Atletismo
Página 6 de 17 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 335

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    esa versión sería éste que aparece en la foto??
    Archivo Adjunto 20125
    Efectivamente ese es !! Para mi el mejor para compaginar con todas las correas , con la verde queda brutal.
    El problema que no lo venden en Amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues este los tiene a pares, el desert, muy guapo la verdad.

YouTube
    Se le ve feliz. La caja sirve casi para llevar el bocadillo de tortilla y la botella de vino al monte

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Efectivamente ese es !! Para mi el mejor para compaginar con todas las correas , con la verde queda brutal.
    El problema que no lo venden en Amazon

Es que hoy me llegó un correo de coros informando sobre la nueva actualización y tal, y sale esa foto y me parece muy bonico.

YouTube
    El desert creo que solo le quedaría bien la naranja el resto no se yo tío ...

El desert creo que solo le quedaría bien la naranja el resto no se yo tío ...

A mi tal cual, me gusta. Después de este y el mojito, a ver cuál es el próximo.

Es que es brutal. Chamberi este es el que hay que pillarse.

Login • Instagram

Esta noche parece que no funciona lo de subir archivos fit. comprimidos a zip

Sabéis si se puede comprar en la pagina oficial de coros y si envían a España .
    ¿Te lo mandan desde USA o desde donde?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desde Coros USa te lo mandan pero no es opción, porque te meten las tasas.
    Luego Está Coros UK, pero no hacen envíos a España. Así que no queda otra que esperar a que los distribuidores de España los tengan.
    Hablé con un par de tiendas y están esperando pedidos, pero no tienen claro si les llegará todo.

Otra cosa que me he dado cuenta es que Al menos el Vertix no regala pasos, hoy quitando la carrera de esta mañana, visita a cliente, mucho coche y demás. Termino el día con 14500 pasos, cosa que con Garmin, fácil me iba a 19.000 pasos, en el coche siempre me iba sumando en los desplazamientos largos.

El barómetro tiene pinta de que va muy bien, he ido haciendo comprobaciones de altitud con la app del móvil y lo que marcaba de altitud el Coros y muy bien. Muy parejos los datos.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Desde Coros USa te lo mandan pero no es opción, porque te meten las tasas.
    Luego Está Coros UK, pero no hacen envíos a España. Así que no queda otra que esperar a que los distribuidores de España los tengan.
    Hablé con un par de tiendas y están esperando pedidos, pero no tienen claro si les llegará todo.

Gracias. En newrunninggear no tienen ese modelo, tu lo compraste ahi verdad ? Entiendo que es de fiar, cuanto te tardo el envío?

Gracias. En newrunninggear no tienen ese modelo, tu lo compraste ahi verdad ? Entiendo que es de fiar, cuanto te tardo el envío?

Todo perfecto ahí.
    Lo único es lo que digo, 1/2 días en contestar, pero desde que haces la compra y te mandan el correo de confirmación, 10 días laborables tarde en llegar. Llega por correos y todo perfecto.
    Si lo compras ahí mete el código de descuento the5krunner y te hace un 10% de descuento.
    Todo vendido de ese modelo.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje

Si yo para ir a 4' el km voy gastando una media de 265w y mi rival hace esa velocidad a 255w, yo me quedaré sin fuerzas antes que él, suponiendo que los dos vayamos iguales de frescos y en igualdad de forma física.

Partiendo de ahí es normal que subiendo se aplique más potencia y se gaste más energía en watios, y que baje la potencia (se descanse o se recupere energía), aprovechando la inercia y la gravedad en los descensos. Cuando se aplica menos potencia, es normal que la FC también baje y el cuerpo se recupere un poco.
    La potencia entre dos personas tambien depende del peso de los corredores, de la técnica de carrera y lo eficiente que seas ect, es lo mismo que la frecuencia cardiaca, puede que un tio corra al mismo ritmo que otro pero con distintas pulsaciones.

Respecto a los datos de potencia en bajada, te pongo un video del amigo JuanP donde precisamente a mitad del video comenta porque pasa eso.

YouTube

- - - Updated - - -

YouTube
    Ayer me pasé el dia buscando el desert y de momento solo lo tienen en coros.com y no hacen envios a España, una lastima, porque encima es mas barato que el azul, dicen que el desert es edición limitada de 500 relojes para todo el mundo creí leer.

- - - Updated - - -

No se puede

- - - Updated - - -

------ Por cierto, si alguien esta interesado en un stryd que me lo diga jajajajaja----------

.
    Miniatura de Adjuntos Coros Vertix-captura-de-pantalla-2021-01-23-las-8-03-02-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La potencia entre dos personas tambien depende del peso de los corredores, de la técnica de carrera y lo eficiente que seas ect, es lo mismo que la frecuencia cardiaca, puede que un tio corra al mismo ritmo que otro pero con distintas pulsaciones.

Respecto a los datos de potencia en bajada, te pongo un video del amigo JuanP donde precisamente a mitad del video comenta porque pasa eso.

YouTube

- - - Updated - - -

Ayer me pasé el dia buscando el desert y de momento solo lo tienen en coros.com y no hacen envios a España, una lastima, porque encima es mas barato que el azul, dicen que el desert es edición limitada de 500 relojes para todo el mundo creí leer.

- - - Updated - - -

No se puede

- - - Updated - - -

------ Por cierto, si alguien esta interesado en un stryd que me lo diga jajajajaja----------

.
    Coros VertixCoros VertixCoros VertixCoros Vertix

Pues ahora el dilema está en comprar 100 euros más caro el naranjito en Amazon con garantía Amazon o comprar el ice o naranjito también en new running sin garantía Amazon y 100 euros más barato ajajaja

Yo quiero el space y no lo encuentro por ningún lado. Otra opción es el mojito que tampoco lo tienen solo en coros.com

Joder !!! A que esperan estos de Deporvillage/fórum o TradeINN a tenerlos en estos colores !!!!!

Otro tema a tener en cuenta es el tema de sueño, El primer día me lo ha clavado y los 2 últimos días Régular.
    Esta noche por ejemplo me he despertado a las 6 porque me ha llamado la peque y ya se ha quedado como que finaliza el sueño, cuando relamente me levante a las 8:30.

Seguiré poniendo cosas que voy viendo, tanto positivas como negativas.

Otro tema a tener en cuenta es el tema de sueño, El primer día me lo ha clavado y los 2 últimos días Régular.
    Esta noche por ejemplo me he despertado a las 6 porque me ha llamado la peque y ya se ha quedado como que finaliza el sueño, cuando relamente me levante a las 8:30.

Seguiré poniendo cosas que voy viendo, tanto positivas como negativas.

Pero te da algún datos o te indica algo de como duermes, o solo te lo registra y se acabó?¿, porque recuerdo que no te daba ningún dato a parte de las horas.

Pero te da algún datos o te indica algo de como duermes, o solo te lo registra y se acabó?¿, porque recuerdo que no te daba ningún dato a parte de las horas.
    Si, el análisis es similar al de Garmin. Esto de esta noche.
    Al igual que las FC en reposo, que tanto en Garmin como en AW estaba en 42/44 durmiendo y aquí salen más altas.

Si, el análisis es similar al de Garmin. Esto de esta noche.
    Al igual que las FC en reposo, que tanto en Garmin como en AW estaba en 42/44 durmiendo y aquí salen más altas.

Pero algo como la puntuación como ha empezado a meter garmin y ya tenía polar, o comentarios del tipo, hoy has tenido sueños húmedos,?¿🤣🤣

Pero algo como la puntuación como ha empezado a meter garmin y ya tenía polar, o comentarios del tipo, hoy has tenido sueños húmedos,?¿Coros VertixCoros Vertix
    Ahora mismo nada de eso, solo los datos de sueño como lo hacía Garmin antes de la actualización.
    No tiene pinta que esos parámetros los tenga en cuanta a la hora de la carga de entrenamiento o recuperación.
    El que consiga dar si tenemos sueños húmedos se queda con el mercado jajajajaja.

Ahora mismo nada de eso, solo los datos de sueño como lo hacía Garmin antes de la actualización.
    No tiene pinta que esos parámetros los tenga en cuanta a la hora de la carga de entrenamiento o recuperación.
    El que consiga dar si tenemos sueños húmedos se queda con el mercado jajajajaja.

El que lo consiga, y que haga que te acuerdes, porque yo nunca me acuerdo de lo que sueño, 😂😂

Página 6 de 17 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima