Atletismo
Página 7 de 23 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 449

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El que lo consiga, y que haga que te acuerdes, porque yo nunca me acuerdo de lo que sueño, ??
    Si registrasen los sueños húmedos, estaba el foro lleno de parientas poniéndose al día en el tema de relojes, para regalárnoslos y así tenernos controlados con el tema de como y con quien soñamos jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si registrasen los sueños húmedos, estaba el foro lleno de parientas poniéndose al día en el tema de relojes, para regalárnoslos y así tenernos controlados con el tema de como y con quien soñamos jajajaja
    Coros VertixCoros VertixCoros Vertix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No encuentro un mojito ni un space traveler por ningún lado eso si ... botellas de mojitos a 7 pavos está repleta la web Coros VertixCoros Vertix

Para una vez que tengo decidido comprarlo que no se den Amazon y arriesgarme a venderlo después en segunda mano (aunque pierda pasta) y no lo encuentro.

Si compro en new running caerá el azul pero me jodera no poderle poner otras correas que indecisión por dios !!!!

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    No encuentro un mojito ni un space traveler por ningún lado eso si ... botellas de mojitos a 7 pavos está repleta la web Coros VertixCoros Vertix

Para una vez que tengo decidido comprarlo que no se den Amazon y arriesgarme a venderlo después en segunda mano (aunque pierda pasta) y no lo encuentro.

Si compro en new running caerá el azul pero me jodera no poderle poner otras correas que indecisión por dios !!!!

Me da que el mojito, ya pasó y no lo venden, ahora están con el desert, supongo que con el paso de los meses sacarán otra edición.

- - - Updated - - -

Has probado en amazon global?¿

https://www.amazon.com/dp/B08DDKHB6L?th=1

Me da que el mojito, ya pasó y no lo venden, ahora están con el desert, supongo que con el paso de los meses sacarán otra edición.

- - - Updated - - -

Has probado en amazon global?¿

https://www.amazon.com/dp/B08DDKHB6L?th=1
    Gracias Wallkom.
    Pero ese Amazon está en USA y habrá que pagar tasas y seguro que se tiran 1 mes. Voy a echarle un vistazo tío a ver si hay suerte es el que más me gusta !!!

Lo acabo de ver y me costaría 538 euros con tasas pero me llega el 1 de marzo .... dentro de 1mes y 1 semana.....

No se que hacer. Si lo pido el problema es ese esperar 1 mes ....

Lo acabo de ver y me costaría 538 euros con tasas pero me llega el 1 de marzo .... dentro de 1mes y 1 semana.....

No se que hacer. Si lo pido el problema es ese esperar 1 mes ....

Coño, lo queremos todo, barato y en casa en un día, ???

Prueba a ver, igual no tarda tanto, por lo menos ya sabes que te llega, y si es el que te gusta, pues eso.

Coño, lo queremos todo, barato y en casa en un día, Coros VertixCoros VertixCoros Vertix

Prueba a ver, igual no tarda tanto, por lo menos ya sabes que te llega, y si es el que te gusta, pues eso.
    Lo he comprado y me ponía 1 marzo el problema es que era un vendedor externo y chino !!!! Con alguna reseña de algún español mala y eso me a hecho echarme para tras y lo he cancelado.

Voy a esperar hasta el viernes a ver si por un casual lo tienen en new running , trekinn u otra web incluso en Amazon global (pero que el vendedor sea serio) ya sufrí una experiencia negativa con algun vendedor externo y una y no más.

Respecto a tener que esperar no me importa pero 1 mes !!!! Me parece micho !!!!!

Gracias wallkom

Pues Walio parece que tiene algunos azules disponibles por eBay
    Coros VERTIX Reloj deportivo GPS Pulsometro Altimetro Zafiro Navegacion Montana | eBay

Lo he comprado y me ponía 1 marzo el problema es que era un vendedor externo y chino !!!! Con alguna reseña de algún español mala y eso me a hecho echarme para tras y lo he cancelado.

Voy a esperar hasta el viernes a ver si por un casual lo tienen en new running , trekinn u otra web incluso en Amazon global (pero que el vendedor sea serio) ya sufrí una experiencia negativa con algun vendedor externo y una y no más.

Respecto a tener que esperar no me importa pero 1 mes !!!! Me parece micho !!!!!

Gracias wallkom

La verdad que di por echo que lo vendía Amazon, nada, a seguir buscando, suerte.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Pues Walio parece que tiene algunos azules disponibles por eBay
    Coros VERTIX Reloj deportivo GPS Pulsometro Altimetro Zafiro Navegacion Montana | eBay
    Pero no el traveler, que creo que era el que quería el compañero??

La verdad que di por echo que lo vendía Amazon, nada, a seguir buscando, suerte.

- - - Updated - - -

Pero no el traveler, que creo que era el que quería el compañero??
    No, el azul, que también a algunos ha gustado mucho. Está en su precio, mandado desde España, gastos de envío gratis, y protección de compra por PayPal, que siempre es una garantía si el vendedor no es serio.

- - - Updated - - -

Sporttotal.es que es también distribuidor en España sí contra gastos de envío.

- - - Updated - - -

Éste lo tiene y lo manda desde California, pero con impuestos se pone igual de precio que el azul
    Coros VERTIX GPS Adventure Watch | eBay

No, el azul, que también a algunos ha gustado mucho. Está en su precio, mandado desde España, gastos de envío gratis, y protección de compra por PayPal, que siempre es una garantía si el vendedor no es serio.

- - - Updated - - -

Sporttotal.es que es también distribuidor en España sí contra gastos de envío.

- - - Updated - - -

Éste lo tiene y lo manda desde California, pero con impuestos se pone igual de precio que el azul
    Coros VERTIX GPS Adventure Watch | eBay
    Gracias a todos por ayudarme en la búsqueda jaaja sois geniales. Me estoy volviendo loco en encontrarlo

Tú crees que al azul le quedaría mal la correa naranja ? Porque yo lo veo y pienso que le quedaría bien, lo mismo estoy confundido , lo
    Compro y la cago porque queda feo de cojones , al igual que una correa roja, no crees que quedaría bien ?
    Voy a buscar el enlace , el otro día vi s yo tío en un vídeo de YouTube que llevaba el azul con correa naranja y no quedaba mal .
    El marrón con una correa naranja, Kali, marrón tampoco quedaría mal

Yo estoy seguro que la semana que viene caerá , porque tenía el dinero preparado para la smart bike pero sigue sin estar en stock .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cosas que uno ve por ser curioso. Resulta que soy de ver las tiendas oficiales de los vendedores de eBay o de Amazon para ver precios y opciones que no ofrecen en las plataformas.
    El de California tiene 2 Desert

- - - Updated - - -

Coros VERTIX GPS Adventure Watch - Power Meter City

Mira que lleva tiempo el vertix y ninguna mención ! Y de repente es lo mejor lo más de lo más ?,sorprende la pantalla 1'2, viniendo de 6x 1'4 ,, es un cambio radical!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Mira que lleva tiempo el vertix y ninguna mención ! Y de repente es lo mejor lo más de lo más ?,sorprende la pantalla 1'2, viniendo de 6x 1'4 ,, es un cambio radical!

A nivel personal, llevaba con ganas de un coros hace más de un año, este verano pille uno y me quite el gustillo, el punto que ha marcado la diferencia, según creo, la implementación de la potencia en toda la gama, y su presentación junto a stryd cuando lo hizo, en el foro ya se lleva años hablando del tema y mucha gente tiene stryd, encima presentan un dispositivo como el pace 2 muy barato, con unas funciones que ya quisieran relojes más caros, pues vas sumando y ahí lo tienes.

Cosas que uno ve por ser curioso. Resulta que soy de ver las tiendas oficiales de los vendedores de eBay o de Amazon para ver precios y opciones que no ofrecen en las plataformas.
    El de California tiene 2 Desert

- - - Updated - - -

Coros VERTIX GPS Adventure Watch - Power Meter City
    Estoy por echarle cojones comprarselo a este tío (estoy acojonado)
    Compraré con Pay pal y pagaré 80$ envío urgente (ya que el normal me cuesta 50$) y al cambio me da igual y lo tengo en 5 días.
    Lo que me raya es si puedo tener problemas en aduanas y tener ahí el paquete retenido (nunca compré a nadie de usa).
    Es space traveler es sin dudas el más bonito con la correa loop brutal sin contar que le quedaría cualquier correa de Puta madre. El acabado es como grafito y para trabajar se vería premium de cojones ( sobre colores los gustos )
    Venga animarme que ¿ hago ?
    El vendedor es serio y reseñas positivas. Me sale todo por 558€ ( pagando el envío )
    O directamente lo compraríais al mismo vendedor pero a través de eBay y pago PayPal, es más seguro así ?
    Help !!!!!

Compraré con Pay pal y pagaré 80$ envío urgente (ya que el normal me cuesta 50$) y al cambio me da igual y lo tengo en 5 días.
    Lo que me raya es si puedo tener problemas en aduanas y tener ahí el paquete retenido (nunca compré a nadie de usa).
    Es space traveler es sin dudas el más bonito con la correa loop brutal sin contar que le quedaría cualquier correa de Puta madre. El acabado es como grafito y para trabajar se vería premium de cojones ( sobre colores los gustos )
    El vendedor es serio y reseñas positivas. Me sale todo por 558€ ( pagando el envío )
    O directamente lo compraríais al mismo vendedor pero a través de eBay y pago PayPal, es más seguro así ?
    Help !!!!!

Yo te aconsejo que lo compres, al fin y al cabo, es tu dinero, no el mío,??

Help !!!!!

Pues según esa foto, no aparece nada de que se paguen las tasas por adelantado, así que te vendrá con regalito de aduanas. Envíos de USA todo pasa por aduanas, además de venir por DHL 100% seguro

Yo sólo digo que DHL es lo más puñetero con las aduanas. Te la van a cobrar y debes tenerlo en cuenta, pero DHL tiene fama de meter el puntazo

Página 7 de 23 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima