Originalmente escrito por
BAG99
Os cuento un poco con la salida en Mtb de hoy.
Coros Vertix vinculado con Potenciometro y Garmin 830 con OH1 y vinculado al potenciometro.
Distancia: Garmin 19,64km y Coros 19,24km.
FC: Garmin FC media 135 y Coros 132.
Aquí hago una parada. He ido mirando bastante tiempo el pulso para comparar y el principal problema que estoy encontrando en Coros es el retardo que tiene en ponerse al nivel tanto en subida de pulso como en bajadas. Luego se pone similar a las que vas y se comporta bien, por ejemplo subiendo una rampa, pero tarda mucho más de los esperando, por esto corriendo o haciendo series notaba que petardeaba bastante.
Por tanto Coros debería afinar y trabajar en mejorar este GAP que tiene, que es bastante grande. Por ejemplo Garmin con el último sensor, AW6 (para mí este es el que mejor funciona, casi tan bien como una banda) o incluido Suunto 7 que me sorprendió gratamente en este aspecto.
Os dejo las gráficas.
Potencia: Garmin 159 potencia media y 203 NP. Coros 218 potencia media y 218 NP.
La verdad y sin paños calientes, el coros ha calculado como le ha salido de los cojines, sin más. Haré más pruebas para ver que tal, porque debería medir casi igual que Garmin.
Algo me parecido me paso con PVV y Suunto 9 y posteriormente los datos eran coherentes.
Un tema que ya he puesto es que aquí se ve que Coros tiene que trabajar en diseño y datos de bici. Es tan simple como Suunto o Polar, potencia cía media y NP y a correr.
Elevación +: Garmin 721 y Coros 688.
Tanto en positiva como en negativa hay discrepancias. Aquí quien tiene razón no lo podría valorar, la ruta que hago suele tener este desnivel, pero claro siempre llevo el 830.
Por otro lado, al terminar hice una pequeña transición de 2 km en cinta y aquí funciona muy parecido a Garmin y es una cosa que me encanta. Corres en cinta y luego tienes la opción de Calibrar el reloj con la distacia, para que vaya aprendiendo de tu balanceo de brazos y vaya clavando las distancias.
Otra cosa que tengo que ver si es que no lo he configurado y que me ha llamado la atención, es que en carrera en Cinta no te recoge la potencia, pero lo dicho, creo que es porque no lo tengo activado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk