Atletismo
Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 449

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Estoy por echarle cojones comprarselo a este tío (estoy acojonado)
    Compraré con Pay pal y pagaré 80$ envío urgente (ya que el normal me cuesta 50$) y al cambio me da igual y lo tengo en 5 días.
    Lo que me raya es si puedo tener problemas en aduanas y tener ahí el paquete retenido (nunca compré a nadie de usa).
    Es space traveler es sin dudas el más bonito con la correa loop brutal sin contar que le quedaría cualquier correa de Puta madre. El acabado es como grafito y para trabajar se vería premium de cojones ( sobre colores los gustos )
    Venga animarme que ¿ hago ?
    El vendedor es serio y reseñas positivas. Me sale todo por 558€ ( pagando el envío )
    O directamente lo compraríais al mismo vendedor pero a través de eBay y pago PayPal, es más seguro así ?
    Help !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Have años recuerdo haber visto este cupón, pero me imagino que ya no será válida, por probar.

the5krunner10

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Yo sólo digo que DHL es lo más puñetero con las aduanas. Te la van a cobrar y debes tenerlo en cuenta, pero DHL tiene fama de meter el puntazo
    Si, DHL le factura seguro.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues según esa foto, no aparece nada de que se paguen las tasas por adelantado, así que te vendrá con regalito de aduanas. Envíos de USA todo pasa por aduanas, además de venir por DHL 100% seguro

y según la web del vendedor confirma lo que ya se sabe por experiencia
    Please note, some countries charge duties or other fees on merchandise arriving from the United States based on the customs forms provided at shipping. You are responsible for paying your country’s imposed charges when your package arrives.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tú crees que al azul le quedaría mal la correa naranja ? Porque yo lo veo y pienso que le quedaría bien, lo mismo estoy confundido , lo
    Compro y la cago porque queda feo de cojones , al igual que una correa roja, no crees que quedaría bien ?
    Voy a buscar el enlace , el otro día vi s yo tío en un vídeo de YouTube que llevaba el azul con correa naranja y no quedaba mal .
    El marrón con una correa naranja, Kali, marrón tampoco quedaría mal

Yo estoy seguro que la semana que viene caerá , porque tenía el dinero preparado para la smart bike pero sigue sin estar en stock .

Pues he encontrado está solamente y decide tú ..... este reloj el ice solo le queda bien a mi parecer la azul exclusivamente que es espectacular.

Pero si te cansas Después ......

Pues he encontrado está solamente y decide tú ..... este reloj el ice solo le queda bien a mi parecer la azul exclusivamente que es espectacular.

Pero si te cansas Después ......

No lo veo.

Lo bueno de hacer la transacción por eBay es que si está sometido a eBay Global para los envíos, los gastos de aduanas te salen en el momento del pago y el envío viene con vía libre y la aduana hecha. Sólo pierde un día o dos en Barajas por el papeleo y para casa.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues según esa foto, no aparece nada de que se paguen las tasas por adelantado, así que te vendrá con regalito de aduanas. Envíos de USA todo pasa por aduanas, además de venir por DHL 100% seguro
    Paso ..... seguimos buscando.
    Al final le darán por culo y me pillo el naranja por new running y le pongo cualquier correa que le pega y punto.
    Muchas gracias a todos. Paso de pagar aduanas y problemas .... seguimos ..!!!!

En cambio el que me gusta a mi (space traveler) mirar que le pegan todas sean del color que sean

El space traveler se queda en 634,56€ por eBay con impuestos de aduanas incluidos

En cambio el que me gusta a mi (space traveler) mirar que le pegan todas sean del color que sean

He mirado otra vez en amazon.com, y el traveler, lo manda clever training, que no tiene mala reputación, no se cual has visto tu.

Coros Vertix-spacetravelercoros-jpg

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    He mirado otra vez en amazon.com, y el traveler, lo manda clever training, que no tiene mala reputación, no se cual has visto tu.

Coros Vertix-spacetravelercoros-jpg
    Si ese ese Wallcom. Hice el pedido y al lado del nombren aparecen unas letras chinas y se me vino a al cabeza el hijo puta del chino de abajo que engaña más que vende de mi casa.

Luego lees el comentario del único español que ha comprado el día 22 o se ayer y ya me entró la gota de sudor frío bajando por la espalda hasta la rabadilla del culo Coros Vertix.
    Gracias por ayudarme. !!! Coros Vertix

Para coger el de Amazon yo cogería antes el de eBay por eBay, por lo menos el PayPal y el centro de resolución de conflictos es una garantía y el precio es el mismo. En ambos hay que meterle aduanas sobre el precio y si eBay lo hace por ti, pues un calentamiento de cabeza menos.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Mira que lleva tiempo el vertix y ninguna mención ! Y de repente es lo mejor lo más de lo más Coros Vertix,sorprende la pantalla 1'2, viniendo de 6x 1'4 ,, es un cambio radical!
    Si lees lo que estoy poniendo no creo que se interprete esto.
    Creo que lo he puesto más de una vez, si tienes un F6 y más si es el 6X ya he puesto que vas a notar el tamaño de pantalla. La pantalla se ve muy bien, pero el F6 se ve igual de bien.

Diferencia con el Fenix, me gusta más como se navega con la Corona, la estética es especializar (algo más subjetivo y personal), tienes potencia Nativa y el manejo teniendo todas las opciones es muy sencillo.

El análisis del suelo y la FC el 6 de momento lo hace mucho mejor. El análisis del sueño con la última implementación de Gsrmin es mucho mejor y la FC a mí me iba perfecto y en Coros no.

No es cuestión de que uno sea la ostia y el otro una mierda, simplemente es poner las conclusiones que uno saca al probarlo por se puede aportar.

A mi estos cacharros me chiflan y me encantan probarlos. Si tienes un F6, tienes el mejor reloj del mercado a nivel general, no hace falta cambiarlo pero aportamos y que la gente decida.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tú crees que al azul le quedaría mal la correa naranja ? Porque yo lo veo y pienso que le quedaría bien, lo mismo estoy confundido , lo
    Compro y la cago porque queda feo de cojones , al igual que una correa roja, no crees que quedaría bien ?
    Voy a buscar el enlace , el otro día vi s yo tío en un vídeo de YouTube que llevaba el azul con correa naranja y no quedaba mal .
    El marrón con una correa naranja, Kali, marrón tampoco quedaría mal

Yo estoy seguro que la semana que viene caerá , porque tenía el dinero preparado para la smart bike pero sigue sin estar en stock .

Yo creo que Blanca, negra seguro que le queda bien.... y roja y naranja, es atrevida pero creo que le quedaría bien también!!!

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    El space traveler se queda en 634,56€ por eBay con impuestos de aduanas incluidos
    Cierto, con todo incluido y sin complicaciones, el tema es ver lo que tarda en llegar.

Have años recuerdo haber visto este cupón, pero me imagino que ya no será válida, por probar.

the5krunner10

- - - Updated - - -

Si, DHL le factura seguro.
    Pues el descuento funciona todavía, un 10% que te quita el jodío.

Una cosa que no estamos teniendo en cuenta, por donde se compra, es como funcionará la garantía en caso de fallo, ojo, y son mas de 600 € de peluco.

Una cosa que no estamos teniendo en cuenta, por donde se compra, es como funcionará la garantía en caso de fallo, ojo, y son mas de 600 € de peluco.
    Obviamente, cuando son compras globales debes tirar de garantía con la marca, porque la devolución se me antoja imposible.

Por eso puse como primera opción Walio para los interesados en el Arctic Ice, ya que por lo menos manda desde Madrid y está sometido a la normativa europea.

- - - Updated - - -

Y para colmo, bicheando con todo este tema me veo otra edición especial que no conocía y que parece que sólo vende en excluiva una boutique de París, que sólo vende para Francia y antiguas colonias.

El que faltaba, el nevadito: el Alpine Glacier.
    No es que vuelva loco a la gente, pero es curioso que salvo por la exclusividad del bisel con las letras blancas, en Gris queda curioso también.

Montres GPS outdoor Coros | Coros Vertix Alpine Glacier | 720060

Estoy por echarle cojones comprarselo a este tío (estoy acojonado)
    Compraré con Pay pal y pagaré 80$ envío urgente (ya que el normal me cuesta 50$) y al cambio me da igual y lo tengo en 5 días.
    Lo que me raya es si puedo tener problemas en aduanas y tener ahí el paquete retenido (nunca compré a nadie de usa).
    Es space traveler es sin dudas el más bonito con la correa loop brutal sin contar que le quedaría cualquier correa de Puta madre. El acabado es como grafito y para trabajar se vería premium de cojones ( sobre colores los gustos )
    Venga animarme que ¿ hago ?
    El vendedor es serio y reseñas positivas. Me sale todo por 558€ ( pagando el envío )
    O directamente lo compraríais al mismo vendedor pero a través de eBay y pago PayPal, es más seguro así ?
    Help !!!!!

Lo único que si te lo paran en aduanas tienes que calcular impuestos aduaneros y el Iva. Un 25% más aprox.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Lo único que si te lo paran en aduanas tienes que calcular impuestos aduaneros y el Iva. Un 25% más aprox.

Gracias Bag pero según comenta Alex y Wallcom creo que si lo pagas a través de EBay Global ya pagas las tasas e impuestos aduaneras y dicen que llega libre sin problemas.
    Tengo que pensarlo ya que me echa pa tras el tema de garantía pero es que es el que más me gusta.
    La otra opción es el fire dragon y ponerle correas que también queda bien pero esto es como cuando te vas de putas, follar follas pero nunca follaras con la que te gusta por que ya está pillada !!! Jaja

Gracias Bag pero según comenta Alex y Wallcom creo que si lo pagas a través de EBay Global ya pagas las tasas e impuestos aduaneras y dicen que llega libre sin problemas.
    Tengo que pensarlo ya que me echa pa tras el tema de garantía pero es que es el que más me gusta.
    La otra opción es el fire dragon y ponerle correas que también queda bien pero esto es como cuando te vas de putas, follar follas pero nunca follaras con la que te gusta por que ya está pillada !!! Jaja

Así es. Se paga todo en origen y eBay se encarga de prepararle el despacho aduanero y el envío al vendedor. La mercancía tiene seguimiento desde origen y pasa por la aduana española con los impuestos ya pagados y el producto declarado.
    Miniatura de Adjuntos Coros Vertix-screenshot_20210123-161931-jpg  
    Úlima edición por Alexius fecha: 23-01-2021 a las 20:17

Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima