Atletismo
Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 434

Coros Vertix

Como mínimo algo mas pantalla y Mapas, Mapas en el Apex pro y Vertix me parece que lo deberían implementar.
    Como hemos comentado ya, hay opciones para que puedas tener mapas en el reloj sin tener que volverte loco.

Para mi lo más importante es que sigan mejorando el Software para otros deportes, en bici la verdad que da bajón ver lo mal que interpreta los datos de potencia. He mirado por todas las opciones del reloj porque creo que no contabiliza los 0 de potencia, y no encuentro la opción de activar o desactivar.

el tema de Livetrack tipo garmin es algo que para Trail y bici es fundamental.
    No se trata de copiar lo que hacen otros, pero si algo es interesante y esta bien implementado, pues buscas tu opción.

Tema música y pagos no es importante, a Coros ahora mismo no es prioritario, pero es algo que a medida que vaya creciendo va a necesitar un plus para conseguir consumidores. Hay muchos que la precisión gps o como trace el track, es fundamental, pero en 2-3 años es posible que para dar el salto de Calidad Coros necesite ese plus.

LA WEB la tiene que implementar, aunque los datos están bien en la App y se maneja muy bien, en web es otra cosa.

Y SE ME OLVIDA LO MÁS IMPORTATE TAMBIÉN, QUE ARREGLEN LA FC EN LA MUÑECA POR DIOS!!!!! Ese retardo que tiene tan grande e idas de olla no es normal.

Esto algunas cosas serán para los tope de gama y o para todas las gamas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Shinbone Ver Mensaje
    Os hago una pregunta que dejo respondida por mi parte aquí: que le pediríais a un hipotético Vertix 2?
    Yo por mi parte le añadiría mapas, peleándome con la duración de batería, como se podría solucionar?
    La pantalla la incrementaría a 1,3" y me cargaría ese circulo negro que enmarca, que no sirve para nada.
    La caja de embalaje también me la cargaría, se que a algunos le gusta, pero yo la sustituiría por una normal y añadiría dos correas una de naylon y la de silicona, con una rebaja de 50 pavetes, esa caja debe valer.
    Pagos y música no me interesan.
    Por supuesto mejoras y evolución en estadísticas pulir mas bici y que se pueda crear propias asi como pagina web, aunque eso creo que va a llegar.
    Para una primera lista , no esta mal.
    Que os parece? y vosotros que querríais?
    Bueno lo del circulo negro que tú dices que no pasa nada como que no.es la antena del dispositivo te la puedes cargar pero habría que ampliar diámetro del dispositivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Bueno pues al final la compra del vertix llegó a su fin, paypal me da por ganado el caso y me devuelve el importe y el paquete ha entrado en proceso de retorno al vendedor, seur alega error en los datos de origen aduaneros e imposibilidad de poder cambiarlo y retorno al vendedor, sólo han tardado mes y medio parado, unos cracks.

Chamberi tú que tal con la ropa???

Pues despues de un mes y medio, ayer me llamarón del departamento de seur aduanas pidiendome el numero de dni.

Hoy aparece "en reparto" en el track de seur.

Todo llega, tarde pero llega, lo que tardo menos fue paypal en resolver el caso ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, me llama la atención el Coros, alguien sabe si el vertix que lleva en el mercado un tiempo se viene renovación? O no esperoCoros Vertix

Cita Originalmente escrito por Yamasakis Ver Mensaje
    Hola, me llama la atención el Coros, alguien sabe si el vertix que lleva en el mercado un tiempo se viene renovación? O no esperoCoros Vertix

Rumores no hay, al igual que Garmin y Polar cada 2 años suelen cambiar el modelo, de Coros de momento lo que sabemos es que no para de actualizar los dispositivos.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Rumores no hay, al igual que Garmin y Polar cada 2 años suelen cambiar el modelo, de Coros de momento lo que sabemos es que no para de actualizar los dispositivos.

Gracias, os habéis dado cuenta que Coros vende directamente en Amazon Francia y Alemania pero no en España.

Cita Originalmente escrito por Yamasakis Ver Mensaje
    Gracias, os habéis dado cuenta que Coros vende directamente en Amazon Francia y Alemania pero no en España.

Amazon está pagando últimamente muy mal a sus proveedores. Hoy creo que incluso ha salido en prensa una sentencia en contra por este tema. Si el distribuidor en España no tiene suficiente músculo financiero o simplemente no se quiere doblegar a sus condiciones, pues está en su derecho. Vende como externo y menos problemas.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Amazon está pagando últimamente muy mal a sus proveedores. Hoy creo que incluso ha salido en prensa una sentencia en contra por este tema. Si el distribuidor en España no tiene suficiente músculo financiero o simplemente no se quiere doblegar a sus condiciones, pues está en su derecho. Vende como externo y menos problemas.
    Walio vende en Amazon España, al menos en enero si. Si sigue vendiendo es como si vendiera Coros, ya que es uno de los 2 distribuidores oficiales de Coros para España.
    Es un modelo de distribución habitual hasta que el fabricante coja peso en el mercado y pase a llevarlo directametw, mediante Web y demás.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Walio vende en Amazon España, al menos en enero si. Si sigue vendiendo es como si vendiera Coros, ya que es uno de los 2 distribuidores oficiales de Coros para España.
    Es un modelo de distribución habitual hasta que el fabricante coja peso en el mercado y pase a llevarlo directametw, mediante Web y demás.

Estoy de acuerdo, pero lo que no sabemos si el distribuidor en España ha recibido la petición por parte de Amazon de venta directa, y en caso de recibir dicha petición, si la ha aceptado o no.

Amazon tiende a fagocitar a todo vendedor que empieza a despuntar en ventas, y empieza a competir a base de guerra de precios a la baja hasta que lo hunde. En este caso, el vendedor externo es el propio distribuidor en España, con lo que tiene un problema. Y tampoco sabemos si hay cláusulas entre distriuidores de diferentes países y la marca, de tal manera que puedes tener prohibido vender a mercados diferentes del país al que se te otorgan los derechos de distribución.
    Si es así, Amazon no podría comprar relojes al francés para vender en diferente país, ya que el proveedor podría perder su contrato. A saber lo que puede haber detrás.
    La venta como externo tiene sus ventajas. Es más caro por el cobro de comisiones por venta, pero el pago es inmediato por cada unidad vendida, y si encima no le facilitas el stock a Amazon, sino que tú asumes la responsabilidad de la logística de envío, controlas mucho más las ventas.
    Incluso puedes centralizar las ventas en paralelo en diferentes plataformas con control absoluto sin que te hagan un boquete en las ventas por impago.

Por eso lo digo.

Amazon, condenada a pagar a un mayorista espanol 460.000 euros | Business Insider Espana

Estoy de acuerdo, pero lo que no sabemos si el distribuidor en España ha recibido la petición por parte de Amazon de venta directa, y en caso de recibir dicha petición, si la ha aceptado o no.

Amazon tiende a fagocitar a todo vendedor que empieza a despuntar en ventas, y empieza a competir a base de guerra de precios a la baja hasta que lo hunde. En este caso, el vendedor externo es el propio distribuidor en España, con lo que tiene un problema. Y tampoco sabemos si hay cláusulas entre distriuidores de diferentes países y la marca, de tal manera que puedes tener prohibido vender a mercados diferentes del país al que se te otorgan los derechos de distribución.
    Si es así, Amazon no podría comprar relojes al francés para vender en diferente país, ya que el proveedor podría perder su contrato. A saber lo que puede haber detrás.
    La venta como externo tiene sus ventajas. Es más caro por el cobro de comisiones por venta, pero el pago es inmediato por cada unidad vendida, y si encima no le facilitas el stock a Amazon, sino que tú asumes la responsabilidad de la logística de envío, controlas mucho más las ventas.
    Incluso puedes centralizar las ventas en paralelo en diferentes plataformas con control absoluto sin que te hagan un boquete en las ventas por impago.

Por eso lo digo.

Amazon, condenada a pagar a un mayorista espanol 460.000 euros | Business Insider Espana
    Eso ya es un tema de cash flow. Si quieres vender en el market place de Amazon pues tiene sus cosas buenas y malas.
    Lo único que controlas como externo realmente es el pvpr de tus productos , que ahí Amazon no puede aplicar sus promos.

Coros vendía directamente en Amazon España hasta hace unos meses, me imagino que habrá dejado de hacerlo por llegar a acuerdos de algún tipo con distribuidor, pero hacerlo lo hacía.

Hoy he estado nadando después de meses sin hacerlo (al paso que iba me ahogo en el agua de Lanzarote en Julio Coros VertixCoros VertixCoros Vertix) y estas son mis conclusiones.

- Me ha marcado bien los largos.
    - cuando pulsas Lap te marca el tiempo de descanso y tiempo e de la última serie, así que en esto genial para hacer series con X Segundos de descansos.

Cosas que no me han agradado y necesitan mejorar.

- pantalla se ve Régular bajo el agua, esto imagino que hasta nuevos modelos tendrá difícil solución.
    -una vez que pulsas Lap, no te deja navegar pre el resto de pantallas para ver los demás datos mientras descansas en la serie.
    - el pulso está, pero creo que son mucho sentido.

Iré poniendo más cosas que detecte, tanto positivas como las que creo que tiene que mejorar.

Hay que reconocer que en el conjunto está lejos de Garmin en natación pero pie encima de Suunto o Polar para natación en piscina.

El otro día oskare puso en el hilo del Pace 2 la actualización de la aplicación para iPhone. En la misma ya viene algo de que van a incorporar una mejora en el hr en natación y control con aplicación de terceros, que no sé lo que será.
    Otra cosa que venía es una demanda de clientes americanos. Por lo visto, el Apex Pro goza de muy buena consideración entre los amantes del windsurf, y van a incorporar también nuevas funciones acuáticas. Esos deportes surferos sólo aparecen en los modelos de gama alta, Vertix y Apex Pro.
    Así que ya nos contarás si hay algo interesante.

El otro día oskare puso en el hilo del Pace 2 la actualización de la aplicación para iPhone. En la misma ya viene algo de que van a incorporar una mejora en el hr en natación y control con aplicación de terceros, que no sé lo que será.
    Otra cosa que venía es una demanda de clientes americanos. Por lo visto, el Apex Pro goza de muy buena consideración entre los amantes del windsurf, y van a incorporar también nuevas funciones acuáticas. Esos deportes surferos sólo aparecen en los modelos de gama alta, Vertix y Apex Pro.
    Así que ya nos contarás si hay algo interesante.
    Si, la actualización de la app ya está, yo la he actualizado pero mientras que no actualice el reloj, dudo que tenga mejoras en este aspecto, imagino que llegará en breve.
    Con respecto a la pantalla, leí en el hilo del Pace 2 que parece que con respecto al APEx se ve mejor, así que es posible que este último se vea algo mejor en piscina.

Las aplicaciones de terceros por ejemplo puede ser al igual que con Stryd, una con la marca de gafas FORM, son una gafas para natación que mientras nadas te va marcando el ritmo de natación, distancia, tiempo y demás parámetros que configures. Con Garmin tienen una app para vincular las gafas con el reloj y por ejemploC todos estos datos que en aguas abiertas no te puede dar, los recoge de los datos del reloj y los tienes en tiempo real.

A ver que van sacando.

La modificación de la aplicación es el primer paso para la del reloj. Lo que me extrañó es que hagan mención a la vinculación con una aplicación de terceros, no con un dispositivo.

La modificación de la aplicación es el primer paso para la del reloj. Lo que me extrañó es que hagan mención a la vinculación con una aplicación de terceros, no con un dispositivo.
    En el caso de Form, lo primero es vincular con lsu app para que lo puedas hacer luego con las gafas y el reloj y puedas ver los datos del reloj en las gafas (al menos en Garmin).
    Esto es fundamental para aguas abiertas. En piscina no porque las gafas mide perfecto cada giro en piscina.

No puedo subir fotos pero hice una comparativa de pantalla del pace 2 con el vertix y es muy grande la diferencia, mucho mas contraste, se ve mucho más con poca luz ambiental y la iluminación está muy mejorada.
    Esta muy claro que los próximos coros van por muy buen camino.

Yo por ejemplo creo que el botón de luz lo deberían quitar y la colocar los botones igual que el pace 2, es fácil de pulsar en movimientos de muñeca .

En general tanto el pace 2 cómo el vertix miden fatal la subida de pisos 😆.
    Mi opinión de los coros es que al ser un empresa joven le falta la madurez que por años tienen las otras marcas en tema software. Pero la construcción de los relojes es muy muy buena y el uso de la batería espectacular.
    Úlima edición por Alzur fecha: 15-04-2021 a las 08:18

Pues como dije antes, una de las cosas que van a caer es la integración con GPS Speed Surfing, muy demandado por los deportistas americanos. De hecho, están integrando la venta de relojes en la propia plataforma.
    Home - gps-speedsurfing

Bag99 necesito tu conocimiento jehe.
    Me acaba de llegar la correa de nylon color navy y queda espectacular en el icebreaker. El problema es el enganche que no tiene ningún tipo de seguridad y me preocupa bastante, las tuyas son iguales? Que tal tu experiencia?

Toqueteando he conseguido que se salga con cierta facilidad y me preocupa mucho poder perder el reloj

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Bag99 necesito tu conocimiento jehe.
    Me acaba de llegar la correa de nylon color navy y queda espectacular en el icebreaker. El problema es el enganche que no tiene ningún tipo de seguridad y me preocupa bastante, las tuyas son iguales? Que tal tu experiencia?

Toqueteando he conseguido que se salga con cierta facilidad y me preocupa mucho poder perder el reloj
    Una vez que lo tengas puesto no se ha a salir. Porque la única forma de sacarlo es girando del todo hacia adentro el margen. Puesto no se te va a salir ni mover la la muñeca.
    Yo tengo esta y la naranja y nadando en piscina, mtb a tope por trialeras, corriendo o en bici de carretera y el reloj no se mueve, aunque lleves la correa un poco aflojada.

No tengas miedo, con el reloj puesto en la muñeca si no lo fuerzas tú, no se sale seguro.

Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima