Originalmente escrito por
BAG99
Te contesto y te digo mis impresiones.
1.- No tiene wifi, no es importante para mi, porque siempre sincronizo con el móvil, por ejemplo el 830 tengo que terminar sincronizándolo desde el teléfono el entreno, porque aunque este conectado al wifi, no manda el entreno. La sincronización con la App es muy rápida, pero obviamente con Garmin F6x lo tienes.
2.- si te has acostumbrado, es un plus tema música en el F6.
3.- Creo que lo puse al principio, la pantalla del F6x se nota y mucho. La del Vertix se ve muy bien pero son 1,2” y 5 datos. Con el 6X se ve enorme 5 datos en comparación con el Vertix.
4.- Mapas no los tienes, tienes que meter el trackpad si vas por zona que no conoces. Una de las ultimas actualizaciones es que ha tenido Coros es el tema de POI. No dejas de tener que recordar poner el track antes de salir, cosa que con el 6x pues ya lo tienes solucionado.
Meter una ruta y saber el desnivel restante, el que llevas y demás eso lo puedes hacer pasando los archivos por la App. Es bastante fácil e intuitiva.
5.- Sugerencias de entreno, no le hago ni caso, si te va bien las que te esta recomendando entonces genial.
El tema de controlar el rodillo desde el reloj es relativamente nuevo en los garmin, lo implementaron hace pocos meses. Pero si tienes el 830 no es importante este tema.
6.- Desde el reloj pueden configurar intervalos básicos pero desde la App puedes montar los bloques como prefieras. Te pongo un ejemplo.
Con lo que has puesto que utilizas el F6x, siendo fríos no lo cambiaria. A día de hoy te da mas opciones que el Vertix.
Por ejemplo, la FC en la muñeca a mi el Tactix me la daba perfecta cosa que el coros no.
En cuanto a Bici, a Coros le pasa algo parecido a Suunto y Polar, que da mucho menos datos vs Garmin si llevas potenciometro.
Ahora busco un hueco y os pongo mis sensaciones de la bici.
Si te apetece cambiar por la estética (que es espectacular), la duración de la barteria, potencia nativa, facilidad de uso (con menos opciones, adelante. Ponemos nuestras impresiones como he leído a Chamberi alguna vez, para que los patrocinados de las marcas no nos digan que son la ostia sus productos y luego nos llevemos las decepciones, que mas allá de que podamos hacer la compra, no deja de ser 600 pavazos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk