este producto parecen que encajan con lo que busca el perfil del consumidor al que va dirigido, y sigue habiendo stock de este producto en todos los mercados mundiales. A diferencia del V1 que no está disponible.

Dudo mucho que se opte por una variante M2, aunque nunca se sabe.

En el 2021 se verá qué segmentación de productos definitiva hace Polar con su nuevo equipo de desarrollo.

El tiempo dirá.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El modelo VM se ha vendido muy bien, y se sigue haciendo.

Las características de este producto parecen que encajan con lo que busca el perfil del consumidor al que va dirigido, y sigue habiendo stock de este producto en todos los mercados mundiales. A diferencia del V1 que no está disponible.

Dudo mucho que se opte por una variante M2, aunque nunca se sabe.

En el 2021 se verá qué segmentación de productos definitiva hace Polar con su nuevo equipo de desarrollo.

El tiempo dirá.
    Yo desde luego, como usuario del VM desde hace casi 2 años, creo que no tiene mucho sentido sacar un VM2 porque poca mejora se le puede hacer a un gama media. Quizás alguna pequeña update pero poco. Y el ritmo instantáneo va bastante mejor ahora.
    Si te da igual la potencia, y los test, el VM es un gran reloj, que encima te permite el stryd si lo quieres en un futuro.

El VV2 es una renovación de un reloj que salió con mucha expectativa y fue un poco desastre. El VM cumplió con las expectativas. Y encima lo hincharon un poco, gracias al fracaso del VV, con cosas como el nightly recharge, fitspark, etc, que podrían haberse obviado.

Yo lo acabo de cambiar por fallo en el sensor, nuevo 175€. Es un precio difícil de batir con esas características.

así es, yo la pega que le veo, es un detalle quizás tonto, pero el sonido ... no me gusta la vibración, nunca la he utilizado , además de que gasta más batería... y si utilizo mucho los intervalos para entrenar.
    si no fuera por eso, sería mi reloj...
    Las cosas básicas que tb le faltan:
    - poder apagarse
    - pasar de fase -intervalo.
    - información página de pause.
    (estas cosas tan tontas las han metido en v2)

Buenas a [email protected], estos dias he estado mirando el VM y me han confirmado en una tienda que ya no repondrían más stock, que en breve tendremos el VM2... A ver que mejoras nos trae!!...
    Un saludo.
    Úlima edición por pasrunner fecha: 13-02-2021 a las 16:22

Parece claro que llega. Y viendo el v2, también más o menos lo que tendrá . En este caso poca evolución o nos sorprenderán?

Eso parece, o por lo menos hay gente que lo confirma que este año se lanza el M2...
    Actualmente tengo un M400 y estoy dudando entre el Polar VM (o un VM2 si sale) y el Garmin 245...
    Esperemos que esté a la altura del 245 como mínimo.

Cita Originalmente escrito por cajarines Ver Mensaje
    Eso parece, o por lo menos hay gente que lo confirma que este año se lanza el M2...
    Actualmente tengo un M400 y estoy dudando entre el Polar VM (o un VM2 si sale) y el Garmin 245...
    Esperemos que esté a la altura del 245 como mínimo.
    Añade a tu quiniela el Coros Pace 2.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Añade a tu quiniela el Coros Pace 2.
    Que por cierto le da caña en mi opinión a todos los de esa gama a mejor precio

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Espera al M2 que igual nos sorprenden...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Espera al M2 que igual nos sorprenden...
    Puede ser no digo nada hasta que no lo vea y lo prueben
    Me refiero a lo que hay ahora en el mercado

Yo lo tengo también dentro de mis quinielas para cuando pueda volver a correr en un par de meses, pero es que lo veo como plástico de los montaplex o montaman de cuando era pequeño.
    Lo veo que da cantazo de mala calidad de plástico, no se, quizás estoy equivocado.
    Parece que el blanco canta menos, pero le veo menos posibilidades de combinación de corres de colores.
    Con un toque más de calidad de su plástico lo tendría sin dudas ya, porque el tamaño aunque lo veo pequeño, pero lo que cuenta es la pantalla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo lo tengo también dentro de mis quinielas para cuando pueda volver a correr en un par de meses, pero es que lo veo como plástico de los montaplex o montaman de cuando era pequeño.
    Lo veo que da cantazo de mala calidad de plástico, no se, quizás estoy equivocado.
    Parece que el blanco canta menos, pero le veo menos posibilidades de combinación de corres de colores.
    Con un toque más de calidad de su plástico lo tendría sin dudas ya, porque el tamaño aunque lo veo pequeño, pero lo que cuenta es la pantalla.

Tú lo has dicho lo que cuenta es la pantalla y la pantalla es igual a la de por ejemplo los polar y por otra parte es como tú dices plástico pero no un plástico malo sino el mismo polímero este que emplean todos los relojes de plástico yo la verdad lo veo como un reloj deportivo 100 × 100 pero nada peor que cualquier otro reloj de polímero
    Que no es bonito ?
    No,no es bonito es un reloj exclusivamente para hacer deporte y bueno puedes llevarlo también en el día día de una manera como puedes llevar cualquier reloj deportivo pero no estamos hablando de un reloj tan bonito como los polar o como un Fénix
    Pero yo no lo veo tan feo como dice la gente en serio

Si tú te pones este reloj con una ropa deportiva por ejemplo no desentona cualquiera que te lo vea en tus muñeca no le dará importancia y dirá este lleva un reloj de 20 o 30 € comprado en cualquier bazar lo que no sabe es que llevas oro puro en tu muñeca

Úlima edición por volteretero fecha: 15-02-2021 a las 10:02

Tú lo has dicho lo que cuenta es la pantalla y la pantalla es igual a la de por ejemplo los polar y por otra parte es como tú dices plástico pero no un plástico malo sino el mismo polímero este que emplean todos los relojes de plástico yo la verdad lo veo como un reloj deportivo 100 × 100 pero nada peor que cualquier otro reloj de polímero
    Que no es bonito ?
    No,no es bonito es un reloj exclusivamente para hacer deporte y bueno puedes llevarlo también en el día día de una manera como puedes llevar cualquier reloj deportivo pero no estamos hablando de un reloj tan bonito como los polar o como un Fénix
    Pero yo no lo veo tan feo como dice la gente en serio

Si tú te pones este reloj con una ropa deportiva por ejemplo no desentona cualquiera que te lo vea en tus muñeca no le dará importancia y dirá este lleva un reloj de 20 o 30 € comprado en cualquier bazar lo que no sabe es que llevas oro puro en tu muñeca

Jejeje, me lo estás vendiendo.
    Mientras me recupero de la lesión me lo voy pensando, mientras tanto para hacer spinning sigo con el TomTom y no pierdo garantía del nuevo sin poder sacarle provecho fuera de casa.
    Un amigo llevaba uno y pensaba que era este pero al final era un Apex, me gustaría verlo físicamente para que me dé un empujoncito, pero por aquí no hay en ninguna tienda.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Jejeje, me lo estás vendiendo.
    Mientras me recupero de la lesión me lo voy pensando, mientras tanto para hacer spinning sigo con el TomTom y no pierdo garantía del nuevo sin poder sacarle provecho fuera de casa.
    Un amigo llevaba uno y pensaba que era este pero al final era un Apex, me gustaría verlo físicamente para que me dé un empujoncito, pero por aquí no hay en ninguna tienda.

Éste no lo vendo yo ni harto vino, Es más me lo pienso quedar hasta que esté completamente obsoleto y me harte de él o lo regale
    Es que si me pongo a pensar, En la verdadera razón de la que yo esté tan enamorado de mi chiquitín es la siguiente ,creo después de haber pagado verdaderos pastizales de dinero en su momento el V800 luego cuando pase al Fenix 6 era como llevar un Mercedes de alta gama por que el reloj es increíble pero después de 3 meses me di cuenta que la chulería de los mapas pagos contactless etc y demás, apenas si lo usaba luego cuando tuve el pace 2 me di cuenta que el reloj me proporcionaba al 99% la misma experiencia, de hecho no echaba de menos para nada el Fenix y yo decía coño y esto sólo me ha costado 200 podría comprarme 3 con lo que me costo el Fenix
    Creo que esa es la razón por la que estoy tan enamorado de mi chiquitín Saldrá un polar vantage M2?Saldrá un polar vantage M2?

Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima