Atletismo
Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 335

Coros Vertix

Bueno han llegado las correas que pedí!!!!!
    Ahora no se cual me gusta más!!!Coros Vertix.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

La de color cobre le queda genial, le da un toque aventurero muy chulo.

- - - Updated - - -

Esta noche si me da tiempo haré una prueba en el rodillo, sin enlazar el Garmin también con el rodillo y hago la prueba a ver si así le da velocidad también.
    A mi solo me detecta potencia en el Wahoo y el sensor de cadencia. Garmin me detecta Rodillo, cadencia y potencia.

Supuestamente debe dar datos de velocidad, cadencia, pendiente y potencia.

Paso enlace: Indoor Bike – COROS Help Center

Lo que ya no sé es si eso se trasnmite a la aplicación o si se vuelcan los datos en una web externa.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    La de color cobre le queda genial, le da un toque aventurero muy chulo.

- - - Updated - - -

Supuestamente debe dar datos de velocidad, cadencia, pendiente y potencia.

Paso enlace: Indoor Bike – COROS Help Center

Lo que ya no sé es si eso se trasnmite a la aplicación o si se vuelcan los datos en una web externa.
    La pendiente el coros nunca la va a dar en indoor, la potencia/velocidad/distancia y cadencia, dependerá del sensor que tengas el la bici o el tipo de rodillo que uses y como se comunique con el coros.

- - - Updated - - -

Sienco sinceros, hay una cosa que no me gusta, para mí, tiene mucho apéndice de plástico en el comienzo del enganche. Y queda mejor la marrón.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La pendiente el coros nunca la va a dar en indoor, la potencia/velocidad/distancia y cadencia, dependerá del sensor que tengas el la bici o el tipo de rodillo que uses y como se comunique con el coros.
    Bueno, yo he traducido Grade como pendiente, que es como suelen aparecer en los relojes en inglés, aunque quizás quiera decir grado de dificultad o algo similar.

Bueno, yo he traducido Grade como pendiente, que es como suelen aparecer en los relojes en inglés, aunque quizás quiera decir grado de dificultad o algo similar.
    Pero es lo que te comento, el grade, que seguramente sea pendiente, no te lo da, no se porque coros lo pone, pero seguramente sea un fallo, el apex no lo tenía, para ello, tiene que saber el dispositivo que hace el rodillo, y que este esté preparado para interpretarlo, de momento solo lo hace garmin y creo que wahoo, con el rival, y no se si alguno mas.

Realmente mi duda, es si permite poner una medida de rueda menor a 170. Por lo menos, este verano ,no era así.

Pero es lo que te comento, el grade, que seguramente sea pendiente, no te lo da, no se porque coros lo pone, pero seguramente sea un fallo, el apex no lo tenía, para ello, tiene que saber el dispositivo que hace el rodillo, y que este esté preparado para interpretarlo, de momento solo lo hace garmin y creo que wahoo, con el rival, y no se si alguno mas.

Realmente mi duda, es si permite poner una medida de rueda menor a 170. Por lo menos, este verano ,no era así.
    Ahí ya no puedo decir nada. Puede haber muchos motivos, desde problemas de compatibilidad entre dispositivos, problemas de configuración,... ni idea, pero ahí sale.

Seguiré haciendo pruebas y os digo, que tal y como está la cosa, haré bastante rodillo.
    Otro tema de este tipo de correas es el ajuste y el peso que se queda el reloj, 12 grs menos. Ahora mismo es como no llevar y se queda un ajuste perfecto sin tener que apretar apenas.

Seguiré haciendo pruebas y os digo, que tal y como está la cosa, haré bastante rodillo.
    Otro tema de este tipo de correas es el ajuste y el peso que se queda el reloj, 12 grs menos. Ahora mismo es como no llevar y se queda un ajuste perfecto sin tener que apretar apenas.

La verdad que la marrón es muy bonita, pero yo buscaría una que fuera completa, sin tanto plástico o el menos posible.

Está claro, tiene materiales de calidad y un peso muy ajustado, y encima va bién.

Me paso para escribir como advertencia, compre en newrunningear un coros vertix icebreaker y todo muy bien con ellos , me lo enviaron con dpd y bien hasta la llegada a España, al almacén en Burgos de seur. Que cómo os imagináis pues es un agujero negro donde lleva parado desde el 29 de enero. Lamentándolo mucho por el vendedor he abierto reclamación a paypal, yo sé que la culpa no es suya y no he querido tampoco ser muy pesado bastante tiene el también.
    He investigado bastante y evitad seur siempre, la cantidad de “perdidas” que tienen no es normal, desde bicicletas, envio de todo tipo es lamentable.

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Me paso para escribir como advertencia, compre en newrunningear un coros vertix icebreaker y todo muy bien con ellos , me lo enviaron con dpd y bien hasta la llegada a España, al almacén en Burgos de seur. Que cómo os imagináis pues es un agujero negro donde lleva parado desde el 29 de enero. Lamentándolo mucho por el vendedor he abierto reclamación a paypal, yo sé que la culpa no es suya y no he querido tampoco ser muy pesado bastante tiene el también.
    He investigado bastante y evitad seur siempre, la cantidad de “perdidas” que tienen no es normal, desde bicicletas, envio de todo tipo es lamentable.
    El problema es que muchas veces, no puedes elegir quién te lo trae.

A mi lo de las bicicletas, el chico que me suele traer los paquetes de seur, me dijo que las bicis, a un compañero le trincaron robandolas, así que muchas luces la peña no tiene.

Ahora con el Brexit se están dando muchas devoluciones y paralizaciones en ambos sentidos. Hay como cierto boicot. Yo ahora evitó todo lo que venga de allí porque es más difícil que llegue que uno de China.

Ahora con el Brexit se están dando muchas devoluciones y paralizaciones en ambos sentidos. Hay como cierto boicot. Yo ahora evitó todo lo que venga de allí porque es más difícil que llegue que uno de China.
    Curiosamente pedí casi a la vez en ali/china, y a una empresa de UK, me llegaron a la vez, jaja, el paquete estuvo en envio a pais de destino y salida de origen, 2 semanas.

Yo ya lo doy por perdido, ya había pasado aduana y está en almacén De logística de seur en Burgos y 3 semanas parado sin información es mucho tiempo.
    Espero que el vendedor asegurara la mercancía.

Yo ya lo doy por perdido, ya había pasado aduana y está en almacén De logística de seur en Burgos y 3 semanas parado sin información es mucho tiempo.
    Espero que el vendedor asegurara la mercancía.
    El mío fue por correos, cuando me puso llegada a pais de destino y pasadas aduanas, fueron 2/3 días.

En seur te dicen algo al teléfono?¿

Perder tiempo y dinero en un 902, y al vendedor dpd tampoco le aclara nada. Dpd y seur realmente son la misma empresa, el track en seur te dice que sólo tiene la notificación de dpd y no el paquete. Estando en sus almacenes, como usé paypal ya no me complico más.

Perder tiempo y dinero en un 902, y al vendedor dpd tampoco le aclara nada. Dpd y seur realmente son la misma empresa, el track en seur te dice que sólo tiene la notificación de dpd y no el paquete. Estando en sus almacenes, como usé paypal ya no me complico más.
    Que mala suerte. A mi me lo trajo correos y sin ningún problema.
    Este es el distribuidor de España y si tiene stock. 24 horas está sirviendo.

No lo encontré en ningún sitio y preguntando a Coros España por las correas de Nylon me dijo que lo pidiera a través de este, que es distribuidor en España.

COROS VERTIX Nylon Band

Que mala suerte. A mi me lo trajo correos y sin ningún problema.
    Este es el distribuidor de España y si tiene stock. 24 horas está sirviendo.

No lo encontré en ningún sitio y preguntando a Coros España por las correas de Nylon me dijo que lo pidiera a través de este, que es distribuidor en España.

COROS VERTIX Nylon Band

Sí, es uno de ellos. Lo único malo que tiene es que cobra gastos de envío con respeto a otros. I-Run es el distribuidor en Francia, y si se tiene dinero acumulado de compras anteriores o apadrinamiento, algo sacas. Y como vale lo suyo genera dinero en fondo para futuras compras. Alssport también es distribuidor oficial, pero no sé si trabajan el Vertix. Walio, por eBay es el mayorista para toda España y lleva la gestión de garantía en caso de problema. Otra buena opción. A no ser que se quiera un dessert, que entonces es más difícil de encontrar.

Sí, es uno de ellos. Lo único malo que tiene es que cobra gastos de envío con respeto a otros. I-Run es el distribuidor en Francia, y si se tiene dinero acumulado de compras anteriores o apadrinamiento, algo sacas. Y como vale lo suyo genera dinero en fondo para futuras compras. Alssport también es distribuidor oficial, pero no sé si trabajan el Vertix. Walio, por eBay es el mayorista para toda España y lleva la gestión de garantía en caso de problema. Otra buena opción. A no ser que se quiera un dessert, que entonces es más difícil de encontrar.
    Los distribuidores según me indicaron son este y Walio.
    Luego estos entiendo que son los que le venden al resto de distribución en España.
    Es un modelo de Distribución que normalmente utilizan las marcas cuando entran en un mercado nuevo, y una vez que tengan la cuota que necesitan pues ya habrá una web de Coros España como sucedes con Polar, Garmin o Suunto.

Sí, más o menos. Walio o Dope Walio es el importador y el que suministra a todo el país. Los otros son comercios autorizados por la marca o puntos de venta oficial. I-Run, o mejor dicho, su matriz, es la importadora para Francia. Pero lo digo porque a efectos de garantía siempre es bueno tener un respaldo. Además los envíos son rápidos y sin problema de aduana.

Os lo agradezco mucho , la verdad que ya lo estaba mirando pero todavía tengo que esperar a la resolución de paypal a primeros de marzo y luego lo compraré a walio a través de Amazon por si la vuelvo a liar jejejejjr

Pero he investigado mucho a seur, tanto que tengo hasta el seguimiento de otro pobre desdichado llamado a Oleg en mi
    Misma situación desde el 27 de Enero y os recomiendo evitar seur por seguridad

Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima