Originalmente escrito por
BAG99
Vi el vídeo el otro dia, y creo que se confunden porque en las pruebas el reloj que muestran es el vertix, y creo que dicen el Apex pro por error porque el que lleva en el chaleco es el vertix, pero vamos, que para el caso es lo mismo con diferente carcasa.
El Vertix es cierto que traza muy bien el track y es bastante estable en general. Desde luego para correr es un relojazo.
Hay cositas que no me gustan como las hace y que podrían mejorarlo, chorraditas pero que son importantes para uno.
- Si haces series programadas por Trainings peaks, siempre te marca que estas en la vuelta 1/1, sin embargo, si la haces desde la App del reloj, si te las marca como debería.
- Tema iluminación, te da 3 opciones, o siempre iluminada al girar el reloj, o nunca o en Intervalo de hora desde el anocheces hasta el atardecer.
Con esto debería ser suficiente, pero cuando duermes como tampoco en mi caso no es muy fino el análisis de sueño, si te despiertas y el reloj lo detecta, cada vez que mueves el brazo el reloj si ilumina y es bastante molesto porque a lo mejor te has levantado como en mi caso a las 3 que te ha llamado la peque y tienes el fogonazo de luz cada vez que te giras. Si lo desactivas, en la actividad el reloj no se ilumina automáticamente por la noche, como me paso ayer, y entonces es un coñazo porque una vez que quieres ver un dato tienes que pulsar el botón de luz, ya que, iniciada la actividad no puedes ir a opciones y cambiar ajustes.
Otro tema es la bici y la potencia, que para la carrera esta muy bien integrado con Stryd y puedes cabían parámetros, pero he llegado a la conclusión que en bici que no sea rodillo (porque no hay 0 en el), no tiene en cuneta los 0, y la potencia que me da esta desvirtuada.
La FC ya lo he comentado, el retardo es brutal.
Otra cosa que tiene, y que ya se lo leí a Alexius, es que para que te suba el nivel de forma, imagino que tienes que entrenar como un animal, los datos no me los mejora desde hace 2 semanas al menos... menos mal que con TP eso lo tengo solucionado, porque es bastante frustrante... sobre todo cuando te metes sesiones por series de calidad donde te vas encontrando cada vez mejor y el reloj te dice que te peines... jajajaja.
Son cosas fácilmente mejorables, ya que el reloj en precisión de distancias y el barómetro,si no es el mejor que he tenido, es TOP2.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk