Atletismo
Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 434

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    No la veo tan mal, lo que pasa que cada persona es un mundo, y no todo el mundo reacciona igual. Las subidas de pulsaciones coinciden exactamente con cada comienzo de pico de potencia, con lo cual el comienzo lo detecta perfectamente. Cosa diferente es que la subida es progresiva, que puede ser real o no dependiendo de la persona. Yo tardo 3 o 4 kms. en ponerme a 150, y eso que los puedo hacer a 4,10 o así de ritmo. Luego en las series sí fluctúa mejor. Es posible en tu caso que los latidos vayan subiendo progresivamente y no se disparan a la primera, o bien es retardo de lectura. Para eso habría que comparar ejercicios similares antiguos.

El que haya pulsaciones altas tras terminar, pues puede ser cierto en algunos casos, porque los latidos siempre van más lentos en reacción, pero bajan. Lo raro son esos picos en las bajadas de pulsaciones.

También es posible que no coja bien la señal por la correa. Hay gente que le funciona mejor la de silicona y a otros la de nylon. ¿Has probado a alternar a ver si lee diferente?
    La potencia es instantánea, mientras que la FC, depende de otros factores, pero siempre va con retraso respecto a la potencia. No parece que esté mal la gráfica, excepto esas bajadas a casi "0", que te han dicho antes, también y que puede ser una interferencia o movimiento de posición en la muñeca o algo ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    La potencia es instantánea, mientras que la FC, depende de otros factores, pero siempre va con retraso respecto a la potencia. No parece que esté mal la gráfica, excepto esas bajadas a casi "0", que te han dicho antes, también y que puede ser una interferencia o movimiento de posición en la muñeca o algo ...
    No veo esas bajadas a 0. La veo en la potencia, que si para o frena es normal, pero la frecuencia es estable.

No es si se ve la gráfica bien o no. Es que cada uno se conoce más o menos y sabe como te sube o baja la FC.
    Hoy hice series con la OH1 y es correr mirando que tus sensaciones cuando miras la FC pues lo clavas. En el calentamiento pues no se va a 150 ppm ni cosas raras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simplemente lo que intento explicar, para el que entre en el post para ver info de que reloj comprar es que igual que el ritmo instantáneo, como traza el track o lo bien implementada que tiene la potencia nativa le encantan entre otras cosas, pues tengo que decir que la FC no va fina o que la integración de éntrenos con potenciometro en bici tampoco.

Pero Coros va camino de conseguir que le duela la cabeza a Garmin a este ritmo.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Simplemente lo que intento explicar, para el que entre en el post para ver info de que reloj comprar es que igual que el ritmo instantáneo, como traza el track o lo bien implementada que tiene la potencia nativa le encantan entre otras cosas, pues tengo que decir que la FC no va fina o que la integración de éntrenos con potenciometro en bici tampoco.

Que alegria da que te cuenten las cosas claras, de manera neutral, con los pros y los contras, dejando que cada uno valore y compre lo que le salga de la polla, sin que nos dé la sensación de que somos borregos leyendo opiniones de un comercial.

Gracias BAG99

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno si con la banda de pecho obtienes mejores resultados, todo sea eso. A ver en las próximas actualizaciones si introducen o perfeccionan otros deportes. Como ya dije, en el 2020 se enfocaron sobre todo a las rutinas de fuerza, metiendo los 200 ejercicios, pero el tema del ciclismo es verdad que lo han tenido un poco más abandonado. Ha habido actualizaciones, al respecto, como la introducción del Bluetooth para algunos dispositivos de ciclismo (antes sólo iban con Ant+). A ver si se ponen las pilas y le meten funciones nuevas.

Es una suposición personal, lo advierto de antemano, pero si la marca quiere meterse, como está haciendo, en el mundo de los patrocinados en tratlón, tarde o temprano tendrán que meterle mano al tema, si no sus patrocinados supongo que se quejarán.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Bueno si con la banda de pecho obtienes mejores resultados, todo sea eso. A ver en las próximas actualizaciones si introducen o perfeccionan otros deportes. Como ya dije, en el 2020 se enfocaron sobre todo a las rutinas de fuerza, metiendo los 200 ejercicios, pero el tema del ciclismo es verdad que lo han tenido un poco más abandonado. Ha habido actualizaciones, al respecto, como la introducción del Bluetooth para algunos dispositivos de ciclismo (antes sólo iban con Ant+). A ver si se ponen las pilas y le meten funciones nuevas.

Es una suposición personal, lo advierto de antemano, pero si la marca quiere meterse, como está haciendo, en el mundo de los patrocinados en tratlón, tarde o temprano tendrán que meterle mano al tema, si no sus patrocinados supongo que se quejarán.
    Hay una cosa clara, el modo triatlon o multisport lo tienen desde la gama más económica (Pace 2) como los topes de gama, por algo será.

Van en buena línea, pero tienen que seguir trabajando cosas, hay pocas opciones de modo deporte, suficientes pero pocas opciones, no es lo mismo carrera que Trail o cliclismo que mtb o gravel. Podían dejar la opción de que crees nuevos modos deportes.

Esta claro que el publico objetivo mas grande esta en las carreras, ya sean de montaña o asfalto y ahí se han centrado, pero un Apex Pro o Vertix moviéndote en 500/600€ creo que le tienen que dar un plus.

Si te sirve de Algo, Polar tiene a Triatletas super Pro como Sebastian Kienle o Lucy Charles y los datos de potencia que dan son muy básicos, pero si funcionan correctamente o por ejemplo solo te deja vincular un potenciometro, cuando los triatletas de larga distancia como estos 2 por lo general tiene al menos 2 bicis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que alegria da que te cuenten las cosas claras, de manera neutral, con los pros y los contras, dejando que cada uno valore y compre lo que le salga de la polla, sin que nos dé la sensación de que somos borregos leyendo opiniones de un comercial.

Gracias BAG99
    Yo entiendo como en tu Caso has demostrado ya en muchas ocasiones, que este foro debe servir para poner lo bueno y lo malo o lo que no hace tan bien como dicen las marcas de un producto.

Me considero que tengo la suerte de poder cambiar de reloj cada poco, ya sea por prioridades, porque no me lo Gasto en juergas o en botellas de vino carísimas, pero lo que quiero dar es un enfoque lo mas imparcial posible, porque tengo amigos que una vez que hacen la inversión en un cacharro de estos, es para los próximos 3/4 años... y me fastidiaría que me dijeran que es la ostia un producto y cuando lo pruebas se te quede cara de tonto porque no lo hace tan bien como esperabas y ya no te queda otra que comértelo.

Si compro algo y no me gusta lo voy a decir y no por el motivo de como es lo que yo he comprado es lo mejor.

A día de hoy, por el tipo de deportes que hago, Garmin es la que mejor se ajusta a mis necesidades pero si corriera principalmente, ojo con Coros, que con el Pace 2 para mi es lo mejor del mercado calidad/precio.

Yo entiendo como en tu Caso has demostrado ya en muchas ocasiones, que este foro debe servir para poner lo bueno y lo malo o lo que no hace tan bien como dicen las marcas de un producto.

Me considero que tengo la suerte de poder cambiar de reloj cada poco, ya sea por prioridades, porque no me lo Gasto en juergas o en botellas de vino carísimas, pero lo que quiero dar es un enfoque lo mas imparcial posible, porque tengo amigos que una vez que hacen la inversión en un cacharro de estos, es para los próximos 3/4 años... y me fastidiaría que me dijeran que es la ostia un producto y cuando lo pruebas se te quede cara de tonto porque no lo hace tan bien como esperabas y ya no te queda otra que comértelo.

Si compro algo y no me gusta lo voy a decir y no por el motivo de como es lo que yo he comprado es lo mejor.

A día de hoy, por el tipo de deportes que hago, Garmin es la que mejor se ajusta a mis necesidades pero si corriera principalmente, ojo con Coros, que con el Pace 2 para mi es lo mejor del mercado calidad/precio.

Buena reflexión, aunque no seas comercial ni vendedor, me acabas de vender el Pace 2, estaba dudando siendo sinceros con el Apex Pro solo por estética.
    Pero aún no ha acabado el tema, ahora me queda decidir el colorCoros VertixCoros VertixCoros VertixCoros Vertix.
    Gracias por tus opiniones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Buena reflexión, aunque no seas comercial ni vendedor, me acabas de vender el Pace 2, estaba dudando siendo sinceros con el Apex Pro solo por estética.
    Pero aún no ha acabado el tema, ahora me queda decidir el colorCoros VertixCoros VertixCoros VertixCoros Vertix.

Ten en cuenta que por 200€ te da casi lo mismo que el Vertix.
    Quitando las calidades y el barómetro.

Tema estética, ya es otro tema!!!!

Ya hay un par de vertix en wallapoppppp

Ten en cuenta que por 200€ te da casi lo mismo que el Vertix.
    Quitando las calidades y el barómetro.

Tema estética, ya es otro tema!!!!

Pero barómetro sí que lleva el Pace 2, querrás decir el pulsioximetro, ¿No?

Se empiezan a ver Coros por Wallapop. Meses atrás era imposible.

Pero barómetro sí que lleva el Pace 2, querrás decir el pulsioximetro, ¿No?

Perdona, si lleva altímetro Barométrico. Me he confundido.

Perdona, si lleva altímetro Barométrico. Me he confundido.

Coros Vertix

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya hay un par de vertix en wallapoppppp
    Ya veo que no soy el único a ver que pesca, 😁😁

Creo que los 2 que hay son el Mountain Hunter, pero no es el mío Coros Vertix.
    Caerá otra Garmin en el camino pero el Vertix se queda Coros Vertix

Es que en estos foros se nota quien es usuario y quien es comercial, patrocinado, colaborador o bien tiene intereses en que se compren ciertos relojes, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta.

Creo que los 2 que hay son el Mountain Hunter, pero no es el mío Coros Vertix.
    Caerá otra Garmin en el camino pero el Vertix se queda Coros Vertix

Los estoy mirando y son como el tuyo no?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Los estoy mirando y son como el tuyo no?
    Si mal no recuerdo, el suyo era el verde con bisel bronce.

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima