Atletismo
Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 434

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Los estoy mirando y son como el tuyo no?
    Si, los 2 que están en Wallapop es el
    Verde con Bronce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo, el suyo era el verde con bisel bronce.
    Si, espectacularmente bonita la combinación Coros VertixCoros VertixCoros Vertix.

Y también hay un Apex Pro sin usar negrito, que según el dueño lo vende para acceder al Vertix. Lo que me escama es que no pone fotos reales de que lo tiene, sino una imagen de catálogo.

Creo que uno de los Vertix es de Tienda que lo han puesto 50€ más barato. El otro es de un usuario.
    Es cierto lo que comentas, raro que teniendo un Apex pro no ponga fotos para venderlo, pero bueno.... a ser cuidadosos.

No voy a mirar mas esos de walapop que me veo venir

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No voy a mirar mas esos de walapop que me veo venir
    Pues hay un apex de 42 mm, oro purpura por 170 en Madrid, que te haría juego con el bolso, 🤣🤣🤣

Después de llevar unos días con el apex pro en mano izquierda con la rueda hacia la mano, recomiendo ponerla en el otro sentido, con la rueda hacia el codo. En estos días, al doblar la mano por cualquier motivo, activaba la rueda sin querer al presionarla la parte superior de la mano. También recomiendo desactivar el bloqueo automático en modo deporte, por lo menos para mí, es complicado girar la rueda para desbloquear en los modos de bicicleta o carrera.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    Después de llevar unos días con el apex pro en mano izquierda con la rueda hacia la mano, recomiendo ponerla en el otro sentido, con la rueda hacia el codo. En estos días, al doblar la mano por cualquier motivo, activaba la rueda sin querer al presionarla la parte superior de la mano. También recomiendo desactivar el bloqueo automático en modo deporte, por lo menos para mí, es complicado girar la rueda para desbloquear en los modos de bicicleta o carrera.
    El bloqueo se puede modificar por presión larga en caso de que sea más cómoda que girar la rueda.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    Yo tengo la corona hacia dentro o dirección al codo como dices, y el bloqueo lo quite el primer día. Con la rueda en esa dirección 0 problemas.
    El bloqueo nunca me ha gustado en los relojs.
    Otra cosa que no se has hecho es activar el táctil, así cuando estás en modo entrenamiento con tocar la pantalla hacia abajo o arriba vas desplazándote por las pantallas sin tener que tocar nada, es súper cómodo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues hay un apex de 42 mm, oro purpura por 170 en Madrid, que te haría juego con el bolso, Coros VertixCoros VertixCoros Vertix
    Soy más de vertix, me sale más barato cambiar de bolso que de reloj Coros VertixCoros Vertix

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola buenas!!
    La única diferencia entre el vertix y el apex pro es solo la batería no? Según la web, parece que tienen exactamente lo mismo salvo que al ser más grande tiene más batería. Es cierto?gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por AitorJaso Ver Mensaje
    Hola buenas!!
    La única diferencia entre el vertix y el apex pro es solo la batería no? Según la web, parece que tienen exactamente lo mismo salvo que al ser más grande tiene más batería. Es cierto?gracias!

La diferencia entre ambos modelos radica en que el Vertix está concebido como reloj de gran resistencia a los elementos. Es el Apex Pro como dispositivo, pero reforzado para actividades extremas. Tiene estanqueidad de 150 metros en vez de 100, el cristal de zafiro está tratado con diamante para ser más duro, la caja es íntegra en aleación de titanio, en vez de aluminio y cosas así. Y a eso se le suma la mayor batería. Es un reloj extremo en calidades para gente que va a darle mucha caña.

La diferencia entre ambos modelos radica en que el Vertix está concebido como reloj de gran resistencia a los elementos. Es el Apex Pro como dispositivo, pero reforzado para actividades extremas. Tiene estanqueidad de 150 metros en vez de 100, el cristal de zafiro está tratado con diamante para ser más duro, la caja es íntegra en aleación de titanio, en vez de aluminio y cosas así. Y a eso se le suma la mayor batería. Es un reloj extremo en calidades para gente que va a darle mucha caña.
    Muchas gracias!!
    Me decantaré por el apex pro. Que creo que sin duda me cumple de forma sobrada todo lo que le pida.

Cita Originalmente escrito por AitorJaso Ver Mensaje
    Muchas gracias!!
    Me decantaré por el apex pro. Que creo que sin duda me cumple de forma sobrada todo lo que le pida.

De nada, puedes preguntar en cualquiera de los hilos de Coros sobre cualquier duda que tengas y seguro que los compis pueden ayudarte. Todos los modelos usan el mismo firmware, aunque cada modelo tiene más funciones o menos. Por tanto, cualquiera puede indicarte cómo encintrar una función o cómo van los menús de los relojes.

Supone un cambio de mentalidad, ya que cada marca hace las cosas a su manera, y no tiene por qué parecerse a otras. Unos de los grandes miedos a entrar en la marca es la ausencia de web, tipo Polar Flow. En Coros se hace todo desde la aplicación de móvil, que es muy completa y fácil de usar, y eso a muchos les extraña. A otros les da igual porque tienen todas sus actividades provenientes de diferentes dispositivos centralizadas en webs de análisis como Runalyze.

Así que si necesitas saber algo, por aquí andamos.

De nada, puedes preguntar en cualquiera de los hilos de Coros sobre cualquier duda que tengas y seguro que los compis pueden ayudarte. Todos los modelos usan el mismo firmware, aunque cada modelo tiene más funciones o menos. Por tanto, cualquiera puede indicarte cómo encintrar una función o cómo van los menús de los relojes.

Supone un cambio de mentalidad, ya que cada marca hace las cosas a su manera, y no tiene por qué parecerse a otras. Unos de los grandes miedos a entrar en la marca es la ausencia de web, tipo Polar Flow. En Coros se hace todo desde la aplicación de móvil, que es muy completa y fácil de usar, y eso a muchos les extraña. A otros les da igual porque tienen todas sus actividades provenientes de diferentes dispositivos centralizadas en webs de análisis como Runalyze.

Así que si necesitas saber algo, por aquí andamos.
    Por cierto creo que se ha hablado pero no lo veo, ¿como pasó mis entrenos a syncmytrack para pasarlas a las demás plataformas?
    Tengo android y en syncmytrack sincronizo TomTom, garmin Connect y polar flow, pero no veo Coros

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Por cierto creo que se ha hablado pero no lo veo, ¿como pasó mis entrenos a syncmytrack para pasarlas a las demás plataformas?
    Tengo android y en syncmytrack sincronizo TomTom, garmin Connect y polar flow, pero no veo Coros

De momento esa plataforma no está, tiene otras tipo Runalyze, Strava, Runstastic, TrainingPeaks, Relive, FinalSurge o WeRun.

De momento esa plataforma no está, tiene otras tipo Runalyze, Strava, Runstastic, TrainingPeaks, Relive, FinalSurge o WeRun.
    Coros VertixCoros VertixCoros Vertix, bueno ya buscaré solución. Gracias

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Coros VertixCoros VertixCoros Vertix, bueno ya buscaré solución. Gracias

¿Para qué lo noecesitarías?¿Dónde vuelcas los datos?

- - - Updated - - -

Lo pregunto porque a lo mejor hay otro mecanismo. Si lo que quieres es importar todo tu historial anterior, lo que tienes que hacer es descargar todos los archivos fit que tengas de tu anterior reloj, comprimirlos en un archivo fit y subirlos al servidor de Coros. Por ejemplo. O se puede importar todo tu historial anterior a Runalyze y empezar de nuevo vinculando Coros.

¿Para qué lo noecesitarías?¿Dónde vuelcas los datos?

- - - Updated - - -

Lo pregunto porque a lo mejor hay otro mecanismo. Si lo que quieres es importar todo tu historial anterior, lo que tienes que hacer es descargar todos los archivos fit que tengas de tu anterior reloj, comprimirlos en un archivo fit y subirlos al servidor de Coros. Por ejemplo. O se puede importar todo tu historial anterior a Runalyze y empezar de nuevo vinculando Coros.
    La verdad que es por volcar los datos a polar flow.
    Porque volqué todos los entrenos de TomTom sport de los últimos 6 años a polar flow y a Garmin Connect y ahora quería empezar a pasar todos los entrenos nuevos de coros como mínimo a Polar Flow, o pasar todos los entrenos de otras plataformas a Coros. Jejeje, es por trastear.

Podrías manualmente con una carpeta en Dropbox o Google Drive donde colgar los archivos.
    La aplicación de Coros tiene una opción de compartir. En dicha opción puedes elegir "Exportar datos". Seleccionas el formato, y lo único que necesitas es un sitio donde mandarlo. Por eso lo de Dropbox o Google Drive. Luego esos archivos los subiríasa Polar Flow.

How to export workout data from COROS and manually upload to 3rd party apps – COROS Help Center
    Úlima edición por Alexius fecha: 06-03-2021 a las 17:33

Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima